Yo también elegiría la lefty nueva, pero de la 4 a la 3 hay cambios importantes en componentes, bloqueo remoto, etc...
No sé Miquel, hoy he salido y podía hacer topes fácilmente si la hundía con fuerza (65psi para mis 68kg. demasiado blanda). Me he ido fijando en las subidas pedregosas y la ******* no se mueve ni un mm. Sensibilidad ZERO. No lee el terreno solo hace que rebotar. Dura como una piedra. Tengo que luchar contra la Lefty y además con el terreno. Solo reacciona a impactos un poco grandes. La semana que viene vuelvo a llevarla a BCP y que la manden de nuevo a revisión oficial. Pienso que algo no está bien. El problema es que creo que no van a hacer nada. Muy decepcionado
Puede ser que te hayas acostumbrado al funcionamiento y no lo aprecies? Dile a algún colega que vaya contigo que se fije si va trabajan porque yo a veces miro mi lefty y no la veo moverse y veo la de algún compi que va leyendo el terreno todo el rato y le pregunto y me dicen Que la mía también lo va leyendo. También decir que luego cambio a una reba de otra bici y estoy deseando pillar mi lefty
Lo que si se nota mucha mejoria es cuando está recién revisada y reseteada. Miquel una pregunta, la temperatura puede influir? Por el comportamiento del aceite de cartucho y retenes
Como todos los aceites con el frio su densidad augmenta, pero... tambien es poca cosa, lo notaran algunos. Ls tijas pijas de rock shox si os fijais los que llevais poca presion unos 140psi ,menos de los 250psi notareis que le cuesta mas elevarse con frio. La lefty recien revisada... jejeje como todas. Pero revisar en casa y hacer resets es importante.
Eres de Barcelona o cercanias? Te aconsejo des una ojeada a este video, la parte del final, el rebote. Solo con el rebote puedes hacer la lefty algo mas rapida, y se nota, prueba los extremos del mecanismo, a tope + y - para que notes como te gusta. Muchas le las leftys que he visto van demasiado "cerradas" y son lentas, a veces solo con dar mas rapidez muchos dicen... "ahora si!". Si quieres trabajar con un sag alto, quizas un 25/30% y no hacer topes, añadir un token (taco) por abajo de la lefty, asi reducirias la camara de aire y trabajando con menos presion, cuando la lefty se comprima, esta tendra mucha mas presion y no haras topes tan facilmente.
Yo por ejemplo hago eso con el amortiguador sobretodo, que voy a pistear... cierro 2 o 3 clics para que ballestee menos Que es una ruta de senderos y piedra la pongo un pelin más rápida, el comportamiento cambia mucho con las regulaciones , para algo las ponen , no es solo meter presión y listo
Actualizaciones y algunos cambios Mi Carbón 4 con la operación bikini terminada. baby girl names with lynn
Pues tal como lo ves, la palanca es para cambiar las posiciones .... Sino como lo haces? La versión sin remoto que no la quería. Es algo raro?
Para nada, de hecho estoy teniendo tantos problemas con el monarch que estoy pensando en tirar de palanca, aunque después de llevar Twinloc en una Spark.... no me veo Bloqueo manual delante PBR y manual detrás, ****** asegurada en algún caso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quería un pequeño consejo sobre unas llantas, ya que no tengo mucha idea... Ando mirando unas llantas para la coja, tengo un presupuesto reducido para lo que quiero (bueno, bonito y barato), y tengo dos opciones: a) ruedas kasper: bujes FRM, aros notubes crest y radios sapim laser, ya preparada para tubelizar, con un peso de 1500kg b) progress dyn: delantera con el adaptador para la lefty 2.0 y componentes de serie, pero la trasera con buje hope pro 4, con un peso de 1.600kg A parte del peso (habría una diferencia de 100gr y 100 €, a euro el gramo jaaj) también quería saber la diferencia de componentes, a ver cual me compensa más! Muchas gracias
Totalmente a favor del amortiguador sin remoto. Yo con el Dt nunca lo he bloqueado y en abierto en alguna bajada muy rota y larga si no en modo trail. Así que si ahora lo tuviese que poner le metería ese sin remoto. Así llevo la Lefty y encantado. Jejejeje.