Tanto me parece que no, al menos en la mia son unos milímetros nada mas, tal vez tengas la sirga demasiado floja, prueba a girar el tensor. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No se cuanto estás apretando la suspensión, si haces el bestia es normal que ceda ese recorrido, dando botes o echando todo tu peso encima, que tampoco se cual es jejeje. Yo apretando fuerte no noto que ceda casi nada, hablo de 2 o 3 mm... Pero si me subo en la bici y me pongo a moverla como haciendo trialsin (perdón biketrial, me hago viejo) seguro que recorre 1cm tranquilamente, es totalmente normal, se aseguran así que no la fastidies. Tampoco creo que sea ni bueno ni lógico meterte en un bikepark con las suspensiones cerradas, pero en pista si pillas un agujero o un escalón gracias a ese recorrido muerto no se van a romper. He encontrado este vídeo que me sonaba a mi en el minuto 2:00 habla del desmontaje pero creo que por oidas, lo explica cómo si el puente fuese montado con unos bulones y al soltar el amortiguador ya saliese hacia delante, cosa totalmente ilógica por cierto, si no al retroceder el basculante podría soltarse. Creo que la madre del cordero es poder llevar el basculante dentro del triangulo principal del cuadro, es decir por delante del tubo de la tija del sillin para poder quitar los tornillos allen internos sin rozar el cuadro. Que difícil es explicar ésto, si lo desmontase e hiciese fotos lo entenderíais mejor, pero aun no le toca... cuando termine el invierno y antes de las lluvias de primavera le tocará repaso....por ahora he desmontado y magreado más la bici que dado pedales jejeje.
A mi me sonaba, me ha costado un rato encontrarlo, habrá que probar a ver si es cierto, igual quitando el aire al amortiguador y quitando ese tornillo se accede a los puntos de giro. Por lo menos para revisar el apriete de los tornillos limpiar y engrasar de nuevo no?? Si no se quiere desajustar el sag pues habrá que quitar el otro tornillo de la cabeza del amortiguador y luchar un poco con el cable del bloqueo para sacarlo. Lo que más dudas me genera es el vástago del amortiguador, que creo que va roscado al trapecio. Es muy pronto para andar desmontando jejeje En mi anterior doble no se si por suerte o por vago que cuando había barro no salía, no desmonté el sistema del basculante trasero en años, muchos años. Vengo ahora de una full rígida y ya ni me acordaba de la de cosas que lleva ésto, retenes, casquillos, rodamientos jejejeje poco a poco....
Recordad que el amortiguador lleva cámara de aire negativa, hay que quitarle el aire montado y presionando en el sillin para sacarle todo todo el aire .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola acabo de ver que la lux pro race 8.0 a puesto fecha de entrega entre el 10 y el 15 de diciembre y la he cogido y cuando me llega el mensaje de confirmación de pedido pone entrega en ¿¿¿¿junio?? a alguien mas le ha pasado??
Cada dos por tres hay un extraño en las fechas que salen en la web. No os fiéis nunca, siempre lo corrigen al de 1 o 2 días a su fecha correcta. En otro orden de cosas, la mía por fin está preparada. De la segunda semana de Enero me la han adelantado a la semana que viene. Si se mantuviera el tiempo que está haciendo ahora le podría meter caña en las navidades, pero seguro que se pone a llover como los tontos en cuanto la reciba
Cuando se quedan sin alguna ‘pieza’ para montar una bici y no tienen fecha de reposición, la fecha de entrega se aplaza 6 meses... eso lo hace el ERP, luego cuando el proveedor les da fecha de entrega y número de piezas, el sistema recalcula y actualiza fecha de entrega de pedidos y fecha de disponibilidad en la web... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pos que llueva, es lo bueno de la MTB, que da igual el tiempo xD, además, así le haces la review en barro que nadie ha hecho ninguna xDDD
Vivo en Cantabria, aquí no hace falta ni que llueva para que haya barro en invierno xD Pero encima están otra vez con talas y hay algún tramo impracticable.
Ya la tengo en casa! Lo que hasta la semana que viene no la podré utilizar Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Desde la ignorancia... El amortiguador delantero lo llevo con presión, pero el trasero creo que no hace nada, ni bloqueado ni sin bloquear... Intentaré mirar algún tutorial para configurar el Sag a mi peso... Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk