Pues espero que lleguen martes o miércoles para poder montarlas y probarlas antes de irme de vacaciones, si no vas a tener que esperar al 2019 para la primera crónica.
Recibidas y montadas. Esta tarde daré una vuelta breve y mañana por la mañana saldré a darles caña. Ya comentaré impresiones. Sobre el montaje las impresiones han sido positivas. En la web de continental habla de que debido a las menores tolerancias y bla bla bla podría requerirse el uso de herramienta para el montaje. Yo las he metido a mano, solo un poco más justas que las Hutchison, pero sin tener que dejarme los dedos. Ya solo colocarlas da la impresión que quedan muy bien asentadas en el borde de la llanta. Tengo la bomba Bontrager para talonar, y aún así en las Hutchinson, Mavic y Giant nunca he conseguido talonar a la primera. En las continental con poner la mano en la zona de la válvula para que no se mueva la cubierta han talonado a la primera. Y oh sorpresa, cosa que no me había pasado en ningún Tubeless de carretera, se han oído los clanck característicos que en las de mtb siempre había oído. Las he dejado sin líquido para ver que tal aguantan la presión. Esta tarde antes de salir veré cuanto han perdido, por curiosidad, y les meteré liquido por la válvula. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que pensé, **** no tengo la báscula a mano, bah, que más da si pesa 300 (lo que anuncia) o 315 , y las monté. Por cierto, cuando he ido a poner líquido no habían perdido presión. He destalonado un trozo, metido líquido, y han vuelto a talonar a la primera. Aleluyah! Respecto a las Hutchinson a simple vista no se ve diferencia. Así como Michelin en 25 se ven gordas, o Mavic esqueléticas, estas son prácticamente igual que las Fusion o las Gavia. He dado una vuelta corta, 40 km de llaneo sin salir de casco urbano. Las primeras impresiones rodando también son buenas. Tienen un rodar muy cómodo, con asfalto fino absoluto silencio y cuando está rugoso-roto parece que filtran muy bien las imperfecciones. Se ve que lo del Active Comfort Technology no es un cuento chino, algo hace. He hecho un tramo adoquinado de 8 km (no adoquín de casco antiguo sino el típico moderno de paseo marítimo) y he notado que ruedan más cómodas que las Hutchinson. No es que se convierta en una alfombra, pero en vez de notar un traqueteo seco es más como una vibración. Los baches no hay tu tia, más vale seguir esquivándolos... Presiones he mantenido las mismas que llevaba antes. 6 alante -6.5 detrás para 67 kg que peso. Mañana salgo a hacer un par de puertos y te cuento impresiones, a ver si no lastran subiendo y las sensaciones bajando.
Buenas, en las ruedas evo 38 se puede poner tubeless? La bici que pille de segunda mano trae estas ruedas y queria saber si se puede poner tubeless porque no me queda claro mirando por internet ya que según he visto hay varias versiones segun el año de las ruedas, las que trae son estas: Gracias Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Pues ya le he hecho la prueba definitiva a las gp500. Hoy 95 km con 1400 de desnivel, 5 puertos cortos, todo tipo de asfalto, seco, mojado, con verdín, fino, rugoso, nuevo, gastado como un espejo... Ni un pero, ni subiendo ni bajando. Ni un extraño, sensación de retención en frenada mejor que los Hutchison, pero quizás porque estos ya estaban en las últimas. Reafirmo lo del rodar suave y cómodo. No digo que tengan menos resistencia a la rodadura, eso no soy capaz de medirlo, es la sensación de como absorbe las irregularidades. Ahora habrá que ver como envejecen, cuanto tarda en aparecer el primer pinchazo, como sella el líquido y los kilómetros que aguantan. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Quería poner el Continental pero no encontré a tiempo un bote grande, solo de 60ml a 7'50... 15 pavos de líquido para echara rodar? Así que he puesto lo que me quedaba de Stan's no tubes. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
ya tienen en bikerolling la review de la GP5000 TL aqui la comparativa con GP5000; https://www.bicyclerollingresistanc...0-2018-vs-continental-grand-prix-5000-tl-2018
Pues parece que la versión tubeless rueda notablemente mejor que la versión de cámara. He puesto en comparativa la gp5000tl con la hutchinson fusion 5 Galactik tl y las diferencias son similares. Es decir la gp5000tl rueda notablemente mejor que la Galactik tl. La diferencia de balón que preguntaban antes parece que es de un mm más ancha y uno más alta la Continental, a simple vista no lo había apreciado, pero en parte la mayor comodidad puede venir por ahí. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Parece opcion mas interesante usar version normal y camara de latex ahorrando bastantes gramos sobre 80 por goma Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Yo las continental con ese peso desorbitado no las tocó to con un palo la verdad. De momento sigo con Schwalbe pro one. Hasta ahora muy contento .
Así las llevaré yo cuando toque cambiar las 4000s2 que llevo ahora (también con cámaras de látex).....para mí la opción ideal (si llevas disco, claro) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo llevo camara maxxis flyweight 53gr reales y fundax antipinchazos 67gr reales, por 120 gr adiós pinchazos, es lo q pesa una, cámara barata.
pues me has dado idea para ponerlo en la trasera de mi Vittoria Corsa Speed Open TLR, 1 pinchazo a los 560 km, 2 a los 850, 3 a los 1086 y el 4 este día a los 1289, que desastre, en todos he tenido que ponerle un parche, ya que el liquido tapa pero para llegar a casa con 3 kilos o asi, al meterle 6,5 ó 7 ya no, seguro que es mucha presión. Eran las primeras que probaba, y las peores que me han resultado.
Pues para tener un peso desorbitado le da un buen repaso a las Schwalbe en resistencia a la rodudadura... Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
A mí por unos gramos de más no me importa y si aguanta los pinchazos mejor que la pro one me doy con un canto en los dientes...
En mi caso, volveré a Schwalbe o probaré conti. Lo de las Galactik es un tormento, el nombre les viene perfecto.
Si vittoria las recomienda para tt nose como usáis eso para diario,estando la corsa g+... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk