Lo tengo en el movil pero dandole encima del 47 no se puede modificar. Tengo la suscripcion de 12 meses. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues te debe de ir mal la app, porque yo le doy encima y se habre la circunferencia de la rueda para modificar el dato
Eso parecr, lo he probado desde 2 moviles y no hay manera. Habra que ir directo a zwift Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Como dice Sergi ! Pones 2105 para rueda 700x25. Lo introduces y la app hace sola la división dando 173. Eso en caso de 25 eh!
Aquí otro más que ha recibido el rodillo de Acycles ayer sábado. Lo puse para que lo entregaran en un punto Mondial Relay y me lo entregaron en casa. Montado, probado y de momento muy contento.
Si pones la medida de 700x23 (2096) te sale lo mismo: 173. Por cierto, de dónde sacáis las medidas...??
Unas páginas más atrás se puso. Primero tienes que aflojar el tornillo de abajo un poco y luego apretar el de arriba media vuelta, y volver a apretar el de abajo. Si al volver a calibrar no se ajusta a los datos volver a repetir. Yo lo hice así y perfecto. Pero si llamas servicio técnico de Elite te mandan a un técnico creo. PS.: tornillo de abajo me refiero al que hay en el lateral.
Yo lo he intentado unas cuantas veces, soltando el tornillo y luego apretando pero no consigo que mejore el valor Offset. No sé si será porque no tengo fuerza o porque la herramienta que uso no me permite hacer mas presión... no s. Es un tornillo que hay en el lateral del rodillo, que pone un dibujo de peligro y un manual dibujado. Viene explicado en dicho manual. En la calibración me da 6758 y el offset que aparece en la pegatina del rodillo es 6765
Espera que igual la estoy liando por correr... hay dos tornillos? yo aflojaba y apretaba el mismo. El del icono de manual... está en el lateral
Hay dos tornillos: - FIjación del tensor - Está en el lateral, en el lado izquierso del rodillo, borde delantero de la ventilación del disco. Tiene iconos de atencion y peligro bien marcados - Tensor propiamente dicho- También lateral izquierdo, en el perfil que queda bajo el asa de transporte y va desde ésta hasta el cierre. EL procedimiento es: 0) comenzar con el rodillo en caliente, habiendo rodado con él 10 minutos y hacer un calibrado. Si la desviación respecto al valor de fábrica es grande (aprox >5): 1) aflojar la fijación (sin soltarla, sólo aflojar para que se pueda cambiar la tensión con el otro) 2) apretar (sentdo de las agujas de reloj) 1 vuelta el tensor 3) Apretar la fijación 4) Comprobar calibración 5)Repetir hasta acercarse lo más posible al valor de fábrica Para ver la posición de los tornillos y el proceso, se ven en el video de elite con instrucciones para cambiar la correa. Mirad el minuto 1:15 a 1:30: EN el video se afloja del todo el tensor porque se va a cambiar la correa, para una calibración lo que se hace es apretar poco a poco con aflojado/fijado del lock
Jooooder, así si!!! Grande, muchas gracias por la explicación, si es que soy un burro, solo estaba actuando en la fijación... vaya inutil que soy. GRACIAS
Habría que fijar cosas de estas en el primer post del hilo para que la información importante estuviera a mano. Y no perderse entre todos los comentarios.
Yo luego cuando llegue a casa lo calibro a ver que valor me da, he notado que a veces me patina "algo"... Y en función de eso ya actuo... Gracias chicos!
Pues siguiendo tu consejo he editado el primera post para ir incluyendo las preguntas más útiles con respuesta en el hilo. Personalmente soy bastante escéptico sobre que esto sirva para algo, ya que la mayoría de la gente no busca sobre las dudas y simplemente pregunta cosas que están bien visibles en el hilo. Pero bueno... que no sea por no intentarlo.
Pues yo te lo agradezco mucho. Yo sí soy de buscar antes de preguntar. Pero a veces no es tan sencillo y que alguien se moleste en agrupar toda la info en el primer mensaje del tema... es de agradecer. En mi caso me viene genial ya que es mi primer rodillo y me suena todo extraño, más cuando hay que calibrar, etc... Mil gracias y a ver si me lo entregan de una vez los de reparto!!!
Perfecto, rodillo calibrado al Offset q viene de fábrica en la pegatina. Ahora suponemos q partimos de una medición correcta, se supone. Y según Elite, con un +/- 2% de error, verdad? Q hay de cierto en eso de q los rodillos miden se más?? Xq para mí, una vez lo he regulado, lo voy a utilizar de referencia cero con otros potenciómetros... o no lo veis bien?