Los vi ya. Pero viendo la poca superficie que tienen no le di más vueltas. Por lo que ahorras en los discos yo prefiero esos pocos gramos más y llevar los Xt icetech o los hsx que lleve hace tiempo y que son difícil de encontrar y si los ves están carismos. He usado kcnc razor, 2 modelos de ashima que no recuerdo el nombre y otros xlc ligeros y ninguno me gusto, para lo poco que se ahorra de peso.
Los galfer van cojonudos https://www.deporvillage.com/disco-...vJdpDf90Pae0xo5B7wdsAn7UP4OjAeWEaAhu3EALw_wcB Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Esos son mis próximos discos. Primero quiero gastar los Xt icetech y después pillare esos junto a las pastillas galfer para los frenos xtr
Ni harto de vino son 8,4 cuado la FSI Team sale en 8,7 kg de la caja. Un compañero la tiene y son 10,5 con pedales (Talla L). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi por ejemplo me gusta como queda. Pero yo por ejemplo que compré la fsi, lo que me hizo pillarla fue la lefty primero y luego porque la bici me encantaba de color y componentes. Y claro después de probar tantas horquillas, pruebas la lefty y ya no quiero otra. Y he tenido unas cuantas. La única que me falta probar es la brain de specialized. Pero por ahora no cambio hasta dentro de mucho tiempo Saludos y a disfrutarla
Voy a contar el porque del cambio de lefty 2.0 a fox ya que hay gente que desprecia la bici sin saber porque llevo una fox. El caso es que tenia muchos problemas con la lefty. Enviarla a reparar era minimo 1 semana sin bici ya que en el taller no tenian una de sustitución. Opté por poner una fox porque es lo que mas asimila a lefty por finura y ademas le he rebajado 500g. Por otro lado hable con un especialista de cannondale para preguntarle si saldria a la venta la lefty8 y me dijo que en 2019 a cannondale se le acaba la patente de lefty y seguramente saldria a la venta y que puede ser que otras marcas montaran lefty8. Pensé que la fox tiene bastante salida en el mercado de segunda mano y venderla para comprar una lefty8 en el futuro. Fox no va mal pero estoy deseando que salga la 8 a la venta! Entonces dejo claro que ni voy a cambiar de bici con una horquilla convencional ni voy a quitar la horquilla esa por el momento. Un saludo!! Pd: el manillar va de lujo! Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Solo por curiosidad qué problemas tuviste con la lefty 2.0. Es más que nada por saber por dónde puede venir algún defecto. La verdad que es curioso de ver la fox en una cannondale pero el que tiene que estar contento eres tu
Primer fallo que tube es que me quedava a bajo sin presion. La llevé a revision y cuando volvió me hacia un "clak clak" en el inicio de recorrido. La volví a llevar y me la devolvieron igual. Y al final me la tuvieron que tunear con algo de la super max. El resultado fue bueno pero luego tenia que resetear en cada salida y me harté... Ahh y cada vez que enviaba la lefty era 1 semana sin bici... Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
no, si yo no la desprecio, te he dicho que me gusta, solo dije que para mi es mejor la lefty a fox u otras marcas que yo probe, que no quiere decir que sea la mejor para todos, entiendo tu cambio y encima bajarla tanto peso de un plumazo, espero que no te de problemas la fox, porque en su hilo la ponen a parir con tanto problemas, eso si cuando va bien es la mejor, saludos y a disfrutar
Que putada para mi lo lógico es que antes de tunear nada deberían haber mandado una nueva que está horquilla vale un pico. Y lo de la semana sin bici si pasa una vez no pasa nada pero si la has llevado varías veces te entiendo perfectamente. Yo voy por la tercera lefty las 2 últimas las 2.0 y el único problema fue que en la actual se me rayó la barra y me la cambiaron en garantía y una semana sin bici de btt, tocó coger la flaca
Les pedí que me dieran una nueva en garantía pero me decian que era normal lo que pasaba... Pues yo no lo veia normal... En fin al final la areglaron pero me harté del servicio tecnico y de estar semanas sin bici Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Creo que eso va mucho en función del taller, o intermediario que lo maneje. Sin duda es una put4da lo que te paso. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Odio cuando un taller me dice eso de “es normal”... A mí, en la Occam que tenía antes después de una revisión de amortiguador empezó a crujir como un grillo... “es normal” me decían. Harto de llevarla y que no arreglaran nada desmonté yo. Los rodamientos del anclaje al cuadro habían pasado a mejor vida. ¿Tan difícil era desmontar y mirar? Evidentemente nunca más me han visto el pelo por allí... Saludos