Ok yo a la mía le puse 10 y iba dura y al meter 5 kedo de lujo Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Tienes que cambiar el Air shaft, busca en San Google, " Rock Shox revelation air shaft 29 130mm" y te saldrá. Respecto al tacto, cuéntanos más, que pesas, que SAG llevas, cuáles son tus preferencias de tacto, cuanto hace del mantenimiento..
Andreani mas Pike no, pero Andreani y Fox CTD 32 del 2015 si... y te aseguro que ganó muchísimos enteros, sobretodo algo que particularmente me encantó es que tuvieras 3 'shim stacks' disponibles en función de tu peso. Es un cambio radical en el comportamiento de la horquilla.
Ok, la pieza creo que ya la encontré respecto al resto , peso 60kilos sag al 15-20% , el mantenimiento lo hice recientemente por probar si sería cuestión de eso aunque no le tocaba .. Me gustaría que en piedras o pequeños baches amortiguara más ..es que no explicarme.. en el primer impacto es como si fuera muy dura,se mueve mucho el manillar..como si fuera bloqueada, en obstáculos mayores va muy bien pero en cosas pequeñas...,,no sé, cojes un obstáculo pequeño y en vez de absorverlo como que salta la rueda.. es difícil de explicar
Te comes todo el recorrido en saltos o impactos Fuertes? Si es así,abre a tope la compresión en bajas,el dial azul de la botella derecha En caso contrario,prueba con sag del 25% o un poco más Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El cartucho MoCo de las Revelation no es muy avanzado, que modelo es? En los más sencillos no tiene Shim stack para controlar la compresión a alta velocidad... Por lo que comentas el upgrade a debonair te vendría bien, pero es a partir de 2018... Yo probaría a ajustar bien el SAG buscando máxima sensibilidad, mantener el rebote lo más abierto posible, jugar con los tokens, te permitirá menos presión para el mismo sag, y cerrar los tornillos de las botellas con las suspensión comprimida, hará algo de efecto cámara negativa, y empezara a trabajar más fácil ( a lo mejor te encoge unos mm de barra en reposo, pero no es importante, queda dentro del SAG. Si es modelo rct3 tiene Shim stack que se podría tunear...
Vamos a probar los Neopos estos... Al estar agujereados por el medio, le verdad que en la Cane Creek Helm encajan perfectos y parece que no darán problemas al ir moviéndose por dentro de las barras. Así de primeras el tacto que tienen es bastante curioso: muy blando extendido y muy duro comprimido. Veremos que tal se comporta el "token dinámico". Ya comentaré impresiones...
El MoCo lo llevaban prácticamente todas las R.S. las versiones más básicas , no llevaban doble circuito de compresión, el aceite pasaba por un pistón con orificios, y se regulaba el paso por estos, se "jugaba" con la flexibilidad del cartucho ( por eso eran plásticos) Después en la boxxer ya añadia un shim stack para la HSC Después vino el mission control y M control DH Y después ya vinieron los charger
Las básicas no llevan motion control. Mi sektor rl, 2015 creo ke es, no lleva... Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Si la notas dura y no sacas todo el recorrido, tienes que quitarle aire y aumentar el SAG. Aunque no lo notes como dices, que algo se debería de notar, por lo menos aprovecharás todo el recorrido. Lo del vacío en las botellas a modo de cámara negativa más grande funciona... pero después de hacerlo asegúrate de meter una presión que te permita sacar todo el recorrido. Con éste trick tendrás el SAG algo más alto para la misma presión.
Lo de la foto de arriba no lo lleva mi sektor. Si lo llevaba una pike uturn de 2003 ke acabo de vender Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Y bueno que hoy siguen montando el MoCo toda la gama media, aunque como antes que habían diferentes versiones, ahora también, y como he dicho el MoCo RCT3 si incluye Shim stack en compresión, los otros, no. Pero ya hay un nuevo cartucho, que en teoría debería ir destinado a gama media, el nuevo Charger RC, que aunque se llame charger ( supongo por motivos comerciales...como FIT de los GRIP ..jejej) no es un cartucho con vejiga, si no, adivina....con IFP con muelle ( del que ponía la foto arriba) Diremos ostras, "fusilada" del GRIP...pero como ya hemos comentado, estos tipos de cartuchos no son nuevos, e incluso Rock Shox tenía en 2015 el cartucho accelerator damper para las RS1, que era tipo... Si, IFP asistido por muelle... Pasará como en Fox y el patito feo ( y teóricamente más barato) se transformará en cisne ( y efectivamente más caro..) ? El tiempo lo dirá...