flojear??? pierden solo un punto en rodadura y flanco respecto a las 4000......en vez de tener un pinchazo al año se pasara a 2.......... aun asi........haber cuando pueden hacer la comparativa 23/25/28 como hicieron con las 4000....si la de 25 no es tan grande como la 4000 igual la de 28 no llega a las cotas de 4000 y muchos lo agradecen
En uno de los enlaces que habeis puesto ahí (Lordgun) ya están por 46€, vamos templando gaitas un poco que tal ya... Aún así tengo mis dudas, he usado algo más de media docena de GP4000SII hasta que me cansé de sus defectos... En foto tienen como mejor pinta los flancos, al menos no se intuyen esos hilos de tejido que se deshilachan y se meten en el buje o donde pillan... Hombre, ellos verán, con las 4000 les mojaba la oreja con claridad Michelin con las Power Competition en cuanto a resistencia a la rodadura y resistencia a pinchazos. Y sin el problema de los hilos. Respecto a las Michelin Power Competition, las más rápidas de uso "no-competición" bajan 1W a 100psi y tienen un punto más de resistencia en flanco y uno menos en banda de rodadura. No está mal! En peso...las 5000 pesan 10gr más que los declarados, mientras que Michelin clava los pesos.
Y esas continental de 28, fundamentándose en la experiencia de las 4000, irán bien, o lastrarán en exceso? Me parece una pasada de balón.
en la web de bikerolling tiene la comparativa ente las las 4000 23/25/28** con cada una a su presion (nada de llevar por ejemplo las de 25 y 28 a igual presion) la difrencias en el test son muy pequeñas...si alguien las nota, candidato al Nobel del Culimetro................ ** https://www.bicyclerollingresistance.com/specials/conti-gp4000s-ii-23-25-28
En la calle se nota q la 28 subiendo lastra más, en tiempos y vatios Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Pues en resistencia a la rodadura no es eso lo que dice la prueba de bikerolling. Pesan unos 120 gr más el par de 28 frente al de 23, pero vamos si me dices que lo notas... pesarías igual en ambas pruebas, mismo líquido en las botellas, temperatura, altitud...
Resistencia a la rodadura en llano es una cosa y a x velocidad por hora...hay pruebas en youtube mismo Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Y a menor velocidad más diferencias de rodadura? Lo digo porque dices que lo notas subiendo... ¿De qué diferencia de tiempo hablamos?
la pruebas de rodadura hay que leerlas bien...hay que mirar cada medida a su presion optima no a la misma...de esa forma las diferencias son pirricas
El video está muy bien y no dudo que las conclusiones sean válidas. Ahora bien, esas diferencias "las notas" en la carretera? Una cosa es saber que tal cubierta es más rápida por los test y otra es tener la percepción
eso es ......yo me "reido" cuando ha dicho lo juguetonas que son las de 28..........y yo habiendo pasado de 23 a 25 y habiendo usado unas 28 algun tiempo, he bajado igual con unas que otras....yo cuando salgo de casa tengo que bajar siempre por vivir en un barrio alto y tengo algunas buenas curvas
Jajaja se expresa un poco raro si, yo en mi caso fue poner 2 gomas de 28 y en el primer puerto ya se notaba como que lastraba más,como cuando en mtb esta el suelo algo húmedo y se pega más... De todas formas fue durante la base y me daba igual correr mucho que poco y las tengo guardadas para la próxima... Las puse con la intención de ir cómodo y ver si de verdad se rodaba tan bien... No va a ser una gran diferencia pero lo que tengo claro que la proxima gp5000 de 23 delante... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
De ser cierto el dato, baja la resistencia a la rodadura de un 12 a un 18%, dependiendo de la presión, en compraración con las 4000. Me parece interesante porque es un dato fundamental, que haya subido un punto en pinchazos no me preocupa, no es significativo.
ya, estoy de acuerdo, mi culo es sensible pero no tanto, pero por otra parte pienso que un 18% de mejora en la rodadura debería notarse pero, claro, para probar deberíamos tener dos bicis exactamente iguales y eso ya es mas difícil.