¿Algún Tutorial o alguien ha cambiado la batería en alguna tienda? Está fuera de garantía y pasar por caja de garmin es caro (unos 90€ supongo que por un reaco) Me dura (2-3 salidas )unas 6-7 horas...
Pongo el id del segmento y lo descargo en gpx, luego lo meto en la carpeta segmentos del garmin y no me aparece. He probado tambien metiendo el gpx en new files pero nada, en el garmin no hay segmentos. Edito, me aparece en trayectos. Luego me avisara del segmento como si fuera un segmento de strava???
Gracias man, tema solucionado, ahora lo que no consigo es que me salga el mapa creando uno en openstreetmap, lo he hecho como lo hacia siempre ycuando cargo segmentos se me ve toda la pantalla en negro, no se si con las actualizaciones ha camibado algo.
Ahí ya no sé qué decirte. Yo tengo mapa de https://extract.bbbike.org/extract.html y funciona todo bien.
Buenas, Hay un compañero de grupetta que le pasa esto a la pantalla de su 520, aún está en garantía y Garmin se lava las manos, hay alguien que le haya pasado esto, o algo similar?, el aparato no ha recibido golpes ni caídas, le salió de un día para otro, empezó con un punto y a las dos horas ya lo tenía así, está indignado con el tema de la garantía.
Es la primera vez que veo una cosa así. Yo lo enviaría al SAT por mucho que renieguen. SM-A600FN usant Tapatalk
Ha contactado con el sat y dicen que no cubre la garantía, estando en el periodo, creo que le han ofrecido reparación de 150 €, si lo manda por su cuenta tendrá que pagar portes y coste de presupuesto, si al final no repara.
Buenas que denuncié a consumo o hable con la tienda donde lo compro para que gestionen ellos la garantia. Saludos.
Te comenté por privado lo que pasaba con tu Bryton 450, al no poder calibrar en ruta siempre te va a pasar eso por los cambios de presión.
Que raro. Las garantías las tramitan los vendedores, no los compradores con la marca directamente. De hecho, en muchos casos si nos ponemos en contacto de forma personal con el SAT de las marcas, éstas nos remiten a la tienda donde hemos comprado el producto (me ha pasado con unas Campagnolo, por ejemplo).
Yo he tramitado dos garantias con el 820 y siempre he tratado directamente con Garmin, nunca con la tienda.
Yo he comprado el 520 en Amazon y de tener que tirar de garantía lo haré con ésta. Es uno de los motivos de haberlo comprado ahí. ¿Cómo te solucionaron el problema?
No sé que será, pero estaría bien que lo solucionasen de una vez, es increíble que una marca de su prestigio tenga ese fallo en dos modelos y no lo subsanen.