al final mas de lo mismo,mover el mercado,yo con 11 voy de cine a si que visto lo visto se termino tirar el dinero.
Y yo que me pasado al etap estas navidades... A menos que me toque la lotería creo que pasará muchisssimo tiempo para que pase al de 12 jaja
yo lo tengo hace un año y perfecto en mi segunda bici tenia a un el red de 10 y tambien de cine,al final es mas psicológico que otra cosa.
Echarle un ojo al manual, tiene una funcion AXS-Systems (sera algo parecido al Synchroshift de Shimano ????) no viene traducida esa parte https://fccid.io/C9O-RSBB1/User-Manual/Road-AXS-Systems-User-Manual-3896093.pdf
Sería estupendo el que hubieran logrando rebajar algo el peso para compensar el paso a los discos. Aunque siendo 12 coronas lo veo difícil. Además el piñón de 11 ya estaba muy rebajado de peso... En el potenciometro y baterias es quizás donde hay más margen para bajar pesos.
Según leí, podría ser un nuevo "ecosistema" inhalambrico, tija, potenciometros, cambios y ponia el articulo que quizá un autoshift con el potenciometro? Como siempre un aporte buenisimo Ritxis!
Tienes toda la razón. De un par de años acá, en mi opinión, el mercado de la bici (sobre todo en carretera), ha perdido el norte complemente.
Sabe alguien si con el gonvle usb k enviaron se actualiza a 12? Como informàtico.,..serìa muy sencillo, imagino k saldrà algo vamos que en na vuelvo a montar
el paso de 11 a 12 no cosa de software, si no de hardware.......todavia no esta claro si manetas y desviador de 11 funcionarian con el cambio de 12.....tengo mis dudas sobre esto ultimo por que hay cambios en los controladores del sistema AIREA, hay cambios entre los de 11 y los de 12 (quizas por las fallas que tenido..........)
con esos cassettes hasta el 33...cortos, el cambio tambien...dependera si sacan otro con caja mas larga o se pueda usar el del Eagle eTap.....con algun cassette especifico...igual los de 12 de mtb son demasiado para su uso en carretera......o soprenden y sacan una version especifica 1x12 carretera
Bueno, dije un par pero vamos, yo al menos lo pongo más o menos con la metida de calzador de discos y boost en mtb, esto de las 12v. ya es la guinda (y rotor con 13...) A mediados de diciembre, leí que ahora en mtb se está probando meter en bicis de XC el superboost, sobre todo por parte de Santa Cruz, porque dicen que en DH lo llevan, y eso es aún mejor que el boost.
lo de siempre ,mover el mercado y marear la perdiz con la medidas y esas cosas como el eje 142 plus,esto explotara por algún lado ya que no saben que hacer y a un no se a estabilizado una medida o una moda ya sale otra.