Tiene muy buena pinta, es bonita esteticamente y viene bien equipada, voy a mirar por Madrid que tiendas la distribuyen, se aceptan mas sugerencias, jajajaja, muchas gracias.
yo tengo la pickenflick titanium por 2000 € tienes un pedazo bicicleta bien montada. Ruedas de 700 c le puedes meter hasta 45 mm con las cubiertas WTB y yo la llevo en 650 b con cubiertas de 2.1 así que tienes opiciones. Yo no puedo estar más contento con está bicicleta y por la web no te preocupes que es de confianza y sin problemas. Dos bicicletas les he comprado además de componentes, ropa, accesorios y por calidad precio de lo mejorcito. Tambien tienes gravel de carbono la On-One Space Chicken una de mis favoritas con posibilidad de las dos medidas de ruedas una buena opción para mí de las mejores de plastico por calidad precio. Saludos.
Las dos que tienen de titanio tienen una punta brutal; https://www.planetx.co.uk/i/q/CBOOPICKCX1/on-one-pickenflick-sram-force-1-cyclocross-bike https://www.planetx.co.uk/i/q/CBPXT...-gravel-road-bike-sram-force-1-hrd-700c-wheel me gustan por igual, imagino que una es mas especifica de gravel no?
La tempest para mi esn mucho más bonita pero la picken tiene más paso de rueda. La space chicken ahora con rival hidráulico la tienen en 1200libras,yo estoy muy tentado pero me gustaría más paso de rueda y que el cuadro no pesará como cualquier aluminio. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Pregunta "compleja"... Sigo dándole vueltas a la idea de montar una tija telescópica y se me ha ocurrido que quizás podría aprovechar los orificios del cambio electrónico y evitar así el cableado externo, pero me surgen dos dudas: 1º Si el codo del tubo vertical y diagonal es demasiado pronunciado para que luego se pueda accionar correctamente 2º si la longitud del cable no será excesiva. ¿Alguna idea al respecto?
Yo la BTT ya hace más de un año que no la cojo, y cada vez estoy más convencido que no la volveré a coger. Ya me estoy planteando subir al Pla de la Calma desde Cànoves, y tengo ganas de pegarme el postureo de subir al Sui con la Grade . Ahora voy con neumático de 33 y los tramos de piedras se hacen duros, pero mientras no cambie la bici (y no pasará hasta que la Grade explote), es cuestión de ir más despacito.
A mi la gravel, por ahora, me esta apartando de la de carretera, por donde me meto con la BTT no me puedo meter ni de coña la gravel. Ahora, para pistear y meterme en senderos faciles, me encanta.
Igual es que te gusta correr mucho e ir a limite, pero yo me conformo por meterme por todos los sitios aunque sea despacio y si me tengo que apear me apeo, no sé por donde te meterás tu, pero creo que mejor no saberlo.
A mí me pasa como a @K_ram! , Por donde me meto con la gorda no disfruto con la gravel, hay que llevar mucho cuidado. Para senderos rápidos, singletraks y algún escalón pequeño vale pero si se pone la cosa fea prefiero la gorda. Mañana a ver si puedo estar toda la mañana tirándome por sendas y trialeras que ya está bien de pistear.
Yo conozco un tipo que para superar esos inconvenientes se hizo una gravel con un cuadro chino de carbono y le ha quedado un bicho impresionante, muy ligero y con buen paso de rueda. Vamos, lo que viene llamándose un tiro. Esa bici en cuestión sólo tiene un problema, que no quiere ir de paseo, ¡sólo quiere ir a toda leche por los caminos!
Yo conozco un tipo que para superar esos inconvenientes se hizo una gravel con un cuadro chino de carbono y le ha quedado un bicho impresionante, muy ligero y con buen paso de rueda. Vamos, lo que viene llamándose un tiro. Esa bici en cuestión sólo tiene un problema, que no quiere ir de paseo, ¡sólo quiere ir a toda leche por los caminos!
Es cuestión de coger práctica. A mi me encanta hacer senderos técnicos y trialeras no extremas con la gravel. Las disfruto mucho, aunque obviamente bajo de forma diferente a como lo hago con la BTT. Pero realmente lo disfruto y para mi forma parte de mi manera de ver el gravel de montaña, que es como lo llamo yo.