El problema... Es que es usada. Y lo mismo ya te viene el halo de serie jejeje Enviado desde mi Q101-4G mediante Tapatalk
si viene con el halo ya así no podemos decir que le a salido y podemos decir que sta bien la pantalla
tiene que haber mucho halo por hay y no se a cambiado en garantía por que no o saben o lo que me a dicho hoy uno con un 820 y un buen halo" sebe bien y por eta tontería no lo voy a cambiar", cuando yo le dicho que ya lo e cambiado una vez mi 1030 su respuesta a sido" tu es que lo cambias por tonterías" yo le e respondido me gasto 600€ y me quedo así como tu la tienes y cada vez que salga lo cambio , con halo tiene que haber muchos funcionando y garmin dice pues eso que son muy pocos los que salen halo
Exacto...hoy observé el halo en 1030 de la grupeta. El dueño decía q ni se había fijado pero la pantalla estaba oscurecida alrededor del borde. Dice q se bien y le da igual, así q habrá muchos asi. No se qué hacer, le tengo ganas al cacharro pero me voy a comer la cabeza con lo del halo.
Lo dices en serio? Os gastais 500 y pico euros en un Garmin tope de gama y luego le tienes que cambiar tu la pantalla?
De verdad que una parte es como decís una psicosis que hay por aquí Hasta que no avance varios mm el halo no molesta en absoluto y seguro que la mayoría de la gente van con el Que no defiendo el halo eh, yo ya lo he cambiado una vez, pero reconozco que no es una molestia hasta que pasa mucho mucho tiempo, o eres un tío que monta a diario y la quemas pronto, después servicio técnico y se acabó
Venga otro emparanoiado con el halo. A los que lo tenéis os apetece sólo cuando le da la luz del sol o en sitio cerrado también? Pongo fotos del mío, en el exterior parece que se aprecia algo parecido al dichoso halo pero sólo cuando le da la luz solar y visualizas la pantalla desde un lado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo lo he cambiado una vez y no molestaba en su uso pero me parecía que ya estaba muy avanzado como para no mandarlo cambiar. Está claro que es un defecto y como tal tienes derecho a que te lo cambien, al menos en garantía, luego cada uno que haga lo que quiera. Cuando se acabe la garantía, cruzaremos los dedos para que el halo no impida su buen uso pq mucho que se extienda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por más que lo miro, no le veo el halo. Igual en vivo se nota algo pero en foto no lo veo. Saludos Enviado mediante Tapatalk
Pues esta aqui: http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm A mi me ha pasado con otros productos, si en los dos años de garantia, sale un defecto (aqui mas que probado). Pongo ejemplo, yo lo tengo de junio 2018, cambie este mes, cambio en julio de 2019, cambio en diciembre de 2019, llega julio de 2020, garantia inicial agotada, pero surge mismo defecto. Pues estan obligados a tratarte como dentro de garantia, si te ignoran, llamas a oficinas de consumidor con los albaranes de entrega y en breve tiempo. Les obligan a reponerte el producto como si estuviera en garantia. Todo esto hablando del mismo fallo, claro esta.... Por eso hay que guardar los albaranes de entrega. Pero otra cosa digo, espero que no sean tan guarros de no reparar o cambiar dichas pantallas de .... Saludos
Fácil de saber. El primero que cumpla la garantía y le salga que lo trámite y que nos diga la respuesta de Garmin
Seguro que ha salido el tema y pido disculpas de antemano. Cómo se configuran los ceros de la cadencia y potencia en el aparato? Cadencia sin ceros y potencia con ceros? Gracias