Ósea, que de problemas de amortiguador nada. Así que nada...a ver si se pronuncian.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Correcto, el problema está en la falta de información verídica y en estar dándonos largas y no hablar claro. Voy a preguntarles por el chat y les voy a comentar esto de Scott, a ver por donde salen..... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues si le ha llegado hace 10 días, ya sabéis, está todo al caer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta por el chat y quizás tambien por email al correo ese de spain@... que quizás puedan responder algo más (aunque tarden más en contestar). Vamos todos poniendo las novedades que surjan. A mi lo que me fastidia es eso, que no se hable claro... supongo que tendrán miedo a decir las cosas claras y que la gente cancele y vaya a otras marcas...
Pues si no lo dicen claro, tampoco lo veo buena política, mejor es tener una fecha aunque larga, que no saber nada.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
He preguntado esta mañana por el chat indicando lo que nos ha puesto el compañero de Scott y me dicen que si hubiera algún problema ya nos lo comunicarán. Yo de momento sigo esperando a la respuesta por correo que les envié ayer
Pues a ver si nos dan una solución rápida y empiezan a entregar bicis. Las bielas esas tienen buena pinta, serían comparables con las XTR??
La reverencia de perdón del presi de shimano va a ser de órdago Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo normal es que se hunda 2 ó 3 milímetros , si se hunde más es porque no está bien ajustado el cable en el dial de de la horquilla
Pues yo hoy he notado algo curioso con el bloqueo. Si llevas la suspensión abierta y bloqueas el primer impacto que reciba baja 2 o 3cm pero luego ya se queda en modo PIEDRA jejeje y sólo baja 2mm o 3mm. Lo he notado más en el amortiguador que en la horquilla. Lo que si está claro que si te tiras haciendo el bestia encima del sillín algo baja, pero yo subiendo cuestas incluso de pie y con desarrollo largo ni se menea. Un truco que hago yo para ajustar el sag y para comprobar si en marcha bloqueado se mueve algo es arrastrar con la mano la junta tórica y luego me bajo a ver lo que se ha desplazado. Para el SAG intento apoyarme en alguna piedra o escalón para bajarme muy despacio y no comprimir más de lo que comprime mi propio peso. Para la gente que sigue esperando la bici es una auténtica puttada, yo reconozco que perdí la ilusión del estreno totalmente, eso de la veo la quiero me enamoro y la quiero ya!!! j0de mucho que te lo corten. Paciencia!!! Que es modelo 2019 y estamos en 2018!!! jejejeje
Pues les acabo de mandar un correo, a ver que me dicen. Diciendoles que nos den explicaciones claras, que sabemos de primera mano que el retraso es por el XTR, ya que no van a ser los únicos que no estén afectadosp or este problema... ****, que cambien el XTR por un XX1, y todo arreglado¡¡¡¡
Van a hacer lo que les parezca, no lo que queramos... jajaja Yo casi que también la prefiero en XTR... pero si se va a retrasar más, que digan plazo exacto o que den opcion de montar otras bielas. Lo que hizo Scott montando las Race Face Next SL lo veo bastante bien... y son un pico más ligeras que las XTR.
Pues ya tengo mi 8.0 montada y mas o menos lista para salir. Una duda: es normal k si bloqueo suspensiones y presiono manillar y sillin se hundan ambos, 2cm horquilla y 1cm amrtiguador trasero? Creia que tenian que quedar mas duros.