En estas fechas que siempre te toca algún tramo de barrillo, agua.... ¿alguien usa algún tipo de "guardabarros"? Tengo unos mucky por el trastero, blancos que no cuadran mucho con mi bici; es por probar y si tal... fabricarme unos en color adecuado. La plantilla la tengo
Quedada Graveliana Girona; @legol @ximixi @Microwave - - - - - ... Sent from my iPhone using Tapatalk
No tengáis miedo de probar los slicks, no resbalan más que los minitacos y te ahorras el cambio de.la.banda central al taco en las curvas, la sensación cambia. El slick sólo se queda corto en barro, y solo en subidas y bajadas pronunciadas o curvas, recto mejor! Pero es que con el minitaco tb hay que ir con mucho ojo. Instagram @thedirtoption_gravel
Pero objetivamente: A más peso de ciclista+bici+carga más presión. Para cubiertas mas blandas mas presión. Las rígidas necesitan menos aire para no deformarse. Instagram @thedirtoption_gravel
Cuidado que el àrea de la huella solo depende de la presion, no depende del ancho del neumàtico. A misma presión un neumàtico de 28 y otro de 47 tienen l misma superfície d contacto. Lo que si cambia es la forma de esa huella. En el ancho es ancha y corta, y en el neumático estrecho la huella es estrecha y larga. Lo q pasa es q con neumàtico más ancho solemos ir a menos presión, y entonces es area d contacto suele ser mayor. Lo q reduce la resistencia a la rodadura (entre otras cosas) es que la huella sea estrecha, ya que requeire menos momento (Fuerza x distancia). Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Exacto, excepto al final, q puede tener igual o menos o más, ua depende d cada caao Enviat mitjançant dispositiu mòbil
En la Cerdanya ahora! Y si no en l'Empordà cuando acabe la temporada de esquí Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Yo me las he apañado recortando tres trapecios alargados a partir de las tapas de plastico de un cuaderno de anillas. Incluso para alargar un colín que puse de Ali en el sillin que se queda un poco corto. La verdad es que lo tengo este sistema en la MTB y quita la mayor parte del barro y salpicaduras. Aunque es poco estetico es muy efectivo.
Soy consciente... estuve barajando la posibilidad de comprar uno de carretera específico, o de ciclocross de carbono... pero se cruzó este con una geo que me va como anillo al dedo, y sé que va a ser muy polivalente, ya que ahora lleva mis ruedas Zipp con cubiertas de carretera, pero las Argent que traía las dejaré con unas Rambler, para hacer pistas muy rápidas. Básicamente tengo dos bicis iguales, con desarrollos distintos.