Ese es uno de los grandes males de las bicis en nuestros tiempos siendo XL , las bicis son largas pero no altas de delante, llevo en una bronson XL y midiendo menos que tu llevando 160 40 rise manillar y y aun quiero tener una potencia mas corta pero angulada. Mi consejo seria si o si: 40 de rise de manillar o quiza en tu caso hasta probaria 50. Espaciadores a tope Potencia angulada a 6 grados. Aparte y en funcion de tu preferencia de recorrido delantero irte a una horquilla de 170. Jugsndo con estas combinaciones, no creo que falles. Conseguiras una posicion mas relajada y menos amorrada al manillar. Como todo y segun tu tipo de rutas siempre le encontraras un "pero". No se me ocurre si hay otra forma.
Gracias. Es lo que queria evitar el tenwr que usar otra vez espaciadores, potencias muy anguladas y manillar con rise grande. Pero ya veo que no me quedara otra. Pense que en este caso cogiendo la talla mas grande no seria tanta la diferencia de altura manillar-sillin. En fin....... en cuanto al amortiguador creo que esta bici HTLT lleva 200x57.
Gracias. ya me has dicho justo lo que pmya hice en la talloy lt. Y como le he escrito a IORCh. Pensaba que esta vez siendo una talla mas no necesitaria recurrir a eapaciadores potencias anguladas y manillares con rise. Pero ya veo que loa voy a necesitar. Por lo que veo la gente grande estamos condenados a eso. Todas las opciones que estuve mirando los stacks andan por el estilo
Ojo con subirla de delante a 170º, se te va a encabritar de narices para subir y más llevando un montón de tija como llevarás. Yo no lo haria.
Mi nueva SANTA CRUZ 18 HIGHTOWER 29 "C KIT XE GLOSS CANNERY GREY / BLUE Manillar y cuadro de carbono 29" 140/135 mm con Frenos, pulsador y cambio Shimano XT con casette E-thiteen 9-46, Horquilla Fox Float 36 Performance Elite 140 mm, amortiguador FOX Performace DPS Elite 135 mm y tija RS Revert.
Ya lo he pensado. tengo horquilla de 160. No voy a poner mas horquilla jugare con espaciadores.potencia y manillar con rise hasta que me encuentre agusto
Hola, ¿para 176 cm y 84,5 cm de entrepierna que talla me recomendaríais? Porque según el cuadro de tallas de la web estoy en el p**o cambio de talla . Estoy haciendo mis primeros pinitos en esto del Enduro light con mi Spark 120mm de Trail, pero me estoy envenenando a marchas forzadas. Así que la he puesto en venta y/o cambio por Enduro. Mis otras candidatas son la YETI SB 150 y LA ORBEA RALLON. Estéticamente las tres me gustan y ya sería el funcionamiento de una y otra lo que me decidiría. ¿Cuál pedalea mejor y cuál baja mejor? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo con las mismas medidas tengo la Higthower en talla M. Eso si; le he puesto potencia de 110mm. Cual pedalea mejor y cual baja mejor, ni idea. La Orbea Rallón era mi otra candidata, pero me decanté por la Santa Cruz y estoy muuuy contento.
Yo con 175, la M y potencia de 50 con 150 de horquilla. He probado otras medidas más largas y para subir no se encabrita y para bajar no hay color con una de más longitud. Eso sí, te recomiendo un amortiguador mejor, he tenido el fox x2 y es una pasada pero me ha dado problemas, por eso el miércoles me ponen el fox dhx2 de muelle. Un saludo
Una potencia de 110 para hacer Enduro? Según lo que veo, la gente lleva potencias cortísimas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Quieres decir que el X2 es una castaña? Porque en aire ahora mismo pocos hay mejores, otra cosa es que el tuyo haya salido defectuoso Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Creo que lo ha dejado bastante claro, el amortiguador es una pasada pero le ha dado problemas, no se donde lees que el amortiguador es una castaña macho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias gator. Efectivamente, el amortiguador x2 es una pasada pero me lo vendieron de segunda mano falluto y se mezclaba el nitrógeno con el aire, así que ya que cambio, me dan igual 200 gramos más si con ello voy a bajar de dulce
No sé, no le termino de ver sentido ponerle a esta bici muelle. No es especialmente progresiva y tiene poco recorrido, a lo mejor luego lo pruebas y es la caña. Yo a la mía la he puesto ya el missing link de Outside components que la sube a 150mm. A falta de probarla de verdad, diría que es un upgrade cojonudo, aunque sale caro a fin de cuentas.
Yo me iria a por la Yeti de cabeza. La HT LT es un apaño que hizo SC para salir del paso debido a la mega demanda en 29 LT, a no ser que consigas un mega ofertón, claro. La Rallon, yo la he tenido y es una buena bici pero es demasiado seca de atrás. Pasate por el hilo y verás que todo el mundo se queja de lo mismo. Ojo, si te gusta el tacto de trasea lineal ( Como lo es la Spark) , te gustará.
Bastante, ruido extraño y la compresión y el rebote empiezan a funcionar mal. El problema es que se introduce el aceite en la cámara de arriba que es donde está el nitrógeno. Un saludo
Esto se produce debido a una junta tórica que lleva el X2 y que se acaba rompiendo, para el 2019 la junta se ha rediseñado y no debería de suceder ya
No era problema de la tórica, además le puse otra mejor y pasaba lo mismo. Es un problema que tanto ni mi mecánico ni yo teníamos ni idea ya que le ponía el nitrógeno y el aceite haciéndole primero un buen vacío y al día siguiente otra vez se mezclaba. Un saludo