Los e comprado en action sport. La última vez que compré allí vino sin cabecillas. En el artículo no ponía nada de las cabecillas. No las espero, la verdad. Si luego vienen, pues mejor. De venir, con que cabecillas vendrían, si eso? Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pues ya veremos. En el anuncio no pone nada, ni de incluidas, y de no incluidas. La otra vez vinieron a pelo, y dijeron que nada, que eso aparte. Ya cuento. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Perdón ,no lo sabía Alguien sabe si los bujes 240 traseros pueden valer para Boost y no Boost el mismo solo cambiando alguna pieza?
Los hay, pero todos los comercializados por marcas usan el sistema de suplementar 6 mm en el lado del disco y despues desplazar el aro 3 mm hacia el disco. Ejemplo: https://www.actionsports.de/en/boos...240s-dt-350-dt-370-is-rear-hub-12x148mm-22819 En ebay si que podras encontrar un kit compuesto de 2 casquillos de 3 mm y un espaciador para el disco, pero para mi este sistema es una solucion temporal y para muy poco tiempo, porque conlleva 2 problemas, uno leve y otro muy grave: - leve: segun el diseño del cuadro, puede que al cambio le cueste subir al piñon grande. - grave y ademas problema de seguridad: al suplementar 3 mm por cada lado, la rueda no va a llegar a alojarse en las punteras, con lo que todo nuestro peso, la fuerza de los impactos contra los obstaculls y la fuerza en los aterrizajes de saltos o cortados, unicamente la va a aguantar el eje trasero. En su dia cuando pille la Rune V2 2012, las punteras tenian un problema de diseño y no tenian alojamiento para los casquillos de las ruedas, con lo cual el unico soporte era el eje trasero. Pues un dia al final de una trialera se me partio el eje, con el consiguiente susto y estropicio (eje, patilla, cambio y radios). Afortunadamente fue aminorando ya para parar, porque habiamos bajado por una trialera alegres y por uno de los lados la caida era al barranquillo. Ese sistema de casquillos le use en la Wreckoning sin problemas hasta que me llego el buje boost, pero fueron 5 o 6 salidas y revisando siempre el eje.
Hola. No encuentro nada de info sobre cuanto debe costar un aro de grafeno 29 yishunbike asd933tr-gp y si son de 32 radios . Iba a comprar un aro de unos 35mm interior de carbono pero aunque el de grafeno es de 26mm haciendo un triple cambio entre mis llantas lograba meter este más estrecho en una bici más trail, ahora tengo 35mm y va muy bien. O si no... espero por si sacan alguno más ancho. Por tener una idea del precio.
Hola Frandrag, Interesante observación, yo pensaba igual sobre el montaje de la Trek Roscoe 9, viene con buje normal de 15mm ( Fox-Shimano) y horquilla Recon, según rock shox no pasa nada salvo que no aprovechas ese plus de rigidez, pero yo convencí a mi amigo para que cambiara de horquilla y así los casquillos descansen en el asiento. Me parece una vergüenza que una marca como Trek haga un montaje así.
Solo 150 ? Pues si los nextie de carbono que compro yo van marcados a 250 dólares. Como puede ser que de grafeno sea tan "barato". Yo sin saber le había calculado de 350 euros para arriba.
Si no recuerdo mal son 165 dólares por aro más 100dolares de envío XDB para 2 aros. Y no son de grafeno, ponen q la resina lleva partículas de grafeno o algo así... Enviado desde mi LLD-AL10 mediante Tapatalk
Hola, puestos a pedir unas ruedas a la carta que radios elegiríais? Sapim Xc Ray Dt Aerolite, sobrecostes de 40€ Es para rueda de perfil 45 de carretera, full carbón, freno disco. Me dicen que mejor los Dt aerolite. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
¿Y motivos? Para entenderlo, vamos. Tengo curiosidad por saber los motivos que hacen que alguien piense que un Aerolite es mejor que un CX-Ray. Que no digo que no lo sean, simplemente tengo curiosidad. En mi opinión, en esta gama de precios, cualquiera de los dos es un excelente radio y sencillamente me quedaría el más barato, que es el CX-Ray. No porque sea peor, sino seguramente porque se vende más. Las características básicas de ambos radios son similares. Hay gente que piensa que los Aerolite son mejores porque alguna vez han roto un CX Ray. Esto es más frecuente que al revés porque hay más gente usando CX-Ray que Aeroltes probablemente. Sin embargo las roturas de radios no se deben tanto a la calidad o fortaleza del radio como a la calidad del montaje. Da igual el radio que pongas si la rueda no está bien montada. El único motivo real que veo para montar Aerolites es que tienen el codo más corto. En algunos bujes ultraligeros para radios con codo el codo de los CX-Ray es demasiado largo y baila, con lo que pueden ser más propensos a las roturas por estrés. En ese caso (bastante raro) mejor montar Aerolites o CX-Ray con arandelas para las cabezas.
el argumento que se me daba era la calidad del acero de los Dt Aerolite, que es mejor que la de los Sapim. En mi caso serían radios para buje SP Straightpull. Por lo que no habrá codo, no? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk