PROBLEMAS CON WIGGLE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por epancho, 28 Dic 2018.

  1. epancho

    epancho Miembro

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    Buenas tardes,

    Desde el lunes a primera hora no consigo contactar con WIGGLE. El chat sale todo el rato como NO DISPONIBLE, envío mails y no contestan y ya lo que e tiene super mosqueado es lo que está saliendo en la web cunado accedes al formulario


    Lo sentimos
    Estamos experimentando un volumen de tráfico elevado y, desgraciadamente, ha habido un problema al cargar la página. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente mediante nuestro formulario online. Gracias por tu paciencia.

    Aquí ya entra en un bucle y no avanza.

    Tengo un problema importante con ellos que más adelante contaré pero realmente, lo que me tiene muy preocupado es la imposibilidad de contactar con esta gente.

    Alguno le ha pasado lo mismo?

    Saludos
     
  2. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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  3. epancho

    epancho Miembro

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    Has podido acceder al chat esta semana??
     
  4. ManuV

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    No, pero cuando he necesitado hacerlo siempre me ha ido bien. Wiggle funciona muy bien pero imagino que estos días es un poco complicado, fiestas, vacaciones, ...
    Has probado con un mail?.
     
  5. epancho

    epancho Miembro

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    Sí, como puse al principio. Llevan sin contestar desde hace 4 días y es la primera vez que me pasa.
     

  6. ManuV

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    Yo no me preocuparía demasiado, deja pasar unos días, ahora son malas fechas.
     
  7. JOSEPV

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    Buenas, ojo con esta tienda de impresentables.

    Llevo mas de un mes esperando un pedido desde el 24/11/2018.

    En según su seguimiento tenia de recibirlo el 30/11/2018 y aun estoy esperando, se excusan con que correos express esta de huelga......... y estado en correo espress tres veces haber que problema había y de huelga nada.


    Segun la chica ellos han recibido el aviso como que lo tienen de recibir, pero según parece no lo reciben les he reclamado ya dos veces, la anulación del pedido y devolución del importe y nada me responden con evasivas y con que muchas gracias por mi paciencia.

    Es mi primera y ultima compra con estos personaje, para mi son unos piratas.


    Saludos.
     
  8. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Pues vaya putada. ¿Pagaste por Paypal?.
     
  9. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    Buenas, pues page con tarjeta no suelo hacer muchas compras por internet y mas a tiendas de fuera de españa.

    Pero mira pique con el black faire...

    Haber como termina....
     
  10. JaVi//RxC

    JaVi//RxC Miembro Reconocido

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    Wiggle= Chain Reaction y a mi me han robado 245€, No compréis en esas tiendas¡¡¡¡¡¡
     
  11. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    Pues yo son 115 euros, un radar de garmin, que no lo compre en una tienda local por 180 euros y me espere haber las ofertas del black faire y pique como tonto con estos estafadores.

    Encima tengo de aguantar las risas de mi mujer, ya que ella no me pone ninguna pega en comprarme cosas para la bici, no tengo otro vicio.

    Nada a joderse....
     
  12. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    Yo creo que llegar te va a llegar. Ya contarás

    salu2
     
  13. ManuV

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    tambien creo que te lo solucionarán, wiggle funciona bien, deja pasar estos dias de fiesta.
     
  14. JOSEPV

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    Hombre pues si funcionar bien y ser una empresa seria, es que un pedido tarde mas de un mes en llegar y sus respuestas son ambiguas y de manual vamos arreglados.
    A mi con su comportamiento y la atención que me han prestado ante este problema me han demostrado que de empresa seria ni hablar.

    La atención al cliente ante un problema deja mucho que desear y ahí es cuando se sabe si son serios o no.

    Si lo recibo o medan dan una solución ya lo comentare, pero el pedido se hizo y se cobro el 23/11/2018..... creo que ya ha pasado bastantes días para dar una solución.

    Ya que ami meda que no llega ni con los reyes magos.

    Saludos y Feliz año nuevo.
     
  15. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

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    Alomejor es que no lo tienen en stock, y eso se suma que son dias de fiesta. Aunque no es justificacion para que no te den una reapuesta acertada.
    Prueba a reclamarles el dinero, mas de un mes esperando es de traca.
     
  16. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    La verdad es que es un plazo excesivamente largo sin saber nada. Suerte y feliz año.
     
  17. JOSEPV

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    Si fueran una empresa seria y tuvieran una rotura de stock, lo primero que tendrían de hacer, es comunicarse con el cliente e informarle del problema y las opciones que tiene el cliente o bien me espero a que tengan el producto o decido cancelar el pedido y ellos me hacen el abono.

    No que te envíen un seguimiento con una fecha de entrega y que luego todo se han respuestas ambiguas, me dijeron en el primer mensaje, que podía haber retrasos en las entregas o incluso extraviarse algún paquete y en estos casos que diera un tiempo de 15 días y si no lo recibia me lo solucionarian inmediatamente con un nuevo envio o me devolvieran el dinero.

    Esas opciones no me las han ofrecido más, se las he tenido de solicitar yo, y aun no he recibido ninguna respuestas, al respecto, más que gracias por su paciencia.
     
  18. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Está claro que en tu caso la han cagado bien pero en mi larga experiencia con ellos (compras, devoluciones, cambios) siempre han funcionado de forma ágil y dando solución, ninguna queja por mi parte, por este motivo he opinado de esa forma y me llama la atención el contraste de tu experiencia con la mía. Comprendo tu malestar, yo también estaría muy rebotado.
     
  19. davib

    davib Miembro

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    Nunca ningun problema con wiggle, tocare madera por siacaso
     
  20. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    Buenas pues nada, esta mañana me he vuelto aponer en contacto con la empresa de mensajería (esta vez por teléfono) y muy amablemente me han dicho que después de haber transcurrido tanto tiempo desde la fecha que debía entregarse el paquete que seguramente se habrá extraviado...

    Que me ponga en contacto con Wiggle para que me lo solucionen ellos.... así que les vuelto a escribir de nuevo para que me den una solución, pero esto ya empieza apacer un dialogo de besugos..... ya me veo sin el dinero y sin ninguna solución.

    Saludos.
     

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