[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Pues a la par q las actualizaciones de iPhone, q igual a la semana te sacan otras para corregir errores
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

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    El año que llevo controlando este tema no ha habido una actualización que no le haya ****** el aparato a alguien. Quiero decir, que aunque retrocedáis software estáis en las mismas.

    PD: 4h 20m de ruta y batería del 100% al 68 %; dentro de lo que venía siendo hasta ahora, creo.
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Me pasa exactamente lo mismo.
    He usado un Edge 500 durante más de cuatro años, y ni un solo problema. Y cuando lo vendí la bateria me aguantaba 4-5 salidas sin ningún problema. Con este llevo dos años y medio, y ya a los dos dias me sale el aviso de batería baja.
     
  4. aironsai

    aironsai Miembro Reconocido

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    Analizándolo fríamente y con la experiencia de uso de ambos, quitando las pijotadas que lo unico que hacen gracia es los primeros días de uso, el edge 500 es mucho más útil, el único punto peor que le veo respecto al 520 es el poder subir los entrenos sin enchufar, pero total, el 520 no habrá que enchufarlo para subir pero para cargarlo si, así que estamos en las mismas.
    El tema es que garmin ha abandonado el 500 y ha sacado el 130 creo que es, pero al parecer, tiene los mismos problemas que el 520.
    No entiendo tanta actualización para no ver ninguna mejora, siempre es a peor.
     
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  5. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Tengo el Garmin Edge 520 y cuando lo vinculos al potenciometro Favero Assioma duo, durante el entrenamiento con Bkool en casa, tengo muchas desconexiones. También he detectado que de vez en cuando me dice que ha detectado el rodillo, quebha encintrado la banda de pulso, me sale el modo de cambio del di2, y esas cosas. Es comonsi todo sufriera pequeñas desconexiones y reconexiones. Está todo conectado por Ant+. Tenia la versión 2.60 y ayer actualicé a la 2.90 pero todo sigue igual. A Alguien más le pasa?, alguien lo ha solicionado?. Sobretodo me fastidian las desconexiones del potenciometro.

    Un amigo tiene el 520 plus y no tiene esas desconexiones con sus favero assioma duo. Además he visto que Garmin ha sacado una nueva version beta 3.07 de su sofware en el que indica que se han solucionado los problemas de desconexiones con los favero assioma
    IMG-20181212-WA0001.jpg
     
    Última edición: 13 Dic 2018
  6. termaltake

    termaltake Doctor House

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    y sin todo eso?¿ osea 520 y pedales te da algun corte?
     
  7. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Si, igual
     
  8. termaltake

    termaltake Doctor House

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    vaya :( es que con tanta conexion era posible pero si lo minimo tambien te tocara hacer hard reset al garmin y no se si a los pedales tambien se les puede hacer o reiniciar todo :(

    vete informandonos de todo tio te lo agradeceria mucho que esos pedales vienen de camino y tenemos el 520
     
  9. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

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    Esto es lo que me han contestado desde el SAT a los problemas del % de pendiente, problemas de conexión con la App, y duración de la batería:

    En cuanto a lo indicado con la pendiente requerimos que siga el siguiente procedimiento:

    Para solucionar su incidencia procederemos a realizar las siguientes acciones, implica la perdida de los datos almacenados.
    RESET

    Con el equipo apagado pulse y mantenga pulsado ‘LAP/RESET’
    y ‘START/STOP’. Pulse y suelte un segundo ‘POWER’

    La imagen se desvanecerá, pero mantenga las dos teclas
    pulsadas 5 segundos más. Posteriormente las soltamos



    Confirme los parámetros solicitados por la unidad

    Posteriormente actualice el software de la unidad vía Garmin Express.

    https://www.garmin.com/es-ES/software/express

    Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal.

    2. En cuanto a lo indicado respecto a la vinculación vía bluetooth:

    Para intentar resolver el problema de vinculación asegúrese de tener la última versión de la app Garmin Connect Mobile y le aconsejamos que la próxima vez que le de estos fallos elimine el dispositivo de GCM, cierre sesión de la app GCM, desactive el bluetooth del Garmin y de su Smartphone, reinicie ambos y después la vinculación hagala siempre de esta manera:
    - Encender Garmin y Smartphone

    - Activar bluetooth del Garmin pero no el del Smartphone

    - Iniciar sesión en la app GCM

    - Vincular de nuevo el Garmin desde la app GCM (hasta que le diga que no tiene activo el bluetooth del Smartphone)

    - Introduce los números de vinculación en tu Smartphone y ya quedarán vinculados.

    En caso de continuar la incidencia recomendamos hacer la prueba desde otro teléfono móvil e indicarnos los modelos con los cuales haya hecho dicha prueba si continua igual.

    3. Para analizar lo indicado con la duración de la batería deberá seguir el procedimiento que le hemos enviado en el primer punto de hard reset así como los siguientes pasos:

    Recuerde configurar su dispositivo sin bluetooth si dispone de él, ni sensores.

    Deje descargar la batería por completo y realice una carga de entre 10h.-12h. seguidas, verifique el funcionamiento de su unidad de la siguiente manera:
    Inicie una actividad con GPS y deje el reloj estático cerca de una ventana con el auto-pause desactivado en caso de disponer de él, la duración de esta debe ser entorno a la establecida en la web de Garmin para su dispositivo. http://www.garmin.com/es-ES

    Las posteriores cargas deben ser por norma general entre 4h.- 6h.

    Por último comprobaremos la duración de la batería con una actividad iniciada y sin sensores ni bluetooth activado.


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  10. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Eso es lo que contesta GARMIN a cualquier problema que tengas. Es un Copy&paste en toda regla.
    Cuando les mandé un mail comentándoles lo del problema de la batería, y aun recalcando que era un problema generalizado, pues se está comentando en varios foros, y que tengo conocidos con el mismo problema siguen mandando el mismo mail a todo el mundo.
    SON UNOS JETAS, y pasan de todo, les suda el rabo, tengas el problema que tengas, te mandan la misma contestación, y se quedan tan anchos.
    Es lo que hay. Pero el próximo Garmin se lo va a comprar su put@ madre.
     
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  11. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

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    Sí, ya me lo imaginaba. Ellos lo solucionan casi todo con un reset. Yo desde luego, no lo voy a hacer para arreglar el tema de % de pendiente. Probaré lo que proponen para el tema de la conexión con el móvil.


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  12. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    A lo que voy con lo que he dicho, es que llevan unas cuantas versiones de software, "cagandola", con el contador de porcentaje de la batería, y no lo arreglan, pues no es normal que gaste un 15 o un 20% a la hora y que luego con el último 2% de batería te dure 3 horas o más. Para más inri, con la última versión el aparato gasta más, pues antes hacía 14 o 15 horas de uso, y ahora no llego a 12.
    Y estas cosas no las digo yo, sino que en este mismo hilo más de uno coincide con lo que yo digo.
    Y los de GARMIN, no reconocen ningún fallo, ni parece que vayan a hacer nada para solucionarlo. Eso es lo que j0de.
     
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  13. Francisco1975

    Francisco1975 Novato

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    Hola alguien le pasa con el 520 k para poner una aplicacion te pide k borres oyra de otro campo

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  14. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Acojonante los de Garmin.
    Como ya me contestaron hace unos días con el mismo copy&paste que ha puesto el compañero ganimedes29 en la pagina anterior; pues voy yo y se lo recrimino contestandoles dicho mail.
    Y siguen con los copy@paste. Ahora van y me dicen que les envíe el aparato y que para ello les conteste el mail con mis datos personales y dirección.
    ¡Con un par!. ¿Para que coj0nes, me piden el numero de serie del aparato en el primer mail?... Pues resulta que me contestan como si estuviera en garantía, cosa que no lo está porque tiene 2 años y medio.
    Siendo así, es evidente que ni se me ocurre mandarlo, porque el sablazo que te pegan por "arreglarlo", tiene que ser de espanto y no va a merecer la pena.
    Ademas de todo, también advierten que si hay algún fallo por "modificar la cartografía", y usar otras ajenas a Garmin te cobran 55+IVA en concepto de "una hora de trabajo por revisión del equipo de un elemento ajeno a garmin".
    ¿Quien no le ha cambiado los mapas al 520?...
    Vamos... de traca. CUANDO ESTA CLARISIMO QUE LO QUE FALLA ES EL FIRMWARE, pues aquí lo sabemos todos.
    En fin... hasta que me canse del 520 tendré que aguantar con él, y el próximo tengo claro que no será garmin.
     
  15. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

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    Desde luego estos de Garmin se lo ganan a pulso. Es increíble que una marca como esta tenga tantos fallos. Da igual el dispositivo o modelo, de todos hablan de algún fallo, que seguramente lo arreglarían si se pusieran a ello en serio, con actualizaciones de firmware.


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  16. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Que solucionaría hacer un hard reset?. Comenta tu experiencia cuando lleguen, a ver si te pasa a ti tambien. Si activas la pantalla de dinamicas de ciclismo, lo veras enseguida.
     
  17. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Me auticito, a alguien más le pasa?, alguna experiencia con el 520 plus + favero assioma duo?
     
  18. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

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  19. Mattin

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    Eso que dices "Y los de GARMIN, no reconocen ningún fallo" no es cierto, si te pasas por el foro de garmin esta mas que reconocido y esta pidiendo que se habrán tickets en SOPORTE de garmin para aportar el software de los dispositivos y poder detectar cual es el problema.

    Un saludo
     
  20. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    El wifi del internet y ant+ utlizan la banda de 2.4Gh, prueba a cambiar diferentes canales del wifi de casa que es muy probable que te den interferencias o pasarlo a 5Ghz si tu router te lo permite.

    Un saludo
     

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