Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

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    Ja, ja, ja... ¡Me has pillado! Con lo bestiajo que es, no te extrañe.
    Lo que hace un padre para cansar a su hijo y así duerma bien de noche (él y el resto).
     
  2. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

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    ETRTO 21-584

    Por estos derroteros son de flaca.
    Cuando las adquirí, me fijé en el rango de cubiertas que admitían, y, si servían para los caminos que suelo transitar.
    Me gustó el diseño y poco más.
    Según el fabricante, puedo llevar cubiertas hasta 2.6 pulgas.

    Guardo información, que me habéis pasado varios, para las siguientes ruedas, "a la carta".
    Ya veremos la "dolorosa".
    Os temo...
     
  3. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

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    La horquilla de suspensión que tenía instalada era una RSJudy, regulada por mi colega endudero, a mi gusto, es decir, dura para él, "aceptable" para mí.
    He llevado su TREK de doble suspensión, con Fox, y, tampoco me hizo mucha gracia.
    Bicho raro es uno...
     
  4. chirigotero

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    No digas nunca más y este cura no es mi padre, que la horquilla no te pide de comer y en cualquier chiscón entra
     
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  5. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    Es que como comentabas que llevas cubiertas de 2,5 de ahí la pregunta. Entonces, las mías que son de 25 mm me aguantan hasta 3 pulgadas

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  6. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

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    Echa un vistazo al fabricante de tus llantas, a ver qué te dice. ;)

    La cubierta delantera que uso es una 2.35 pulgas, con un ETRTO 57-584. A esto añade 6mm extra por los tacos laterales; por tanto, son 63mm de ancho. Esos tacos hay que tenerlos en cuenta, pues se van "comiendo" las vainas inferiores. :confused:
    Se supone que en tus llantas, de 25mm de ancho interno, la cubierta que uso sería algo más ancha, pero de perfil inferior. Estaría más "repartida".
    Ya leo que llevas llantas de "flaca gravelizada"... :p
     
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  7. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    No miréis la potencia jajajaja..la e puesto pa probar. A ver cuando puedo salir al monte a probar las ruedas. Lo poco que e probado dando un rule por mi pueblo, es verdad que los radios hacen que sea mas comoda la rueda. El golpe no es tan seco. [​IMG]

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  8. elandy

    elandy indeciso

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  9. Frandrag

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    Se ve que las bicis para tios duros te hacen mutar la piel en acero de armadura medieval
     
  10. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    Si, jejej, podemos llamarlo así.

    Pues en la página de Roval no especifica nada...habrá que hacer pruebas..

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  11. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Pues no queda mal, la próxima prueba la marzocchi roja.
     
  12. Mongui

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    Y dónde queda eso?

    Me recuerda a Málaga, pero no me quiero equivocar...
     
  13. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Tengo una duda a ver si alguien que tenga una Stanton me lo puede solucionar, la sherpa la he pedido boost, el eje es boost y los espaciadores también pero le pongo una rueda normal y encaja perfectamente y le pongo una boost y hay que abrir un pelo los tirantes para que entre esto es así?

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  14. DdOoSsYy

    DdOoSsYy Miembro activo

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    La diferencia entre longitud de eje boost (148mm) y no boost (142mm) tampoco es exagerada. Entiendo que cuando metes el buje no boost, algo de holgura lateral queda y que cuando metes el boost tampoco tienes que empujar una barbaridad... Sí es así, debería estar bien.

    También puedes medir la distancia entra caras interiores de las punteras. Si es más cercana a 148 que a 142, yo me quedaría tranquilo.

    Un saludo.

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  15. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Esto es lo que pone en la pagina de Stanton.
    Your Sherpa frame is made to a 145mm rear hub spacing, meaning that you have the ability to run either 12×142 or Boost spacing relative to the drop-outs you choose! You can also run single speed or QR, specify your requirements in your order notes!

     
  16. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Eso lo leí al ComPrarlo y elegí los dropouts de 148 por eso no lo entiendo. En los dropouts de mi stanton pone 148boost así como en el eje.

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  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Yo no me preocuparía, yo tengo un cuadro 135x12 y compré un buje de 142 y rebajé a los casquillos 2mm por lado y entró perfecto.
    Lástima que no lo probará sin rebajar, estoy seguro que hubiera entrado, o casi.
     
  18. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Pues no lo entiendo entonces...
    Deben ser diferentes porque el eje tambien lo es...
    no hacen el mismo largo un eje de 142 que uno de 148...
    con lo cual, supongo que si le metes ruedas 142 el eje hara tope antes de apretar la rueda completamente...
    (supongo...)
     
  19. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

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    por ahí con el camión
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    Todo grabado en Granada. Aunque la casa del inicio creo que es en Mijas, la ya conocida por el video de Victor Lucas con Chris Akrigg.
     
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  20. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

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    Estoy buscando una endurera rígida de 29 , que se puede comprar ?

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