Pues subelo porque yo peso 82 kilos y no me plexa nada nada nada yningun ruido. L Tarmac Disc sl5 cuando forzaba sonaban los discos y esta la probé antes, hice el burro y nada de nada y la que tengo tampoco. El la SRO1 DISC roja 2019
Siento decírtelo, pero son problemas con fácil solución. No es culpa de la marca. Tema flexión: no entro en el tema, yo me compré esa bici precisamente por la sensación de rigidez que aporta cuando la probé en marcha. En concreto toda la parte delantera, manillar, potencia etc. Sin ir más lejos, Greg Van Avermaet usa esta misma potencia ICS en la bici de frenos de zapata, sin necesidad alguna de hacerlo. La razón? Muy simple, la potencia no es la más ligera del mundo, pero aporta una rigidez sin igual. Los crujidos...Nadie en este censo se ha quejado de esto, y creeme que hay unas cuantas. Tema pinza de freno: La pinza de freno es Shimano, no es BMC, por lo tanto en todo caso deberías de echarle los perros a Shimano. Solución a este problema: lubricar un poco los pistones de la pinza para que devuelvan bien, vienen un poco secos de fábrica, y les pasa a todos, ya sean Dura ace, ultegra o 105. Tema tija: supongo que es un problema de que se te baja la tija cada x tiempo. La solución es echarle grasa de carbono (con orgánulos) por toda la tija menos la parte delantera, donde tiene la lija. Llevo 8000 km con ella, y no se me ha bajado ni una vez. Es verdad que las primeras slr01 tenían un problema con la longitud del tornillo del cierre de la tija, pero es tan simple como comunicarlo a tu distribuidor más cercano, y te lo solucionan en cosa de una semana y sin coste alguno. En este caso sí es culpa de la marca, pero dan una solución lógica y rápida. Problemas puede haber en todos lados, hay que tener ganas de solucionarlos, BMC la tiene, es una marca joven, y el boom les está pillando por sorpresa, esa es mi percepción, pero lo importante es que dan SOLUCIONES.
Ya puse que también tengo la roja com zapata,y con potencia ics,y esa no flexa nada,y la de disco sí,yo creo que es por no ser el tubo de dirección redondo y ya se que lleva unas cuñas para hacerlo redondo. Son problemas de facil solicion,pero una bici de 7000€,no deberia de andar con esas pijadas.Al final quien las testeamos somos nosotros Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
El tema del roce, los propios tenderos dicen que es la forma en que cogen la pinza los tornillos. A poco que la perforación por donde pasan, no sea perfecta, se vuelven locos. Dicho por un famoso mecánico que corre mucho por las redes.... No entiendo porque vamos a hechar la culpa a Shimano, la pinza es siempre la misma y en otras marcas no da problemas... Y en cuanto a "soluciones" eso es precisamente lo que no está dando esta marca, es una lastima, porque sus bicicletas son preciosas. Yo mismo estoy enamorado de mi slr01, pero reconozco que me equivoqué al coger la de disco....
Ese es el problema, que las marcas nos utilizan de probadores. En competición pocas conclusiones de este tipo puedes sacar, los corredores las utilizan como herramientas de trabajo, no han de cuidarlas con mimo como nosotros...
Coincido contigo, en estética son insuperables muy bonitas y llaman la atención, pero luego como seas cuidadoso te das cuenta que son pijoteras y la garantía es un cachondeo.
Vaya tela !!! Yo llega un punto que pienso que nos quieren tomar por tontos. Estoy en busca de renovar mi flaca y BMC estaba en la lista, pero, entre lo que comentáis de que en garantía se hacen los remolones y ver cosas como estas, se cae de la lista y tengo clarísimo que en todas las marcas se cuecen habas. Sin ir más lejos en Cannondale en mi Scalpel cambian cuadros como churros por una pequeñísima grieta que sale y es de pintura, pero, la llevo y en 1 semana cuadro nuevo. Qué mínimo para bicis que botan los 6000e. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No sé que mecánico, pero yo tengo una slr01, y tengo 4 compañeros con bicis bmc, tanto slr01 como timemachine disc, y en todas lo he solucionado con lo que he comentado anteriormente..... No hablo de lo que dice una persona, hablo de un "prueba-error" y mi experiencia propia.
Esa minima grieta que comentas la vi en un cuadro slr01 .( Realmente en varios, donde se aprieta la tija) Respuesta?...bmc sabe del problema pero no sé hace cargo, según ellos es pintura. Me duró un día.
yo he tenido roadmachine y ahora slr01 y en ninguna de las dos me pasa eso , algo raro y nada normal ocurre ahí .
Me parece exagerado. Yo llevo una Roadmachine 02 con manillar 3T ergonova LTD y potencia ICS, y no flexa nada de nada Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Desde luego que no es normal, parece torsión del material... ¿Has probado con otro manillar? De todas maneras esa flexión es algo excepcional, no creo que le pase a todas las slr01 rojas ni negras...
Yo con mi roadmachine 02 nada de eso y sobre la garantía creo que depende de la tienda, a mí el año pasado cuadro y basculante nuevo de mis fs01 y el basculante se ha vuelta a agrietar pues otro.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk