Hola En breve me uno al rotor inpower con biela izquierda, llevo rotor ahora, como se desmontan las bielas? Creo que es diferente a las sram Un slaudo
La biela derecha lleva la rosca que se saca con una allen del 8 y ya esta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Después de sacar esa tuerca tienes una plateada interior que se saca con una llave de piñones , enroscas la de allen de 8 y luego enroscas al revés la plateada . Luego desenroscas la del 8 otra vez que tropieza en la plateada y hace sede extractor. Parece muy complicado pero es muy facil. De todas formas hay un montón de vídeos en YouTube que te lo explican
Pues las mias solo salen con la allen del 8, no tengo que hacer nada mas. Igual te refieres a sacar la araña de la biela. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso son las del potenciometro, pero si tienes unas normales para poner el potenciometro eso es lo q tienes q hacer
Buenas. Me auto respondo y así si a alguno le pasa lo mismo ya sabe cómo poder solucionarlo. Después de hablar con el servicio técnico he hecho la prueba desde un PC Windows y poniendo la antena ant+ a unos 2cm del eje de pedalier funciona la actualización del fw. Cosa que antes desde el Mac era imposible. El problema venia que al quedarse la actualización a medias, el potenciómetro se quedaba en un estado de servicio lo cual significa que no emite señal de potencia pero si de ant+. Después de hacer una prueba con el software me sale que el OCA es de 58° pero no sé qué significa. Tengo las los platos qrigns en la posición 3. Que se supone que debo hacer? Como se interpreta eso? Alguien me puede echar una mano? Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Te hablo de memoria pero juraría que al lado del valor del ángulo (OCA) te tiene que aparecer un valor OCP indicando la posición óptima del plato según ese ángulo. Ojo, yo repetiría la prueba a diferentes intensidades. A mi para potencias bajas me daba un OCP distinto del 3 (no recuerdo si el 2 o el 4) pero a potencias más altas se ve que mi forma de pedalear cambia y el 3 era la óptima. Sobre la ejecución en Mac a mi también me dio muchos problemas, pero no sé si es lo mismo que te pasa a ti. En mi caso es que lo que tenían en la página directamente no funcionaba con versiones actuales de Mono (el framework en el que está hecho el programa) y la solución que me daban de bajarme versiones antiguas me daba otros problemas con las versiones actuales de OSX. Al final la solución que encontré fue editar un fichero para forzar la ejecución de Mono en 32 bits. Si lo necesitas te lo busco mañana y lo pongo por aquí.
Muchas gracias por la respuesta. Si me pudieras decir que fichero es te lo agradeceria. He adjuntado un pantallazo del advanced training mode y donde pone OCA siempre oscila entre 57º y 59º (linea verde) y a la derecha viene los valores que debe de tener para cada posicion pero veo que los grados que me salen a mi no coinciden con los que salen en cada OCP (1,2,3,4,5). Saludos.
Buenas, quizá suene algo absurdo, pero alguien sabe si se puede mezclar bielas rotor de diferente modelo? Concretamente, montar una biela izquierda 3D+ inpower de carretera en unas REX 1.1 de btt.
Acabo de hacerme con unas inpower 3D+ y al calibrar las el primer valor me da 1000, y el segundo 12 ó 13. Es normal el segundo valor? En el manual pone +-200 pero se va mucho de 200... Por cierto lo hago con un Garmin 520. Gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo tienes bien, lo que quiere decir el +-200 es que debe estar dentro de ese rango, en tu caso el 12 es correcto. Si te diera 300 no sería correcto. Espero haberme explicado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues no mucho la verdad. O que yo soy muy cazurro XD. Yo pensaba que al poner +-200 tendría que ser un valor más cercano. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No, mientras te de un valor dentro de ese rango (+200 a -200), es correcto. A mi me da -7, por lo que es correcto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ahora ya lo he entendido. Muchas gracias por tu ayuda. Ahora me toca aprender a usar el bicho. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
perdona @rafadai se me había pasado tu respuesta Sobre lo del OCA la verdad es que 57-59º parece una posición bastante extrema como para que sea ahí donde realmente haces el máximo de fuerza. Ten en cuenta que lo "normal" es que estuviese alrededor de los 90º, que corresponde con el punto medio del movimiento descendente del pedal. Según eso, tu punto óptimo de fuerza estaría unos 30º antes de llegar a esa posición y lo que más se adapta del Q-Ring sería la posición 1. No sé, que puede ser porque cada uno es un mundo pedaleando, pero yo antes de cambiar nada me daría unos días más de adaptación a los platos ovales y luego volvería a repetir la prueba a diferentes intensidades a ver si te sigue dando esos mismos resultados. Sobre la configuración para que funcione en Mac, yo tengo instalada la última versión de Mono y luego hay que modificar el archivo "Rotor Inpower Software" que se encuentra en "Applications/ROTOR INpower Software/Contents/MacOS" editando la línea 45 para forzar a que utilice una arquitectura de 32 bits con 'mono --arch=32 UserSoftwareLauncherMac.exe'
Buenas. Antes que nada mil gracias por tu ayuda. Localicé el fichero y ya me funciona correctamente. Sobre lo del OCA eso haré, aunque sí es cierto que no he cogido mucho la bici por el tiempo que ha hecho tan malo pero no sé si tiene que ver qué me diera ese valor por hacer la prueba en un rodillo sin ningún tipo de resistencia. Voy a probar con distintas resistencias y comento a ver qué tal. Por otra parte llame al SAT y me digeron que podia ser de la calibración pero me daba la última vez -16 por lo que está correcta. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Buenas. Ya he solucionado el problema del OCA. La cosa es si hago desde el Garmin (tengo el EDGE 520) el Calibrado no pasa de los 60°, en cambio si hago el Calibrado desde el software de rotor funciona bien. De echo ahora me pone que la posición 3 es la más optima aunque depende si te pones de pie sentado pero casi siempre me marca la posición 3. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk