Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    yo de coger ruedas nuevas en esos precios iria a por un aro mas ancho internamente 24 o 25 mm por ejemplo, asi notaras mas el paso a los aros anchos de carbono
     
  2. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Es que no es un SLR, es un XLR, el mismo que trae la LTD pero con 145 de ancho.

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  3. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

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    En ese caso podría ser con el aro Wide 30mm que lleva 24mm interno aunque el peso se va a 1.321

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  4. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

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    Eso me comentó el tendero. Estábamos hablando de las versiones XC y TR y me explicó que la TR no bloquea completamente y deja esos 4cms de margen.

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  5. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    Cuando me llegue ya lo confirmaré pero me parece raro y no se me ocurre ningún motivo para ello
     
  6. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    A eso me referia yo, yo ya que cambio probaré los 25mm internos de este aro de carbono.
    Aunque pesen un poco más. Si buscase unas ruedas sub 1kg se que tendria que tirar de aros muy estrechos.


    Orbea Oiz M10 OMR ‘19 & Canyon Ultimate CFSLX
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  7. roman08

    roman08 Miembro activo

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    El sillin que trae la orbea oiz de carbono más tija ritchey superlogic con retroceso ,me peso 308 gramos .
    El finde estrené las ruedas y es una pasada el cambio ,se nota la calidad de los bujes dt 240 ,contra los mavic que trae la m30,la bici me quedo en 10,100 con los panzer puesto [​IMG]

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  8. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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  9. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

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    Hola, espero que no sea tu caso, pero tuve muy mala experiencia con la tija Ritckey con retroceso. La fijación no está muy conseguida y me arruinó algunas salidas, pues el sillín en golpes secos no aguantaba la postura y se iba hacia atrás. Acabé poniéndole un tornillo pasante para que no se moviera.

    Por cierto, te está quedando un pepino muy serio, si señor ¡¡¡¡
     
  10. roman08

    roman08 Miembro activo

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    Casualmente me paso eso en las primeras salidas,lo volví a montar con pasta y subí el apriete y de momento bien no se mueve .De todos modos tendré en cuenta lo del tornillo.
    En breve pondré a la venta la tija recta de leonardy y un manillar leonardy luke,por si alguien le interesa .
    Si ahí se va a quedar en ese peso ,que esta muy bien por ser el modelo que es )

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  11. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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    Hola a todos,ayer pude salir otro rato,lo que la rodilla me permitio.Cambie potencia y sillin,ajuste bien el sag del amortiguador y empeze a rodar y ***** que maravilla de bici.Tiene un aplomo bajando tremendo,muy rapida la verdad.Problemas que tuve que la tija se bajaba cada dos por tres,mira que en casa limpie interior del cuadro y la tija ,pero sigue bajando,e probado colocar el cierra en distintas posiciones y nada.alguna sugerencia.Por otro lado estuve hablando con un guru de suspensiones sobre si se podria poner un mando twinloc de 3 posiciones,hablo con fox y han probado y dicen que si.En el amortiguador no hay que hacer nada en la horquilla si hay que cambiar algo,unos 35 euros me dijo que costaba,advierten de que en casos puntuales podria funcionar mal.Yo de momento a falta de probarla mas en condiciones a 2 posiciones fui bien.En cuanto a ruedas yo confio en Ruedascustom,llevo ya 4 juegos de ruedas con ellos y sin problemas.Saludos a todos.
    PD-No hay manera de que se vea el naranja mata en las fotos en la calle
     
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  12. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

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    Muy caras para ese precio, me han salido a mi las kasper con dt350 y aro de 33 por 1050 y 1.400 pelados, con el aro de 30 serian 1320gr
     
  13. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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    Hombre no compares un buje carbon ti con un dt 350.Las que he mirado yo con aro aluminio se quedan en 1440 gramos tubelizadas y valvula ,y salen por 520 euros
     
  14. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    En la horquilla hagas lo que hagas no se nota nada, por lo menos en la mía y las de los amigotes. No te compliques...
     
  15. miguelstb

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    Muy buen peso este conjunto!
     
  16. danireina

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    La idea es pegarle un buen bocado al peso con el cambio de ruedas, pero si de 22 a 25mm hay mucha diferencia sobre el terreno, habrá que pensarlo y seguir mirando más opciones que hay mucho donde mirar.

    También pediré precio a una tienda de aquí por unas prototype carbon Team. Un descuento equivalente al IVA las dejaría a buen precio.


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  17. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

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    La idea es pegarle un buen bocado al peso con el cambio de ruedas, pero si de 22 a 25mm hay mucha diferencia sobre el terreno, habrá que pensarlo y seguir mirando más opciones que hay mucho donde mirar.

    También pediré precio a una tienda de aquí por unas prototype carbon Team. Un descuento equivalente al IVA las dejaría a buen precio.


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  18. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

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    A eso me refiero, que mentiendole un extralite por ejemplo el montaje en precio es muy similar pero se queda sub 1200 de peso
     
  19. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    y porque limpias el interior de cuadro y tija? probeblemente tenia grasa de friccion que es precisamente para eso para que genere friccion y no se necesite apretar tanto para que no se baje...
     
  20. rubenmanx

    rubenmanx Miembro

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    HOLA, mira este modelo de Trackstar, son unos ruedones https://bit.ly/2E5rukh - saludos
     

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