Mueve la rueda hacia los lados con la mano y fíjate en la punta de la horquilla, entre el cierre rápido y la horquilla a ver si se mueve (pequeño movimiento). Si sucede, puedes apretar un poco más el cierre o ponerle un poco de lubricante de carbono. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Prueba también a echar un poco de aceite en el eje, lubricarlo entero vamos, así me desapareció el ruido que comentas. Saludos
Quién es el fabricante? Le has sacado fotos del interior del aro antes de pegar los tubulares? Esa es la referencia buena. Se parecen a unas que tengo yo de Yishunbike...
Fotos al código que suele aparecer? O simplemente a la forma. No sé quién fabrica las ruedas que vende Covas ni velosa
Mañana me llegan las mías pedidas el 30 de Noviembre a Velosa, me parece un tiempo record!! Os podré fotitos y resumen de todo. Gracias a todos por la ayuda!
Buenas. Yo antes del verano compré las ruedas a Covas. Eran unas imitación de las zipp con la pista de frenado estriada. No sé si alguien ha comprado unas parecidas. Pero el problema que tengo es que frenar frenan bien, pero las pastillas de freno se las comen como si fuesen cacahuetes. El estriado se come las pastillas cosa fina y además la bici se queda llena del polvillo de las pastillas. No sé si alguien más las tiene y a probado distintas pastillas de frenado. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Prueba con las Swiss Stop Black Prince, si con esas te pasa, es la llanta. A mi me duran muchísimo esas zapatas.
Sí, si es el estriado de la pista de frenado que tienen las llantas. Probaré para las siguientes a ver si Durán algo más. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Son como el exalith de mavic, estriado para mejorar la frenada por contra las pastillas duran menos Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Las mías de covas llevan casi 10.000km, algo más de 1 año creo y siempre montadas para todo, y de momento están como el primer día, van perfectas, para mí ha sido una compra genial. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para la zona de apriete entre la horquilla y el buje si pero para lubricar el eje como diceel compañero utiliza grasa normal. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
6 meses después, rueda delantera dilatada igual que me pasó con la rueda trasera. Me sorprende porque soy más cuidadoso desde que me pasó esto con la rueda trasera, la he llevado siempre centrada y he tenido cuidado. Mi conclusión es que los aros de sakya carbon son una ******. He contactado con ellos, a ver que me ofrecen. Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me refiero al código que va dentro dentro, donde apoya el tubular. Hay un código que es el modelo de aro y luego está el número de serie. Lo que sería interesante es el modelo.
Sí a eso me refería, luego le saco una foto, aún no estan pegados. Qué es esa tiene que has dicho? He salseando un poco en su web
Pues yo creo que es un revendedor. Siempre le he comprado directamente y llevo muchas compras a él, pero siempre me sale un pelín más caro que lo que ponéis por aquí. Eso sí calidad muy buena siempre. Yo creo que muchos de los aros que se ven por aquí montados son de Gigantex.