Pues he montado el fondo de junta sika de 40mm. Llanta de interno 25,externo 30. Cubierta de 2,1. Me ha costado meter la cubierta el último tramo, doy fe de que los desmontables del decatlon son duros pero duros. De momento la he probado en calle a 1,65 atras y 1,3 alante. 0,3 menos que sin la sika. Mañana hare una rutilla de 70km y 1500m con caminos rotos, senderos y demas y veremos como se comporta a esas presiones. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El fondo de llanta ese que se ve es un cinta tesa, es una basura no la uses. Usa una cinta adhesiva plastica normal y corriente, un fiso mismo, pero plastico,esa cinta no me ha ido bien, de echo ayer la sustituí. La junta Sika la he comprado en un almacen online de almeria restatec o algo asi, la hemos comprado entre 4 compis y nos ha salido a 8/9 euros las dos ruedas. En la válvula le he puesto un clic que se usan en los cables de freno/cambio que vi q tb usaban en la nube que vende navvali o una marca asi que vende nubes tb. La cubiertas son una mezcal y una barzo que sin sika las talono con la bomba de pie del decatlon y con la sika pues igual. Ahora voy a salir, luego comento sensaciones. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
És 29" o 27'5"??. Si és 29" le has hecho dos empalmes? Porque yo no he encontrado churros de 40 de más de 2 metros en ningún lado y son justos para 27'5 " Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
Despues de 68km. Puedo decir que me ha encantado la sensación que da la nube es algo raro que no sabría explicar. Tracción brutal en subidas del 20% con piso húmedo y mini piedras sueltas. Y la delantera un agarre tb brutal. La presion de la delantera he dado en el clavo. La trasera a 1,65bar he pecado, tengo q subirla a 1,75 o 1,8 y probar porque tengo mucha tracción en subidas gordas pero en zonas llanas o zonas de subidas por debajo del 3/4% de alta velocidad si noto que lastra un poco. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero. Tomamos nota. No hay mejor test que el ensayo-error. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Utiliza algo más fuerte para las uniones, la cinta de fixo se despegará enseguida, usa cinta americana. También te vale para fondo de llanta.
Según el propio fabricante, el fondo Sika es termosoldable, por lo que "en teoría" calentando las dos partes y uniendolas, se deben pegar solas sin necesidad de cinta americana o similar. Lástima que los churros sean de 2m, pero aún así és factible comprar tres churros y utilizar el tercero para los centímetros que faltan y pegar. Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
La idea que tengo es hacerle 200/250km. Desmontar y ver como esta el sistema. Ya ire comentando. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Para los que estais entre 90-100 Kg de peso,que presion lleváis detrás en una Maxxis Minion DHR II Exo? Sin nube llevaba 2 bares y nunca había pinchado,ayer con la Nube baje a 1,7 y pinchazo al canto. No veo que haya bajado mucha la presión,seguramente ayer tocaba pinchar sí o si Gracias a la nube pude llegar a casa pedaleando,me di cuenta que iba a 0,8 bares ya en el garaje Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pinchazo o raja? Si es pincho sera mas cuestion de suerte que de presiones, ahi la nube no te va a ayudar
Yo dejo otro aporte por si sirviese. El adhesivo para pegar los cristales de los coches es de lo mejor que hay. Poliuretano creo que es. Ojo, no tengo claro si en esa superficie pegará, pero si pega eso no lo despega el alfeñique de Pablo Iglesias tirando de los dos lados.
Ya contarás el resultado. A mi éste finde me ha tocado chafar los dos churros. El sábado la de atrás por una pequeña raja en la zona de rodadura, perfectamente reparable con mecha pequeña, pero salí sólo a regular el amortiguador y no llevaba ni hinchador , vuelta a casa sobre la nube unos 8km. Ayer en medio de una trialera rajote de unos 3cm en el flanco de la delantera, ni un kilo de Bompar pudo taparlo, irreparable, me dio pereza quitar churro y poner cámara. Acabé la bajada y otros 8km de vuelta a casa sobre la nube. Por supuesto ambas nubes para tirar.