La exceed también la puedes comprar con xtr y te la sirven este mes, así que a cruzar los dedos para que me la monten la semana que viene. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No lo veo....... Yo sigo sin respuesta de Canyon y mi fecha era esta semana........ y el pedido sigue en confirmado sin moverse
Modelo? Yo modifique el pedido y me actualizaron la fecha Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Modelo 8 Race team en negro y la fecha es esta semana, la primera fecha antes del retraso era en octubre
Esta semana era la mía también, hasta que me la cambiaron el lunes. Igual te la montan mañana Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo también sigo a la espera para el 31/12 al 4/1 race team 9.0 pedida 29 junio y 2 retrasos ... pagada desde septiembre ...
En este caso tienes falta de tensión en los cables de bloqueo ... Las RS suelen hundirse unos milímetros inapreciables si acaso, a veces ni eso... incluso si mueves un poco mas puede que quede rigida rigida... 1cm o 2cm es falta de tensión seguro. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pero es que las bielas en XTR no las vas a ver, hasta 2020, ni en esta ni en ninguna otra por lo que dicen.... He dicho esa combinación por decir algo, la opción de Scott de cambiar solo bielas tbien me vale...
Pero yo creo para el 2020 será para los que pidan ahora, por que toda la producción que consigan hacer en 2019 ya la tendrán vendida. El problema de las marcas es que no quieren pillarse las manos y hacen una estimación, hay muchas novedades en el mercado y no saben cómo va funcionar. SRAM lleva ya un año anunciando con el Eagle electrónico que podría hacerle la competencia al xtr, pero nada. Si este lunes me retrasaron el pedido una semana, será que ya tiene claro que las van a tener. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Para el amortiguador intentalo primero con el dial que sale del pulsador de bloqueo, este te permite dar más tensión a ese cables desde ese mismo dial, si no basta aflojar un poco el tornillo del dial del amortiguador dar tensión ya apretar de nuevo, no quites el tornillo del todo, te costará más y tendrás que poner cabecilla nueva.. solo aflojarlo. Para el de la horquilla debes demontar el dial de bloqueo de la horquilla y darle más tensión. Aquí tienes el manual de bloqueo para horquilla y amortiguador RS https://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/95-4318-013-000_rev_a_remotes_um.pdf Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por las indicaciones nomared. Me he leído el manual, he intentado hacer lo que me has comentado y no he podido cambiar nada. He desmontado dial de la horquilla y no he podido darle mas tensión de la que ya tenia y encima me ha saltado la cabecilla del cable y este se ha deshilado un poco. En fin, cosas de inexperto. Supongo que tendre que llevarla a mi tendero haber si me lo soluciona. Porque supongo que no puede ser que tenga algún otro problema, no?
En principio, es probable que sea cuestión de tensar el cable, ahora si se ha deshilachado te tendrán que poner uno nuevo y la cabecilla y darle la tensión adecuada
Eso es lo normal en rock shox, que se hunda 2 ó 3 mm. Como el primer impacto se hunde lo mejor es darle un pequeño empujón hacia abajo y así ya la tienes bloqueada y lista para ponerte de pie y darle caña En cuanto a la espera , yo con que no retrasen más las entregas me conformo...paciencia que todo llega
Daniel Race , tiene que devolver la canyon lux y comenta sobre las bondades de la lux y tb sobre el grip ship en el minuto 5.35
Hablando de videos, para mi este es el mejor de todos los que he visto de la lux, como fluye!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
hola, yo andaba igual. lo que hice fue quitar todo el aire de las suspensiones y inflar y regular el sag de nuevo. regule con menos sag y bloquea mejor.
al regular el sag delantero, ponte de pies sobre los pedales y apoya el peso sobre el maniñar. es lo que he visto en el video de rock shox.