Otra opcion es montarme un ht sin ruedas y voy cambiandolas segun recorrido o carrera Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
@Lolost mira el vídeo minuto 7:08 a ver qué te parece que dice el jefe de producto de montaña de BH sobre el bloqueo...
2º puente fisurado. Menuda chapuza esta gente. Se cubren de gloria y lo peor es que te dicen con toda la geta del mundo : “ No hemos detectado averías masivas en amortiguadores y puentes de horquilla “. No claro , por eso tenéis el servicio técnico hasta la corcha y dais 5 semanas de plazo. En fin, es para nada enfadarse, estamos en sus manos.
El puente que te pusieron no era el nuevo con la inscripcion debonair que es el que tiene el problema solucionado
Claro, es de suponer que estos piratas no van a tirar a la basura el stock de puentes, nos los irán colocando a los pringados de los usuarios.
Yo estaba con el dilema de la doble tambien. Este fin de semana me han dejado una Epic de test, la que viene después de la s-works y definitivamente me voy a otra rígida. Yo soy muy carretero y no llevo bien el tema de la reactividad. Sin dejar de lado el clac clac del desbloqueo, que parece que actúe a su bola, que en mi anterior ht s-works era mucho más suave, quien me manda a mi vendermela, soy muy tonto....
Hola. Alguien tiene para vender un plato de 34 ovalado direct mount BOOST para biela sram? O se lo cambio por uno de 34 o 32 redondo a estrenar Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
De la tienda vengo , enviado amortiguador y horquilla, según me han informado (desconozco si es o no cierto), están entrando fisurados en el servicio técnico tanto puentes 2018, cono 2019.
Pues yo sinceramente después de tener otras dobles top, con esta estoy flipando. Va de maravilla, he mejorado mis tiempos en strava subiendo y bajando y el brain trasero sin ningún problema, perfecto. También es cierto que no lo llevo cerrado a tope y procuro de vez en cuando quitar todo el aire y comprimirlo unas cuantas veces para que haga todo el recorrido y vuelvo a meter presión. también procuro limpiar el vástago y engrasar con un poquito de aceite de vez en cuando. Manías que tiene uno. No quiero entrar en que si una doble es mejor que una rígida o al revés. pero teniendo la doble en 9 kilos, no le pesa el culo para nada.
Completamente respetable tu opinión. También hay que pensar que tener una doble de 9 kilos no está al alcance de todos los bolsillos...