Ufff si va a estar justa la cosa. Pediré unas galfer a alguna tienda nacional mientras tanto. He aprovechado y ya de paso le he puesto dos discos Storm HC 203 mm que tenía guardados a la rígida. Si ya me pulo unas pastillas traseras cada 2 meses y medio con estos discos no quiero ni imaginarme.
Alguien sabe si las pastillas de discobrakes para unos MT7 traen los pasadores? las montare en mis MT5 y no los tengo, sino pondre los pasadores tipo claveta de shimano que deben funcionar igual, he pedido un par de las de Kevlar a ver que tal funcionan
Sobre el tiempo de envío yo siempre he cogido el gratis y menos de dos semanas pero no sabría decir... Y NO traen los pasadores
Me han llegado hoy las pastillas. Más o menos 1 semana con envío gratuito y con un festivo por medio. Si has cogido la opción de pago, a lo mejor te llegan. Las mías vienen de UK y con sorpresa..,... Me pareció ver en algun post que venian separadas y estás de kevlar vienen juntas. Pedí los tornillos en Titanium Planet, los cuales usaré para hacerme unos pendientes
Pero te vienen juntas porque pedirías las de mt5, igual que yo. La referencia de los mt5 y mt7 en la página son diferentes. Tienen buena pinta. De todas formas, por si no me llegan a tiempo, he pedido unas VAR metálicas y unas Galfer en compuesto standard. Ya tengo pastillas para rato.
Efectivamente, pedí las de MT5, entiendo que las que vienen separadas son las de MT7. Las próximas las pediré para MT7 o las Nukeproof, así utilizo los tornillos. Tu tienes pastillas para todo el año
Ganitas tengo de probar esto este finde... antes de la voragine de crios, cuñaos, suegras, suegros y otras malas hierbas similares.... Spoiler Spoiler Frenará?
Muy buena pinta. Eso sí esas pastillas te van a durar una siesta a poco que abuses de los frenos o seas un Rider moderadamente pesado
Pienso tirarme por la tubería este finde para probarlos... Si las pastillas duran poco sin chillar ni hacer cosas raras, las daré por bien empleadas.
Eso o subo por whistler sin tocar el suelo (y mira que no soy ligerito) a lo 'Rude pasando a Otón'...
Hola! Otro que está en espera de que lleguen los MT5. Como tendré que cortar el cable, ¿necesito kit de purga o viene lo necesario para hacer el corte con los frenos? Un saludo y gracias!
A mi al menos, me vinieron olivas y pines tanto en los frenos como en el kit de purgado (vamos, que tengo a cascoporro ahora mismo). Cortar el tubo es sencillo. Yo no usaría el cutter que dicen algunos. Siempre he usado un alicate de corte de cables de freno. Estos son los que tengo desde hace unos años y van perfectos. https://www.decathlon.es/alicates-cortacable--id_8352340.html El corte tiene que ser lo mas recto posible y sin rebabas. Definitivamente, necesitas un kit de purga de frenos (y... yo al menos, lo que hice fue recuperar el aceite antes de cortar, siempre es mas limpio) y sobretodo (sobretodo por que es vital) es saber purgar a estos puñeteros que es algo sencillo pero que saber hacerlo. Hay varios videos por el tema, conviene que le eches un vistazo a cómo hacerlo, te ahorrarás muchos disgustos.
Vídeos vistos y estudiados, también tengo el alicate del deca. ¿Necesito bote de líquido Magura entiendo no?
Y los adaptadores para purgar la pinza. Son unos 20 Eur lo que cuesta el kit que además viene con un botecito de 100ml de aceite. Si eres de Madrid, te puedo echar una mano y no necesitas comprar el kit (aunque siempre es bueno tenerlo).
Lleváis alguno los rotores hc? Al principio os rozaban continuamente? Los monté ayer (aún no he salido con ellos) y van rozando todo el rato. No frenan la rueda pero hacen ruido. A ver si mañana se les quita la tontería cuando salga al monte.
Hay una forma explicada en el manual para evitar el primer purgado tras montar. A mi me dió resultado y no necesité purgar hasta ahora.