Buenas tardes chicos, estoy barajando la posibilidad de comprar una Reacto. Me surgen varias dudas que necesito resolver. 1- modelo en el que estoy indeciso, La Reacto 9000 o la Reacto Team en dura ace di2. 2- talla. Mido 1,80 y 86 de entrepierna 3- En general que tal van tanto para subir como llaneo. Gracias a todos y espero seguir con una por aquí
1.- La que más te guste, el corazón aclara muchas dudas. 2.- Yo mido 1,79 descalzo y 85,5 de entrepierna y uso la s/m. 3.- Tengo scultura desde 2016 y reacto desde 2018 y yo, (recalco lo de yo). todavía no me he acostumbrado al desarrollo de la reacto subiendo, es más, puertos que con la scultura los he subido sin despeinarme el verano pasado, este último verano no he logrado llegar al final con la reacto, sin embargo llaneando con la reacto alcanzo y mantengo durante más tiempo velocidades que no logro con la scultura, la reacto que tengo es la 4000 y todavía no le he cambiado nada salvo el sillín y a la scultura que tengo es la 400 a la que le cambie las ruedas que traía de serie por unas Vision team 35. Hay otros usuarios de reacto que suben estupendamente sin el más mínimo esfuerzo, yo sigo en proceso de adaptación en lo que a subir respecta.
Yo mandaba mail directamente a mérida España.....te atenderán sin problemas. A mi me han mandado piezas...
Estoy mirando yo también la reacto en talla S-M mido 1,79 como tienes cortada la horquilla al ras de la dirección y de cuánto es la potencia que tienes de largo??? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
A mi tambien me roza la zapata con la llanta, sobretodo cuando me pongo de pie y hago un sprint o la balanceo mucho... llevo tiempo asi y no se como solucionarlo la verdad... En cuanto a las sensaciones, eso ya es mas subjetivo, pero dala una oportunidad jeje
Otro con roces de zapatas; llevo el puente abierto a tope y con el desgaste de las zapatas por uso, ya prácticamente el problema no existe. Pero hay que ir de esa manera... Es lo que tiene poner el puente trasero en una zona con tanta flexión a la tracción.
La diferencia que notas es por los desarrollos o por la posición? En una llevas un 34 y en la otra un 36? Yo ando detrás de una reacto pero entre el lío de estar a caballo entre 2 tallas y el "miedo" a que penalice en subidas para ser la única bici ...
Yo voy haciéndome al desarrollo aún, bien es cierto que eb valladolid grandes subidas no hay.. Algún repecho durillo pero de poca duración. Vengo de montaña y no puedo opinar mucho, al principio se me salían los hígados en las subidas, ahora ya mejor y bastante más rápido en las subidas. Aunque con un 34 supongo que me iría mejor Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
He intentado poner la rueda de mil maneras pero no hay manera de que no roce asique ya paso, me he acostumbrado jeje
Los roces en las llantas creo que son o por mal centrado de los direct mount o por flexión de ruedas. En mi caso, en la reacto con un ajuste de los frenos se acabó el problema, y llevo las zapatas muy ajustadas a las llantas.
Te aseguro que he centrado y recentrado los puentes una y mil veces. Es cierto que no sucede con todas las ruedas, y que hay ruedas que flexan más que otras. Pero si tienes la desgracia de tener unas ruedas que flexan un pelín, ya tienes lío. Digamos que es una combinación de ambos factores, ruedas y cuadro.
Noto diferencia por los desarrollos, en cuanto a postura me parece igual de cómoda que la scultura, en este aspecto te diré que no he tenido ningún problema físico, y ya no soy un chaval, (tengo 53 añitos), sin embargo me está costando mucho el cambio del 34 al 36.
Exacto, lo comenté en la tienda y me dijo que le diera un poco de tiempo antes de plantearme el cambio de desarrollo, lo que ocurre es que en Salamanca llegan unos meses de mucho frío y no se sale lo mismo que en verano, lo reduzco a salir solo el domingo, con lo cual el entrenar más lo tengo un poco crudo, pero si es verdad que cuando salgo con la reacto procuro evitar subidas comprometidas y largas porque de verdad lo paso mal y si voy solo no pasa nada pero en grupeta me quedo clavado en cuanto se pone la subida un poco seria.
Si, con 110 € de un 105 y otros 10 € para adaptarlo está hecho, había pensado poner ultegra pero son casi 100 € más y la diferencia me viene muy bien para las ruedas de carbono que algún día cambiaré (llevo muchos meses buscando ruedas full carbono y no encuentro nada que me convenza en peso precio y calidad, no me planteo ruedas chinas partiendo que no desconfío para nada de la calidad de Cobas o Velosa)
Yo lo dejaría más en las ruedas, unas ruedas en condiciones no flexan tanto como para que rocen, lo digo porque tengo dos juegos de xinas de carbono y unas de aluminio y ningún juego me flexa tanto, y tengo envergadura 190 80kg