Pregunta para los expertos en rotor... A unas bielas Rex para doble plato se les puede quitar la arana y montarles un plato Direct mount para utilizarlas con monoplato?? Gracias
Muchas gracias! Entonces todas las Rex de la misma gama, por ejemplo las Rex 2 sólo cambian en la arana que utilizan para 1,2 y 3 platos?
Wenas No se si son estos platos redondos los que estas buscando VXM Bicycle Crank https://s.click.aliexpress.com/e/cKnLYlFj En este otro tiene tanto redondos como ovalados y para los 2 tipos que existen VXM 96BCD Bicycle Chainring 30T/32T/34T/36T/38T Narrow Wide Round Oval Cycle Chainwheel Bike Circle Crankset Plate Bicycle Parts https://s.click.aliexpress.com/e/brktFwI9 Saludoss Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Te agradezco el que los buscaras Dani, pero buscaba un 30 t y estos empiezan a partir de 32 t, pero en efecto son esos primeros. La verdad que me cuesta entender que em 104 si se encuentren de 30 pero en 96 cueste tanto. Pero como paso el enlace anterior de amazon un compañero, parece que haberlos hailos, como las meigas. Una vez mas gracias por tu tiempo. Saludos.
Estoy montando una transmisión xt 11v plato de 32 con cadena de 114 eslabones y cambio xt 11v sgs y sube perfectamente en el 50 11-50 sunrance, pero cuando tengo puesto el 42 los dientes del 50 tocan en el cambio. Cadena corta? O tornillo de tensión corto, esta a tope apretado Es una 29. ..
gracias, entonces me va a tocar comprar una cadena mas larga. En teoria con mas cadena se separara el cambio de la corona??
Con más cadena, harás que no esté estirada la pata del cambio y quede forzada y puedas partir el cambio. Para separar el cambio de la corona superior, es apretando el tornillo-B, o sustituyéndolo por uno más largo, yo llevaba uno 4x20mm y lo cambié por uno de 4x25mm ó 4x30mm, de esta manera puedes alejar el cambio de la corona superior y no roce al subir a la última. Pero ojo, que hay que ajustarlo bien ,si no, subirá bien, pero en las coronas pequeñas no irá fino, es ajustarlo lo mínimo que no roce pero lo más justo posible, ya que si lo separas mucho de las coronas, subirá genial pero abajo no irá bien.
https://www.ebay.es/itm/Narrow-Wide...hash=item3adb1cd5a8:m:mhExoiCROw3LXTETEDj1J1Q Yo tengo este modelo en 30dientes ovalado y 96 bcd simetrico desde hace 2 años y va perfecto. No se ha desgastado prácticamente nada. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola compañeros, me he decidido a monoplatizar la bici de la parienta y me gustaria saber que os parece en cuanto a longitud de cadena y a linea de la misma, me resulta un poco raro que a mi a parecer la linea en el piñon pequeño y en el sexto es bastante buena pero en el grande es malisima, que os parece?, a que puede ser debido?. Los componentes montados son: -Cambio sram NX. -Cadena sram NX. -Maneta de cambio giratoria sram NX. -Piñones sunrace 11velocidades 11-46. -Plato ancho-estrecho de 34 dientes chino, montado sobre pedalier FSA de tres paltos en la posicion del plato central. Saludos. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
A mi parecer...., la línea de cadena es bastante aceptable, no hay mucho desfase , quizás algo más desviada en la zona alta del cassette, pero se solucionaría con unas arandelas entre plato y biela. Lo justo para que no suceda lo mismo hacia el lado contrario. En cuanto a la longitud de cadena, le falta un poco, la pata del cambio está bastante estirada, podrías meter algún eslabón más y quedaría menos estirada en las coronas superiores, aún hay margen de recogida de la pata del cambio en la corona inferior. Arriba dejé unas fotos de como llevo yo el mío, y va genial.
Gracias por contestar, me quedan dos eslabones de la cadena podria meterlos y probar, lo de las arandelas lo pense, he visto que en el foro compran unas muy delgaditas en Aliexpress, a ver si las encuentro y las compro. Probare lo que me comentas y a ver si mejoro algo la liena de cadena en el piñon grande. Saludos. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Puedes comprar en la ferretería, es solo para hacer de espaciador, pero es preferible que pruebes con poco grueso y vayas comprobando la línea de cadena y la dejes lo más centrada o como me la veas tu. En cuanto a lo de los eslabones prueba a ponerlos, yo cuando monté la cadena, la dejé larga, en la corona inferior, la más pequeña la puse lo más larga posible sin que el cambio y la cadena perdieran la tensión, sin rozar con las roldanas. Si lo haces así, da igual después si no estira tanto en la zona alta del cassette, por que el cambio sufrirá menos.
Gracias, asi lo hare, cuando lo tenga te lo enseño a ver que opinas. Saludos. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Gracias Cornellà1974, es para un colega que se monoplatiza y bueno si quiere el 30 va a tener que rascarse algo mas el bolsillo, pero no es demasiado. Al menos lo tiene disponible. Gracias.
Una cosa mas de que espesor compare las arandelalas, cual seria el maximo qie acepataria. Saludos. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk