https://www.decathlon.es/multiherra...VVflRCh3BEw75EAQYBiABEgKxUPD_BwE&gclsrc=aw.ds La tengo y no me ha defraudado.
Donde mas grasa se suele poner en un coche es en el asiento trasero... cuando llevas a la suegra!! Cuñaaaao !!! (Me lo parece a mi, o se esta desmadrando un poco el hilo ?)
Vamos a centrarnos jejeje Estoy preparando una de carretera y discos. He comprado unas ruedas dt swiss La de delante es de eje 12×100 La de atrás 12×142. En el mercado de los ejes hay varias medidas de largo de eje, cual les que tengo q comprar para ambas. Para delante los hay de 120 125... Para atrás he visto de 165 170 174 en fin que estoy liado...
Pregunta de mecánica: He consultado a Giant España pero aun no me contestan y no sé si lo harán. Al parecer (eso creo) la pieza que llevo montada es esta, es decir de una pieza según parece, buje y núcleo todo junto. La pregunta es si no es mejor que vayan las piezas separadas, por una parte, y por otra si no es mejor llevar componentes lo mas estándares posible porque me ha parecido leer por ahí que desmontar esta pieza puede tener su misterio, truco o dificultad, que es cuando una marca hace las cosas a su manera y luego solo ellos saben hacer o deshacer. Me dan ganas de ahorrar para en el próximo mantenimiento y poner algo mejor ahí, si se puede, que esa es otra. En este caso reconozco que en principio y en mi opinión parece mas limpio y fácil el sistema de rodamientos sellados en lugar del sistema de bolas y conos de Shimano.
Hola, En mi Giant el nucleo se desmonta del buje con una allen de 11. XTC Advanced 1 29er de 2016. Ruedas Pxc-2. Saludos.
Veo que casi llevamos la misma bici. En el taller no me han sabido decir pero han comentado que creen que no se puede desmontar aparte, por eso he visto la foto y es lo que he pensado. Me he estado esperando pero voy a comprar ya todo lo necesario para hacer el mantenimiento, una vez abra ya veré como está la cosa. Saludos.