Aun no tengo la Fsi 4 pero ya tengo la rueda trasera montada y terminada, ademas de la tija y manillar carbono, etc En mi caso solo sustituire el Cassette NX por un GX 10-50T el resto (pulsador,cambio) dejare NX. @Flojobike que tal los frenos de origen?
Las de origen pesan. 2,1 kgs. El rollo que veo es que son boost y encima AI. No hay donde escoger ahora mismo
Te h 2,3 gramacos han pesado las mías.. Si no me equivoco, el aparaguado de la rueda trasera se puede hacer en la mayoría de las ruedas bost..Un Saludooo
Efectivamente si se puede, nosotros hemos montado un buje no AI y con la tension del aparaguado hemos conseguido esos 6mm de offset.
Si me cogiera una ruedas boost , la trasera ( la delantera claro está tendría que poner buje lefty) se podría aparaguar AI sin tener que cambiar los radios ?
Ya tengo la FSI 4 encargada, me dicen que me llega para dentro de 1 semana y media más o menos. Cambiaré potencia (OnOff Peak Carbon -6º 100mm) y de momento tiraré así unos meses. Luego quiero cambiar ruedas por unas de carbono (seguramente de Kasper), frenos (estoy entre Hope Race X2, XTR o Formula R1 Racing), manillar y tija de carbono, y por último grupo (por Eagle XX1). Como digo será poco a poco, quiero ir probandola y ver cómo va mejorando con los componentes. Si alguien recomienda algunos frenos de los mencionados con respecto a otros que me diga, estoy un poco perdido en cuáles poner. Los neumáticos no se si dejarle de momento los de serie aunque no me gusta nada Schwalbe, me gustaría poner Maxxis Ikon que son las que más me gustan y más polivalentes. Ya pondré fotos cuando la recoja.
No se que cubiertas llevan este año Pero la del 2018 llevaba la rocket ron speed adixx snakeskin en 2.25 y la llevo detrás y estoy encantado. Con poca presión en ruedas de carbono van de fábula Delante llevo ardent race 2.20
De los frenos que comentas no he probado los Fórmula, pero entre los Hope y los XTR me gustan más los Shimano. De hecho, el modelo de Hope ya lleva unos años y no descartaría que lo cambien en breve. He tenido los XTR unos tres años y los Hope dos años. Me quedo con los Shimano sin duda.
@tito_96 También tengo pedida una 4. Creo que pondré los nuevos XTR (M9100) En otro montaje he llevado Formula R1 y frenan muy correctos, con un peso muy comedido, pero termine un poco arto de ellos., son algo puñeteros para conseguir que funcionases finos, has de invertir mucho tiempo en ellos,. También he llevado los XTR (M9000) y te olvidas mas de ellos con una frenada muy correcta. Coincido con el compañero @Cuprix Prefiero Shimano
Depende si te gusta una frenada más “ lineal” o más “ ya”. Nosotros llevamos Hope en las dos, y no veas si llevas pistòn doble como frenan, eso sí, más peso los Hope. Formula no he llevado nunca. Las ruedas te van a sorprender gratamente, yo también contacté con Kasper para más adelante aunque creo que seguiré con el aluminio pero con 240s
... Unas preguntas para los que tienen la nueva cannondale fsi carbon 4 2018: - sobre qué precio os la están dejando? De PVP pone 2800€. - la rueda delantera de una Cannondale fsi lefty 2.0 valdría en la horquilla 8. Es decir, son compatibles los bujes delanteros? Gracias
Yo tengo en la fsi carbón 2 las bielas hollograw si. ¿Entonces se pueden poner en la nueva Lefty 8 sin cambiar rodamientos? La línea de cadena no se ve modificada? simplemente es quitar las y poner las bielas ?
Ya ha llegado la mia!! Fsi Ltd edition. Las fotos son malas ya subiré otras con luz natural. Se ha quedado en 9,1 con pedales xtr y porta bidón, le cambie puños y le puse siilin slr kit carbonio todo lo demás de serie. Ya os contaré... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por dios, bicho noooooo, bicharracooooo.... Estaré a la espera, se avecina pepinacoooooo muyyy guapoooo...