Modelo Rock ron 2.25... Las tengo por casa para montarlas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
@zurriago, por los pesos que han puesto otros compañeros y lo que veo en internet, ese peso no cuadra con una RoRo SnakeSkin y 2.25. Cuadra más con una LiteSkin o con un balón de 2.1. Sólo por confirmar y así ponerlo en la lista, ¿seguro que ambos datos son correctos? Gracias.
Hola, Ahora no tengo las fotos pero puedo aportar 2 ejemplos. RACE KING 29x2,00 RaceSport Black Chili: Tengo 2 y no superaban los 480 grametes. Ahora, que las tengo a medio gastar, pesan 455 gramos. PANARACER SOAR 29x2,00 Single Flexible: Me han pesado 590 gramos (frente a los 560 g que dice el fabricante). Saludos
No he cortado ninguna de las 2 en 2000 km.... No soy de hacer el burro. No te podría decir porque las llevo con cámara. Un saludo
Yo hoy he montado 2, una ha pesado 624 y la otra 688. Siendo la misma . Snake Skin 2,25 29, Addix Speed. La variabilidad del peso en las Rocket Ron es evidente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
r2-bike tiene decenas de cubiertas de cada marca, modelo y versión. Por lo general, usan para las fotos cubiertas que están cerca del peso declarado. Después, puede tocarte cualquier cosa. Como los pesos de las cubiertas pueden variar bastante, son varias las tiendas que empezaron aclararlo al pie de las descripciones. r2-bike agregó la siguiente nota: Note: The weights of different tires may differ depending on the production.
Pero bueno, con lo rápido que se gasta pronto la tengo en 630, jeje Aunque tengo 2 Racing Ralph (una Speed y otra Speed grip) preparadas para cuando mejore el clima...
¿Y no es mejor combinación RoRo delante y RR detrás?. A mi la RR detrás me gusta mucho cómo se comporta en este tiempo de suelo húmedo y blando. Saludos.
Eso es... Ahora con tiempo húmedo tengo puesto Rocket Ron delante y detrás. Cuando el tiempo se ponga menos húmedo, pondré la Racing detrás en compuesto speed (línea roja) y ya para el buen tiempo, pondré Racing Ralph delante también pero en compuesto speedgrip (línea azul). No descarto en pleno verano seco, probar la Thunder Burt (compuesto speed) línea roja. Todas snakeskin y 2,25
¿Hay algo con flancos tipo "skinwall" y ligero? Me gusta el tono de las Schwalbe Nobby Nic pero esas se van de peso.
La puse ya hace tiempo, cunado la monte, en el hilo de "pesos reales", la dejo ahora por aquí, que tiene buen peso para estar en este hilo. Tiene ahora justamente 3.020km en la rueda delantera, y sigue perfecta. La malo, que hay inflarla de un día para otro. Cuando es nueva no, pero cuando ya llevas 1000/1500km ya empieza a perder. A mi me gusta llevarla a 1'4 bar, pues si la dejo a esa presión inflada, al día siguiente tiro a cogerla, compruebo la presión y esta en 0'4 o 0'5 bares, de ahí ya no baja. Y la llevo bien surtida de liquido X-Sauce. Specialized Ground Control S-Works 2.1 595gr.
Buen peso, sí. Lo de tener que inflar a menudo es típico de cubiertas ligeras con flancos finos y sin protección adicional tipo EXO de Maxxis, Snakeskin de Schwalbe. Pasa en las Spe S-works, y en las Continental RaceSport (al menos en las de hace años). No es algo que a mí me preocupe mucho mientras la pérdida de aire no sea tan acusada como para encontrar la rueda "en el suelo" de un día para otro con todo el líquido esturreado, además. Lo malo es que a veces esa escasa cantidad de material también se traduce en muy poca resistencia a la abrasión, roces, etc., y pueden rajarse con bastante facilidad. Por cierto, podrías decirnos qué ancho dan montadas? Gracias.