A tu salud. Así que la resistencia de los tacos se nota hasta en el oído. Parecen un tambor. Creo que a mi futura grável, que no será una pluma, le voy a poner slicks o semi-slicks y lo más anchos que pueda que será sobre 40 mmm. Y luego jugar con la presión. Igual no somos racers, pero gusta notar que la máquina vaya ligera.
Hoy subida a Sant Elies, una ruta que llevaba muchos años queriendo hacer con la MTB y que hoy he hecho con la Grade de casualidad. Ahora sólo me falta encontrar la pista para bajar por Cànoves.
Creo que también es muy importante la cualidad de la goma. Tengo dos bicis con semi-slicks de 26x2,35. Unos buenos y los otros baratos. Y la diferencia en el rodar es abismal.
Para un tubo de dirección de 44, el típico que lleva los aceros y ti que dirección hace falta? Una cane creek 40 o Chris King inset 7 creo Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Tiempo sin pasar por aqui..... Mas que nada por tanto tiempo sin sacar la flaca a pasear, pero ahora que este invierno no tengo enduro, tocó poner mas montuna la gravel!... metí cubiertas wtb nano 700x40 race y manillar thomson off road.. salí hoy a probar y el cambio ha sido brutal!... ahora muy comodo por las "pistas" de la zona de Vigo, que en invierno se convierten en cuasi-trialeras..jajajaja... pongo unas fotos: cuadro/horquilla Fairdale Weekender 2016.
Eso es. A me me venía el CK. Si lo tienes que comprar, ten en cuenta que es muy caro y pesado. Como todo lo demás de CK, se le supone cierta calidad.
La mayor diferencia entre unos neumáticos sencillos y unos de gama alta no es la goma en si, sino la calidad de la carcasa, y eso si que se nota muchísimo en la calidad de la rodadura. Cuanto más suave sea la deformación, mejor rueda. Ese es uno de los motivos por los que una cubierta de 120tpi rueda mejor que una de 60.
Hoy hemos salido mi gravel contra tres MTB bajando había uno con doble suspensión y le costaba seguir a la awol jajajaja
En mi Lynskey con dirección de 44 llevaba la CK Inset 7, integrada arriba y externa abajo. En el caso de querer montar una Cane Creek Forty y como pueden comprarse las cazoletas por separado tienes que mirar que la superior sea ZS44 y la inferior EC44. Doy por entendido que va una horquilla 'tapered', en caso de horquilla no conificada la cazoleta inferior sería integrada y no externa.
Compartir ruta con @DHG01 siempre es un placer. Una pasada como ha quedado la BMC con su nueva pintura.
Qué peculiar como llevas el manillar, ya de por sí es un manillar diferente pero en esa posición es como coger la cabra por los cuernos, que conste que me parece original y no antiestético.
Hoy ha tocado estrenar jierro... unos 40 km callejeando por London... pesa un quintal, pero es mucho más cómoda que la bad boy... La Peroni viene a ser la Cruzcampo de aquí... no había otra... Se me olvidó ponerle un potenciometro... así que no hay problema por ir parando a tomar birras...