Otro que me quiere poco... Vale, revisaré antes de cada ruta que los pistones estén ajustados. No me lleva más de 30 segundos. Es que al pasarme esto, al final el pistón sale torcido y no vuelve, y acaba frenado, y una vez ocurre ya solo queda cambiar pastillas. Iré revisando. Muchas gracias.
Hablando en serio, lo normal es que una pinza tenga pistones más vagos que otros, cosa que en las de 4 pistones se agrava. Por muy bien centrada que la dejes, con el tiempo el lado del pistón vago siempre se queda descentrado así que la única solución es revisarlo cada poco y centrar los pistones.
si hubieras dicho eso antes, estos dos habrian entendido porque volviste sin frenos xD ponle los perfiles que con eso tienen y sube el tamaño del disco delante asi detras no necesitas frenar tanto y cepillo de dientes hulio!!!! limpias ferodo con limpia frenos y agua y lubricas con spray de silicona a los pistones una vez al mes no hace daño, aunque bueno un mes es mucho tal vez pero eso se va viendo segun mugre
Yo los llevo en una nomad 4 con esos bujes y no rozan, pero la distancia es de 2-3mm. En marcha no se si llegan a rozar, no he escuchado nada raro. Si es cierto que me costó alinearlos con la pinza de los code r, como bien comenta el compañero. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Curioso, no sabía que la pequeña diferencia de desplazamiento que puedan tener respecto a unos normales llegaran a limitar su uso en algún cuadro. Entonces ya con discos normales va ajustadito. Siempre se aprende algo nuevo.
Otro mas con Hope, manetas Tech3 y pinzas e4, las pastillas son Hope rojas, son las que fabrica Galfer para Hope, de hecho ponen Hope by Galfer. Es un poco entretenido que queden los pistones centrados, que salgan los cuatro por igual, lo hice antes de montar las pinzas en el cuadro y usando una pinza de la ropa de madera para no dañar nada. De principio no tienen ese tacto "seco" o "violento" de Shimano (vengo de unos Xt M775 pinzas y manetas M988 xtr) pero en cuanto las pastilla empezaron a tener mordiente la cosa cambio para bien, el BCP y reach a fondo y frenan muy , muy bien, cambiando discos sera como echar el ancla , los que tengo ahora dan pena
Si te frenan con esos discos cuando pongas los flotantes Hope flipas. Yo los puse pero con unos guide rsc y mejoro bastante la frenada sin tocar nada mas ( mismas pastillas y liquido que con los discos de sram)
Yo también he comprado los E4. Sabéis cómo dejar las pastillas con la separación correcta? Me los han montado en la tienda y creo que los han acercado tanto que no regulan nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poner estos frenos con los discos hechos ****** no es lo suyo ........ Cambia los discos sino te parecerá que son malos frenos, es como llevar un buen coche con malas ruedas....
No creo que sea por eso. Más bien, regulación del BPC. Hay que purgarlos con el BPC sacado a tope y a partir de ahí regular, y poco más. Pero la separación en sí es la mínima para que no rocen, nada más. Eso es lo normal.
Es que mi mecánico, que es de carretera, no sabía qué era eso del BPC, y no sé en qué posición lo habrá trabajado. Ahora me tocará ajustarlo a mi. Ya contaré y pondré fotos, porque son preciosos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Sabeis si venden sueltas pinzas de v4?? Quiero cambiar las e3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk