En realidad hay 3 El de Yorkshire El Nacional que subes al Scafell Pike (England), Ben Nevis (Scotland) y Snowdon (Wales) que son los picos más altos de cada país. Y luego hay otro en Gales En esta web hay info de los tres https://www.threepeakschallenge.uk/ Yo he estado en la base del Scafell Pike en el Lake District National Park y no lo pude subir porque me coincidio con temporal y pintaba mal para subir. El Ben Nevis en Escocia he pasado cerca, pero en invierno y al Snowdon tengo ganas de acercarme algún día, pero creo que hasta la primavera que viene no va poder ser.
Yo llevo delante tb el sks tuyo. Dettas llevo un zefal swan road. Va muy bien pero queda mucho peor. El tema es q queria algo q pudiera transplantar rápidamente de la road al stelvio. Al final creo que pillare un juego de sks raceblade pro para la road
En cuanto las tenga te digo. Ahora llevo para cubiertas 700c*47c una banda de fibra de kevlar de 30gr más una cámara de látex de 130gr, realmente llevaría el mismo peso más o menos pero con líquido anti-pinchazos. Es cierto, que no he pinchado con la banda de kevlar y las cámaras de látex, que son una maravilla por cierto porque te permiten meter un poco más de presión con mejor confort, pero no es infalible, lo ideal sería dejar la banda de kevlar y llevar cámara antipinchazos serían 180gr perdiendo lo bueno de las cámaras de látex.
Con la banda de Kevlar no pierdes lo que te da la cámara de latex? O al menos parte? Instagram @thedirtoption_gravel
Yo llevo cámaras y les meto líquido pero siempre pueden fallar ¿Que bandas de kevlar llevas? Llevé unas de zefal, no kevlar, y pellizcaba la cámara
No tengo mucha idea de física pero : lo que aporta la rueda gorda a baja presión es una suspensión natural. En terreno irregular la bici de rueda fina rebotará más que la de rueda gorda y ese movimiento parriba y pabajo tiene que restar velocidad. La de rueda gorda absorberá más y mantendrá una trayectoria más lineal. y dependiendo de lo abrupto del suelo, puede ser más eficaz en pequeñas irregularidadesdel terreno que una suspensión mecánica convencional, más sensible, más fina. Además en asfalto con las Super Moto a 2/2,5 bares bajando tengo comprobado que se embalan más que muchas cubiertas más estrechas.
Probablemente ya lo habrás dicho, pero, ¿Por qué no tubelizas? Me parece mucho más efectivo y cómodo.
Si haceis ruta por Penedes yo me apunto, que en Monistrol hace mucho frio tu, en Pendes y soleado es el paraiso Sent from my iPad using Tapatalk
No, es "fibra" de kevlar, cuando se pega se aplasta y resiste bastante bien a abrojos, además la cámara de látex al ser menos propensa al pinchazo es una buena compañera, y la cámara sigue manteniendo sus tres características más importantes, más elástica, facilita la rodadura y a misma presión mejor absorción. Panaracer Flataway 29' No me gusta para cubiertas de 47c o 45c o por debajo y además en casa no tengo un lugar apropiado para lidiar con el tema, añadir líquido a una cámara es pan comido pero talonar con líquido y que no se salga es otra. Además, las carcasas de las cubiertas que tenemos en gravel no son muy buenas, las mechas no tienen sentido y si rajas el lateral se acabó la diversión y empieza el infierno de ponerse perdido. Tampoco necesito bajar a presiones por debajo de 2 bares, las cámaras antipinchazos y/o banda de fibra de kevlar más cámara de látex de momento me salvan por encima de 2,5bares sin lidiar con llantazos, en los últimos diez meses sólo pinché una vez y la cámara selló un corte de 3mm.
Se talona primero y luego se echa el líquido por la válvula. Cero pringue. Si la cubierta es TLR, que hay muchas y buenas, las carcasas son también buenas y aguantan mucho, a parte de que se pueden poner mechas o Bompar. Y al menos yo, con 40 o más a 2,5 no he pegado llantazo en la vida, y soy pesado y bruto. ¡No sé tú! Vamos, yo no salgo de casa sin tubeless (es decir, con cámaras) ni loco