Ha bajado a 13.20€ Definitivamente la compro. https://s.click.aliexpress.com/e/kU2ShBL Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
pues ayer me paso que partí el útil de la la fuerza . y no soltó . yo no lo calentaría porque ahora no entra el cilindro porque parece que a expandido . así que ****** queda y lo compre el útil en ebay no de aliexpres
Hola compañeros A quien esté buscando... aquí tenéis la grasa original de DT Swiss a solo 9 leuros... https://tienda.trackstar-bike.com/b...t-swiss-para-bujes-con-ratchets-bote-20g.html Yo ya la tengo. A ver si este finde me animo a engrasar y no rompo nada ... Saludos
Chicos, tengo unas dtswiss M1900 boost y para engrasar los rodamientos de la rueda trasera no he tenido problemas, tirando salen las tapas y el nucleo xd, pero el delantero lleva los casquillos "pillados" y no hay manera de soltarlos para acceder a los rodamientos. Alguien sabe como se sacan? Gracias y saludos
hola por suerte he encontrado este hilo!!! he leido un poco por encima todo el hilo pero no encuentro nadie que exponga mi inquietud, por eso empiezo con la pregunta. tengo un buje giant creo que 370 el buje es de unas ruedas tope gama carbono del 2018. el nucleo es 3 pawl para XD , en casa tengo un nucleo rached de 36 para XD , si compro un RINGNUT de rached y las dos herramientas podriasustituir mi RINGNUT 3pawl por el RINGNUT nuevo de rached y montar todo el nucleo que ya dispongo??? ademas de actualizar el sistema ya que son un pedazo ruedas pero no me acostumbro a los tan distanciados clakcs del 3pawl , estaria actualizado para quando saquen el nucleo shimano microspline y poder montar el xtr de 12 completo. si algien ha oido ablar o ha probado o por lo menos ha tocado ambos RINGNUT y podria decirme asta que punto voy bien encaminado, se lo agradaeceria saludos
Creo que no eres el primero en hacer esa pregunta. No se puede hacer, que me corrijan si estoy equivocado. Deberías comprar otro buje, un 350 por ejemplo y volver a radiar la rueda.
Por cierto, creo que ya se ha preguntado y la respuesta a mi no me sirve, tengo un buje delantero Dt Swiss 240 Oversize, de eje de 20 mm, y para acceder a los rodamientos hay que quitar las tapas. Bien, una de ellas sale a rosca, pero la otra no hay manera de quitarla, alguien me puede decir como hacerlo? Pregunto esto porque he llegado a leer que van a presión tanto el derecho como el izquierdo y en mi caso esto no es así. Tengo otros 240 de eje de 9 x 100 y 9 x 135 y esos si sé como salen pero el Oversize me tiene intrigado.
seria sustituir el que viene en la rueda creo que seria este ya que no encuentro otro: http://www.bitech.es/recambios-3-pawls-system/4065-ring-nut-steel-m34x1-3p-7630024378361.html por este otro: http://www.bitech.es/recambios-star...el-m34x1mm-240-fr-240s-440-7613052165578.html o por este otro:http://www.bitech.es/recambios-star...ing-nut-st-m34x1mm-340-540-7613052065755.html no se qual seria la diferencia entre estos dos ultimos
en estas imagenes se puede ver mas detallado si estoy en lo cierto se podria actualizar un pawl a rached con los beneficios que aporta a simple vista parece que diametro y rosca son iguales
A ver, yo diría que no se puede hacer, pero quizá no sea el más indicado para decirlo. Sin embargo creo haber leído algo al respecto y no se podía hacer, pero no recuerdo donde lo leí. Siento no poder ayudarte más.
La verdad que si se puede hacer lo que comentas nos das una alegria a mas de uno ... no son pocos los bujes que dt swiss lleva el sistema de trinquetes , y si se pudieran pasar a rachet seria un acierto total . Sobre todo en ruedas de serie hay bastantes .. este año parece que al menos han sacado unas ( de serie ) en modelos oem con sistema rachet . ( dt swiss x1675) scott spark rc 900 world cup. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mirar lo que he encontrado Creo que es lo que buscabais Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Vaya, pues si que se puede hacer, yo estaba convencido que no se podía. No sé si lo habéis visto pero el núcleo que hay que poner es el de carretera de 11 velocidades. Ahora falta por saber el precio total de la conversión y si sale rentable. En principio el ring nut vale unos 5€, hay que sumarle el precio de el núcleo de carretera y el kit ratchet.
ufff como estoy flipando!!! justo vengo de un taller de un conocido el cual ha manoseado muchos DT i me dice k no se puede pero como le he insistido hemos acordado que le lleve la rueda y el nucleo con los racheds y lo desmonta y lo intenta ya que el dispone de las 2 herramientas y de distintos Ring nuts. quando sepa algo cierto os comento mas detalles. quizas la confussion venga por que el ring nut del 240 no sirve para el 370 pero pidiendo el primero como dice 3citroen tenemos la solucion al igual por eso existen 2 ringnuts i para el 240 solo uno gracias por ayudar chicos!!!
pues muchas gracias por cercionarlo!!! estoy euforico tardare en concebir el sueño hoy jaja y podrias poner referencias para no pedir lo k no toca o los links de donde lo compraste? gracias
No puedo citar referencias porque lo que he hecho ha sido desmontar dos bujes e intercambiar las piezas para comprobar que era posible.
Hola a todos Solo comentar que a quien no se atreva a hacer el mantenimiento del buje DT Swiss 240... QUE SE LE QUITE EL MIEDO! Ayer me metí a ello solo con la información que he encontrado en este hilo. La verdad es que no puede ser más fácil. Sin ninguna herramienta especifica haces el mantenimiento (bueno usé un pincel para aplicar la grasa, que no quería pasarme ;D ) A si que lo dicho, animo a todos los que (como yo hasta ayer) no se atreven! saludos