A mi me paso lo mismo tras hacer el mantenimiento de una Sid WC. El tiro del remoto no llegaba a hacer girar del todo el cartucho. Fue un error de montaje al volver a instalar el remoto tras la revision. Si te pasa lo mismo con dos remotos distintos quiza haya algun paso o detalle que se te escapa al montarlo. Yo repasaria el manual paso a paso, el detalle mas aparentemente insignificante puede ser la causa. No se si ya tenias o te has bajado el PDF de instalacion de la web de Rock Shox. Hay uno especifico para los dos remotos que has usado. Es este:
Hola, tengo una pike de 27'5 160mm. He estado buscando y no he encontrado nadie que lo tenga hecho, me refiero a aumentar el recorrido a 180mm. Alguien de aquí lo ha hecho?
Las nuevas Pike siguen teniendo el problema del tramo medio o con los nuevos cartuchos no hunden tanto?
Se podía aumentar a 170 pero la inserción de las barras en los casquillos era un poco escasa. A 180 ni de coña yo creo. Ni por casquillos ni por hidráulico.
+1. Yo compré en su día el AirShaft para ponerla a 170. Pero después de ver en algún forero que no quedaba bien del todo ni lo usé.
Hola,no encuentro información o no me entero...el kit debonair upgrade es para todas las pikes,para las solo Air o para las dpa?
Lo que entiendo viendo el manual que da igual si es Solo air,DPA etc. Solo has de tener en cuenta el año de tu horquilla,la generación, recorrido y tamaño de rueda, para poner el adecuado. Esa pieza te modifica todo el sistema de aire por lo que tu horquilla pasará a ser un pike debonair independientemente de lo que fuera antes. (manteniendo las regulaciones de compresión hidráulicas claro, Rc,RT3...) Lo puedes ver en la tabla de la página 7 del manual https://www.sram.com/sites/default/...05734_service_manual_debonair_upgrade_kit.pdf
La diferencia entre las Solo Air y las Dual Position esta en el tapon superior. Solo Air: Dual Position: En la tabla de referencias del Kit Debonair, solo diferencia por recorrido y año, pero no por tipo de piston de aire:
Discrepo. No es solo el tapón... es todo el sistema... el tapón tiene un tubo que entra en el pistón... por lo que los pistones son distintos. De hecho, la SA tiene la ranura interior para compensar las cámaras y la DPA no, hasta las barras son distintas.
Entonces el debonair vale para el dpa?es que en ningún sitio he visto diferenciación de solo Air o dual air
No vale no. https://www.sram.com/sites/default/...05734_service_manual_debonair_upgrade_kit.pdf Arriba del todo, página 7. Justo encima de la tabla que se ha puesto por ahí detrás.
ya lo veo....y otra duda ya puyestos, para pasar de dpa a solo air haria falta el debonair este y el tapon superior solo o algo mas?
El Debonair, el tapón superior y un conjunto de barras-pletina-tubo de dirección nuevos. O eso, o jugártela con una dremmel a hacer tú mismo la ranura en el interior de las barras para que las cámaras positiva y negativa se autoecualicen.
Te refieres a esto https://www.bikeshop.es/kit-de-mejo...a5-mm-27-5-aa6-mm-26-4-aa9-93aa-8/158071.html Más esto? https://forumsport.com/rockshox-acc...-aire-solo-air-pike-35mm-114018012004-408975/ Y barras puente y tubo de dirección nuevos?? Vaya, pensé que compartían barras puente y tubo los dos modelos...como verás no estoy muy ouesto en hidráulicos,aún!jeje
Dicho de otra manera... no merece la pena... a no ser que te líes la manta a la cabeza y te juegues cargarte tus barras... o encontrar a alguien que te cambie las suyas...
Pues va a ser que no...pues así nos quedamos,muchas gracias! Demasiado bonito sería pasar de la dpa a la solo Air por unos 50€ y solo cambiando 2 piezas....
Anda pues verdad !! Que mania de no poner las cosas en cristiano... Y un kit AWK, que tiene dos camaras de aire independientes, y deberia dar unas prestaciones similares al Debon Air, seria compatible con una Dual Position?
No. La DPA tiene un "tubo" central que recorre toda la horquilla. El AWK precisa de un tapon SoloAir normal.