Muchas gracias por la info, le echaré un vistazo... De qué sitio eres exactamente?... Soy de la zona del Campo de Gibraltar, pero llevo ya más de 20 años fuera de casa... Este domingo voy para allá y estaré hasta el sábado... Si eres de por allí cerca y te apetece, podemos hacer alguna ruta... Me llevo MTB y CRT...
Pues estamos cerca, de Tesorillo, al lado de Sotogrande... Me voy este domingo para allá y estaré hasta el sábado, puedo salir entre lunes y viernes... Si te apetece quedar... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bueno después de casi un año de búsqueda y no aliar aquí en USA gracias a una buena persona de este foro lo obtuve y ahora resta instalarlo en la bici y mañana a disfrutar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Listo instalado y probado. Cada día me gusta más esta bicicleta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso el avión!! A disfrutarlo. Al final tantos alagos al dps hasta los que nos gusta reaktiv estamos pensando en twinlock y dps . Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Hola, pues me uno a este censo con un cuadro 9.8 SL de 2017, cambiado con un compañero del foro por mi procaliber.. LLevo con ella unos dias y solo me ha dado tiempo a salir unos pocos km, haber si cuelgo foto... no la he podido exprimir en una ruta "dura" para ver su comportamiento, La procaliber iva bien, pero mi espalda esta resentida y tenia que cambiar a doble.... Cuando la coja mas, os contare sensaciones y diferencias con la procaliber... Quiero cambiarle todos los rodamientos del basculante, bieleta, etc... Me podriais decir codigos de cada uno y donde comprarlos... he buscado en internet pero no veo que vendan el kit entero como tal...
Muy buenas,alguien que tenga las cubiertas xr3 que tal son?para un uso xc/maraton valdrian?. Saludos y feliz navidad
Buenas yo las voy a montar como delantera en medida 2,20, para uso marathon en esta época las veo ideales, porque con las xr1 delantera las veo muy justas para terreno húmedo y barro. Un saludo.
Saludos. Estoy en las mismas. Tengo una procaliber que a mi gusto ha sido mi mejor bici de estos ultimos años. Y aunque el isospeed realmente da un plus de comodidad, estoy pensando pasarme a doble por problemas de eapalda lumbar. Me gustaría escuchas tus impresiones sobre esta top fuel. Gracias. Exitos
Yo también vengo de una Procaliber y para mí gusto tiene la gran ventaja y el gran inconveniente es el Isospeed, me explico: Cuando pesas por ejemplo 85kg, el Isospeed funciona bastante bien, y si pesas más, mejor... le sacas esos 10mm de recorrido... Pero cuando pesas 62kg el Isospeed apenas sirve para prácticamente nada, ya que saltando encima del sillín apenas llegaba a 3mm de recorrido... Bajo mi punto de vista, lo que deberían de haber hecho y hacer, es sacar varios silentblocks (que no es más que un rodamiento sin bolas y relleno de goma) dependiendo del peso del rider... Ya que esa bici según web está preparada para un rider de hasta 130kg... y yo que peso la mitad, ya me contarás... Noté bastante más al ponerle una tija super ligera de carbono que por lo otro... Incluso pensé en dejarla sólo con el de un lado, o meter los silentblocks en gasoil para que se ablandase la goma, pero al final vendí la bici sin hacerle no una cosa ni la otra... Cuando me iba de VIVAC, que llevaba un porta bultos a la tija y le metía 7-8kg de peso, ahí si que se notaba bastante y se disfrutaba aunque no hiciese todo el recorrido...
Gracias por compartir tu experiencia on la otra bici. Esperaré unos meses para tomar la decisión. Yo peso 69 k y si noto el isospeed y es solo que en ocasiones me hace falta la suspensión trasera. Ah. Definitivamente una tija en carbono aporta mucho a la comodidad. La idea de personalizar el isospeed segun el peso del ciclista es genial. Ojala los de Trek ya lo estén pensando. Por otra parte lo que acabo de leer no me gusta y es el detalle de que la top fuel viene com basculante en aluminio, a no ser que compre la de mas alta gama y la verdad me parece terrible tener que comprar basculante de carbonoa una bici de carbono que ya lo debería traer.