¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

  1. netclear

    netclear Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    No he comprado nunca.
    Prefiero la tienda del pueblo.
    Si hay que reclamar la tengo al lado.
    ;)
     
  2. Berto18

    Berto18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    112
    ¿Sabeis si un sillin PRO comprado aqui respeta la garantia de devolucion de 30 dias de prueba?
     
  3. Trek3C

    Trek3C Novato

    Registrado:
    7 Nov 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que no tengas ningun problema en Deporvillage....como te toque enviar un producto que está en garantía, ármate de paciencia.

    Servicio al cliente nefasto! Como digo ... para vender, venden muy bien, pero el servicio postventa no parece preocuparles mucho.
    No vuelvo a comprar en Deporvillage! lo tengo claro!
     
  4. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Una de mis tiendas preferidas.
     
  5. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Navarra
    Llevo ya tres años comprando en dicha tienda y en lo que a mi respecta todo perfecto. Plazos, devoluciones y garantías. Puede que haya sido suerte pero he tenido más problemas en tiendas físicas que en Deporvillage y otras similares en la red.
     
  6. Trek3C

    Trek3C Novato

    Registrado:
    7 Nov 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro mucho, ojalá mi experiencia fuera tan positiva, si sales de este foro también encuentras gente muy descontenta:
    Hay una cosa que me sorprende mucho y es que no han publicado mi valoración sobre el prodcuto en concreto, sólo publican las valoraciones positivas. Es más cuando le doy al detalle de mi comentario aparece una página de "ERROR 404" ¿Transparencia?...¡a mi no me lo parece!
     

    Adjuntos:

    • error.JPG
      error.JPG
      Tamaño de archivo:
      35,5 KB
      Visitas:
      38
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.085
    Me Gusta recibidos:
    7.598
    Ubicación:
    Camelot
    Yo no tengo tienda en mi pueblo. :(
    Y Deporvillage no me pilla excesivamente lejos si tuviese que ir.
    He comprado algunas veces y sin problema: on-time y buen precio.
     
  8. memphis19

    memphis19 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    hice un pedido la semana pasada y me ha llegado todo correcto y en plazo
     
  9. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Mi experiencia .Primera "casi compra" y última..... En la página pone portes gratis a partir de 49 euros...a mi siempre me sumaba portes,más o menos dependiendo de si añadía o sacaba cosas pero siempre con portes, no realicé el pedido y mandé un correo para obtener alguna explicación, después de..... ¿¿un mes?? ... no han costestado. Otra cosa es que cada vez que busco algo en google me sale Deporvillage hasta 70% de descuento y cosas así y nunca es verdad..o lo será en otro producto..
     
  10. poseidon32mix

    poseidon32mix Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sevilla y huelva
    Yo he comprado y bien. Pero hace unos días pregunte por la diferencia entre dos maillots del equipo bora hansgrohe 2018 y me remiten a la descripción de ambos maillot, pues bien, los dos maillots ponen lo mismo , un copia pega. Así que me parece una tomadura de pelo la explicación, ya les he contestado y les he dicho que lo compraré en otro sitio dónde me expliquen la diferencia
     
  11. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    851
    ¿Deporvillage son esos que cada poco sacan una oferta de envíos gratis y cuando vas a mirar resulta que solo son envíos gratis para pedidos superiores a 49 euros? O sea, COMO SIEMPRE jajaja Y ojo, que además son ocho eurazos de gastos de envío. Vamos, que voy a darle dinero a estos que se están riendo de mí a la cara habiendo tantas tiendas.
     
  12. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    He tenido una experiencia muy buena, les compro un plato el jueves de la semana pasada, por casualidad me entero que no me va a servir ya que mis bielas tienen un bcd igual pero un anclaje de tornillos muy raro, me pongo hoy en contacto con ellos (el pedido estaba en preparación), les explico el tema y me lo cancelan sin problemas y me reembolsan el dinero.

    La verdad es que muy bien su atención al cliente en mi caso
     
  13. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    En mis compras siempre han funcionado muy bien.
     
  14. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    He comprado sin problema.
     
  15. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    689
    Yo compre un gps y todo bien... En 24h en casa

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  16. sangal

    sangal Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2010
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    40
    Pues yo ando cabreado como un mono, cuento mi experiencia: Llevaba tiempo detras de unas rodilleras POC, el caso es que en todos los sitios con precio por debajo de 90€ estaban agotadas, me metí en Deporvillaje y veo que tienen previsto dentro de poco recibir stock, total que el dia 2 de marzo realizo el pedido y me pone que la fecha prevista para recibirlo es el 12 de marzo, bueno, paciencia.
    Este finde semana me meto en la web a ver como va la cosa y veo que ya hay stock, bien, supongo que vendra lunes-martes, lunes me meto por la mañana y ooops, ya no hay stock, producto agotado....bueno, da igual, yo las tengo pedidas desde el dia 2...me mosqueo que el pedido no ha pasado a enviado, pero espero a que sea un error por el que no se ha actualizado el estado y esten de camino.
    Anoche a las 22:02 recibo un mail de Deporvillage, nada..disculpas y que no se envia el producto... vaya que bien, desde el dia 2 pedido realizado y cobrado y ahora que no lo espere, supongo que los habran vendido ya todos y el mio se ha quedado colgado.
    Hoy despues de un intercambio de varios correos me han realizado la devolución, que tardará un dia o dos.
    Esta mañana, con las mismas me meti en Amazon y por 2 € mas caras, no me he complicado y las he pedido, y pasado mañana fijo que en mi casa.
    En mas de 50 pedidos con Amazon, ni una pega, con estos, el tercero que realizo ya sí.
    En definitiva, sintiendolo mucho, a mi me han dado una imagen pesima, y un cabreo, ya tiene que haber una diferencia gorda con otra web y que no tenga prisa en recibir el pedido para que les vuelva a comprar.
     
  17. UltraFenix

    UltraFenix Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Cordoba
    Mala experiencia con esta tienda, guantes pedidos el 5 de Agosto con entrega el 9de Agosto (producto en stock). Llegado el día 9 recibo un correo a las 23:00 comunicando que el producto no ha salido, no hay existencias. Tras mandar reclamación me llega otro correo de Deporvillage comunicando que el producto será entregado el 9 de Agosto, siendo ya día 10, un desastre. Me voy de vacaciones y parece que el producto ya ha llegado, al ir a recogerlo otra odisea con los horarios del puntopack, de hecho todavía no los he podido recoger.
    Tras pagar más por poder tenerlos antes resulta que no tienen existencias de nada.
    Nunca mais Deporvillage, hola y adiós pandilla de informales.
    Seguiré con Chain.
     
  18. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    ¿Alguien ha probado el "Paga mas tarde" de deporvillage? Te piden muchos requisistos? ?es facil de hacer? En definitiva, queria saber como funciona. Gracias!
     
  19. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    689
    No puedo hablar bien de esta gente en cuanto al servicio post venta se refiere. Hace 6 semanas gestioné una garantía de un gps.

    1- Me dijeron que pasaría la empresa de mensajería a buscarlo el día x y me vino al cabo de 3 días. En ese periodo de tiempo intenté contactar con deporvillage para decirles que por allí no pasaba nadie y no me contestaron.

    2- Llevo 6 semana sin saber nada de la gestión de garantía, ninguna info y la semana pasada les envié un e mail, sin respuesta por su parte.

    3- Esta semana les he enviado otro e mail pidiendo información de nuevo, SIN RESPUESTA por su parte.

    7 semanas y sin gps, sin información referente a la garantía, sin repuesta a los mail....

    Servicio post- venta muy deficiente.
     
  20. Bicicleto39

    Bicicleto39 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Exacto, y en ese caso me encuentro. Llevo con un Élite Turno roto en garantia 3 semanas, y hace 10 días que me lo recogieron, y sin más noticias. "Se está tramitando, espere". "Estamos esperando noticias del proveedor, espere". Y así siempre.
    Esta tarde he recibido un correo suyo, diciéndome: "Hemos recibido su mensaje, pasaremos a recogerle el pedido en la fecha tal tal..."
    Les he contestado amablemente que están un poco descoordinados, que el rodillo me lo recogieron hace más de una semana, y que si son tan amables, me digan de una santa vez que pasa con mi rodillo, que si me dan uno nuevo o me dan mi dinero.
    De todas formas, mañana toca llamada de nuevo, preguntándoles si lo del correo de esta tarde es una broma o algo.
    Para comprar una pelota de tenis, un pantalón de deporte o un bidón, puede valer, pero para cosas de electrónica, susceptibles de tener que requerir en algún momento una garantía, nunca más.
     

Compartir esta página