No tenéis ni idea!!!! Cocacola con limón removida pero q le queden burbujas , un chorro de ron y a disfrutar de la tarde . FELIZ DIA DE LOS INOCENTES. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los cítricos son ácidos ... En mi época de motero las cadenas siempre las limpie con keroseno , nunca con gasolina y mucho menos con gasoil . Hablamos de limpieza . Para la bici ... Fayri , cepillo y paciencia ... Y dependiendo de con qué la engrases ...la ecología pierde el sentido . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Los cítricos son ácidos ... En mi época de motero las cadenas siempre las limpie con keroseno , nunca con gasolina y mucho menos con gasoil . Hablamos de limpieza . Para la bici ... Fayri , cepillo y paciencia ... Y dependiendo de con qué la engrases ...la ecología pierde el sentido . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Le dare un par de rutas al sae30 a ve como va. Despues probare con la grasa de litio que tengo del tractor de cadenas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Keroseno no se ni donde se puede comprar. La gasolina me va bien. Grasa de litio tengo del tractor de cadenas...le echare un poco de esa la proxima vez. Las kcnc se suenan a caras... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Los que llevais cambio eagle. Como va de sobrado ese cambio para gestionar un 10/50?? Básicamente queria saber si ese cambio tiene mas capacidad de recoger cadena que un xt pata larga que tiene una capacidad teoría según Shimano de 47 dientes. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esque estoy entre pillar un eagle gx o otro xt pata larga. Y las cadenas que tengo van finas con el xt de longitud. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Necesito un cambio+mando para otra bici. De ahi el dilema de comprar un eagle o xt de cambio. La situación actual es: Bici principal: 34, 10/42, mando+cambio xt. Bici secundaria: 32, 11/46, sin mando ni cambio. De manera adicional en la bici principal algunas veces(si la ruta es fuerte) meto un plato de 30...y me ronda la idea de hacer un 10/48(en 11+1) para la bici principal y dejar el plato de 34 y no andar mirando si la ruta va a ser un disparate o no o ir acojonado si hay un cambio en la ruta y hay que meterse por una cuesta que es una locura con el 34 42. El mando nuevo que compre sera de 12v si o si. La duda la tengo en el cambio nuevo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entonces yo creo que montaría Eagle, porque ya el mando va a ser Eagle y mezclar marcas pudiendo evitarlo, yo que no es lo mejor. Saludos.
Creo que era eso. Ahora no se me sale Es de 118 eslabones Cuando decís que la cadena es corta en que os basáis? lo digo porque todos los tutoriales que vi indicaban que cuando la cadena estuviese en el piñon mas pequeño el desviador debía quedar prácticamente paralelo al suelo y es como me queda a mi... Por otro lado acabo de probarla y la cadena ya no se sale, la cadena va desde abajo a arriba por lo cual entiendo que el montaje estaría y solo quedaría afinarla porque del 7 piñon para arriba no va fina, es como si quisiera subir al siguiente piñón y ademas del 9 sube al 11 directamente. Voy a mirar a ver como soluciono eso
Por si a alguno le hace falta para saber donde se pone el alargador para que no roce en los piñones el cambio...
La cadena en el piñón grande deja el cambio demasiado tenso, quita el aire al amortiguador y hunde la amortiguación a tope con el piñón grande engranado, verás que aun es peor. Si como dices en el piñón pequeño está perfecta y no puedes meter más eslabones, quizá el cambio no llega para ese montaje. De todos modos, en la foto que has puesto el cambio no va paralelo en el piñón pequeño, va más vertical. Si a esto unes que en el grande va más estirado de lo aconsejable y encima es doble y el amortiguador no está comprimido... por todo esto te decimos y aseguramos que esta corta. Todos los que te lo han dicho han montado unos cuantos monoplatos, así que fíate al 100%. Si ahora cambia bien, perfecto, pero corres el riesgo de reventar el cambio con ese largo de cadena. Saludos!!
Hoy he probado mi monoplato de 32 ovalado y 11-46. He notado que al subir a coronas grandes le cuesta un poco y se me ha salido la cadena 2 veces bajando sin pedalear pero con baches.... Seguramente sea falta de tension del cambio no?
Es posible. Prueba a acortar un poco la cadena, o mejor dale un poco a la rosca de la maneta. Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
La rosca de la maneta la traia a tope... Le dare al tornillo a ver que tal. Un acierto el monoplato total, a fakta de ajustar eso