Ojito! Cambios en las devoluciones de Wiggle

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ManuV, Feb 23, 2018.

  1. juanbiker99

    juanbiker99 Novato

    Joined:
    Apr 27, 2015
    Messages:
    7
    Likes Received:
    1
    Corrijo.

    Devolví las coderas, mediante el formulario que te dan ellos, pagué los 3€. Lo empaqueté y llevé a correos. No tuve que pagar nada más a parte.
    No recuerdo el tiempo que pasó, pero a las pocas semanas, ya tenía el dinero ingresado. Todo correcto con ellos.
     
  2. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2011
    Messages:
    2,571
    Likes Received:
    639
    Location:
    Norba Caesarina
    2 semanas y 2 días me ha tardado a mi desde que deposité el paquete en correos hasta hoy que me han reembolsado el valor de la mercancía.
    Además por pagar con PayPal en su momento, los 3€ de gastos de devolución los he recuperado.

    Club Ciclista FUCKY CÁCERES - Nor3xtrem
    https://bit.ly/2QiDup2
     
  3. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,102
    Likes Received:
    5,391
    Location:
    Cucamonga
    A mi siempre me han tardado alrededor de las 3 semanas pero siempre ha funcionado bien.
     
  4. Rocafu

    Rocafu Miembro activo

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    216
    Likes Received:
    52
    Location:
    Cordillera Cantabrica
    Entre pitos y flautas te tienen el dinero retenido un mes. Otra web a la lista negra, al final va a ser mas rentable pagar un poco mas en tienda fisica y no dejar que estas web abusen como lo estan haciendo ultimamente.
     
  5. Benjamín_

    Benjamín_ Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2017
    Messages:
    55
    Likes Received:
    19
    Location:
    Granada
    En sus condiciones de devolución, dice textualmente:
    "El importe correspondiente de la devolución se reembolsará mediante la forma de pago utilizada en el pedido original en un plazo de 14 días laborales a partir de la recepción del artículo en nuestro almacén en el Reino Unido."

    Pues 20 días laborables han pasado ya, y sigo esperando....
     
  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,102
    Likes Received:
    5,391
    Location:
    Cucamonga
    Son 14 dias desde la recepción del producto en UK, piensa que a veces se pasa unos días, incluso 1 semana, en Madrid, acopiando mas devoluciones para retornarlas todas a UK. Imagino que durante esta semana te llegará el reintegro.
     
  7. Benjamín_

    Benjamín_ Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2017
    Messages:
    55
    Likes Received:
    19
    Location:
    Granada
    Los 20 días han transcurrido desde que me comunicaron por mail que el producto estaba de vuelta en UK, por lo que la situación que describes no sería mi caso. Ya comentaré cuánto tardan al final, pero me queda claro que han superado el plazo de devolución que ellos mismos fijan en sus condiciones.
     
  8. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Joined:
    May 11, 2014
    Messages:
    722
    Likes Received:
    138
    Novedades?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  9. Benjamín_

    Benjamín_ Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2017
    Messages:
    55
    Likes Received:
    19
    Location:
    Granada
    Pues nada, viendo que pasaba el tiempo sin que llegase la devolución, finalmente tuve que ponerme en contacto con ellos para preguntar qué pasaba. Me contestaron disculpándose porque habían olvidado procesar la devolución del dinero..... o_Oo_Oo_O, y me dijeron que tratarían de resolverlo en el menor tiempo posible.

    Terminaron efectuando el reembolso una semana más tarde, más de mes y medio después de notificarme que el producto había llegado a UK (y si no llego a escribirles, aún seguiría esperando).
     
  10. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,102
    Likes Received:
    5,391
    Location:
    Cucamonga
    Parece que han estado un poco torpes los de wiggle.
     
  11. Benjamín_

    Benjamín_ Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2017
    Messages:
    55
    Likes Received:
    19
    Location:
    Granada
    Me imagino que a la mayoría les habrá ido bien con esta tienda, pero en mi caso me temo que ha sido primer....y último pedido.
     
  12. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Joined:
    May 11, 2014
    Messages:
    722
    Likes Received:
    138
    Justo escribo para preguntarte y me hacen el ingreso de la devolución.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  13. Benjamín_

    Benjamín_ Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2017
    Messages:
    55
    Likes Received:
    19
    Location:
    Granada
    :D
     
  14. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    2,507
    Likes Received:
    1,058
    Hola

    La semana pasada hice un pedido y ya está de camino. La cosa es que ya no lo quiero. Lo mejor es rechazar el paquete al llegar?
     
  15. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2011
    Messages:
    2,571
    Likes Received:
    639
    Location:
    Norba Caesarina
    Si lo rechazas no te van a devolver el dinero.

    Recepciona el paquete y luego haz el trámite de devolución, y si has pagado con PayPal puedes gestionar la devolución de los gastos de envío.

    Club Ciclista FUCKY CÁCERES
     
  16. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2004
    Messages:
    4,127
    Likes Received:
    297


    Perdona , eso de que no le van a devolver el dinero habría que verlo .... yo estoy en las mismas pues me va a llegar un cuadro y no estoy nada convencido con la talla escogida . En Bikeshop por ejemplo , alguna vez rechacé recepcionarlo y me ingresaron el dinero .

    otra cosa es que tal vez te descuenten el envío , pero aún así tampoco lo tengo nada claro
     
  17. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2011
    Messages:
    2,571
    Likes Received:
    639
    Location:
    Norba Caesarina
    Basándome en su política de cancelaciones de productos.

    https://www.wiggle.es/h/option/order-and-cancelling

    Club Ciclista FUCKY CÁCERES
     
  18. txfloppy

    txfloppy Novato

    Joined:
    Feb 21, 2020
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Entonces lo que tengo que hacer es sacar la etiqueta de envio, llamar a una compañia de transportes y pagarles a ellos el envio no? a la que quiera?
     
  19. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    29,588
    Likes Received:
    5,781
    Location:
    Valencia-Alicante
    Y luego con esa factura, si pagaste con Paypal, puedes solicitar reembolso
     
  20. blend

    blend Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    9,925
    Likes Received:
    60
    ¿Las etiquetas de devolución no las sacaba directamente para hacer las devoluciones vía Correos o es que han cambiado las cosas?
     

Share This Page