SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Yo lo veo forzado no, lo siguiente :eek:
     
  2. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Lleva un 10-50 11v de Garbauk.


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  3. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Cierto, en un video que vi en el Facebook del dueño llevaba el Eagle


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  4. Edu24h

    Edu24h JAU

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  5. Ritxis

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    el cambio de Mtb debe trabajar asi, el de carretera no, no deberia pasarle nada, pero................
     
  6. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Llevar el cambio así es jugársela.
     
  7. spitzer

    spitzer Miembro activo

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    Si nos fijamos bien, podemos ver claramente que, el ángulo de cadena a la salida de la corona grande y de la roldana es bastante apreciable todavía (mucho más apurado va el XX1), lo que denota que no va forzado en absoluto. El propietario colocó un Wolftooth Roadlink precisamente para que la cadena subiera al 50T sin forzar el juego de la patilla del cambio. Además, este no está en su posición habitual, al colocarle esa especie de alargador e inclinándolo ligeramente, permite al eTAP manejar estos desarrollos. Si le añadiéramos un eslabón más a la cadena, cabe la posibilidad de quedar colgando al bajar al 10T. Otra cosa es que el eTAP tenga la "robustez" suficiente para el trajín de una bici de este tipo.

    Saludos.
     
  8. spitzer

    spitzer Miembro activo

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    Error, el cassette es un 10-50T, de 12V; pero el eTAP solamente mueve 11V, por lo tanto, la corona más baja sería la de 12T.
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Pues yo juraría que el de la focus va a tope, y no me quiero ni imaginar lo que puede pasar cuando se comprima la suspensión.
     
  10. Damonice

    Damonice Miembro

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    ¿El Garmin fenix 3 es compatible con el etap? Tengo bajado por el iq la aplicacion etap, pero ni me marca la bateria, ni el número de cambios... solo la relación de marchas y mal.
     
  11. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Edito
     
  12. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Error al suponer que si lleva 50t es un 12v
    Explica que primero se probó si el Etap subia al 50de un eagle con el Oatlink para luego colocarle un 11v de 10-50 Garbauk, también como opción tienen el 10-48 en 11v
    [​IMG]

    Mas info en facebook:
    https://www.facebook.com/140505232640396/posts/2223304291027136/


    Aqui una foto de su web con la prueba del etap en el 12v del Eagle, aqui si solo podria bajar al 12t obviamente.
    [​IMG]
    Su web: https://lenaourvernetpierre.wordpress.com/2018/12/02/sram-red-etap-en-vtt-oui-cest-possible/


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  13. spitzer

    spitzer Miembro activo

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    Yo no he supuesto nada, en la foto se ve claramente que es un 12V. La prueba se realizó con el 12V y el eTAP sólo puede manejar 11V (normal). El autor lo explica claramente (y se puede ver en el video de prueba del mismo).

    Otra cosa es que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, añadan que disponen para la venta de cassettes de 11V 10-48T y 10-50T para quien quiera probar este montaje.

    "Se realizó una prueba en un cassette Eagle 12v 10/50 (la foto anterior) para ver la capacidad del desviador para absorber los 50 dientes pero solo se pudieron utilizar 11v (de 12 a 50 dts).
    Tenemos en stock cassettes de 11v 10/48 y 10/50 que se combinarán perfectamente con este ensamblaje."
     
  14. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Hombre, claramente claramente te debes referir a la foto que puse ultima donde sale el aguila de Sram dibujada en el 50t por que en las otras fotos juraria que es un 10-42 de 11v, el eagle solo fue para la prueba, es cierto que el garbauk de 10-50 11v dice que sera mas adelante.
     
  15. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Entonces no es un Garbaruk 11v el de la primera foto??
    Ps: sois la poll*


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    Última edición: 3 Dic 2018
  16. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Jurar no es bien. En ninguna de las fotos que aquí aparecen hay un Garbaruk, en todas sale el Eagle, me jode porque me corregiste y me hiciste dudar del casette que llevaba y aun así te di la razón porque desconocía como era un casette Garbaruk


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  17. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Gracias por perder tu tiempo en esto


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  18. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Pues si, si lees su web:
    [​IMG]

    ..si era un 11v, con cadena de 11v, y un 10-42 como en la foto que colgue el primer dia.
    [​IMG]

    El eagle solo de prueba y solo se ve claramente en la foto que he colgado hoy.

    El garbauk de 10-50t 11v es “proximamente”



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  19. torrichueli

    torrichueli Miembro

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    Hola,
    Llevo unas semanas pensando si merece la pena gastar tanto dinero en un cambio. Las web donde he visto el precio más barato (de carretera, versión normal) es en Wiggle: 1.080eur.

    Os parece un buen precio?? alguna web que lo tengan más barato por ahí??

    Gracias.
     
  20. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Yo leyendo en francés el primer dia entendí que ya llevaba el Garbauk, pero después leyendo mejor dice que proximamente, o no, pues también dice que no le hace falta a él un 50t.
    Pero como dije en post anterior me corregí, el Garbauk solo “proximamente”.

    Fin de discusión tonta:
    [​IMG]

    Basta de Offtopic.




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    Última edición: 3 Dic 2018

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