Que distancia llevas de sillin a manillar? Y sabes el retroceso del sillin? Para 1,75 y 78 cm de entrepierna q distancia de sillin a manillar recomendais? Y el retroceso del sillin?
Hola, tengo la bici ya desmontada porque tengo el cuadro y la horquilla en venta (como podéis ver en mi firma), pero gracias a que en mi trabajo me dedico a los escáneres 3D, antes de desmontarla, la escaneé. Así que luego le saco las medidas que me pides.
Si todo va bien, la semana que viene me cambiarán el cuadro en garantía. Qué color suelen dar en garantía, he leído que suelen dar el negro mate con letras en rojo. Si es ese, alguien que lo tenga y me pueda contar qué tal es en vivo? Saludos.
Si es una SL te darán el negro y rojo mate, al menos ese me dieron a mi este verano, además fue rapidísimo. Si no es una sl no sé qué te darán. En cuanto al aspecto de la negra y roja es simplemente impresionante.
Al final no he podido sacar las medidas porque me faltaba la tija y el sillín. He sacado rel Rexach y el Stack y la medida entre ejes de ruedas.
Ufff!, ahí ando pegado, tema formato... ni idea, alguno o varios que me permitieran editar y aislar la parte de bici que me interese e imprimirla en 3D. Tampoco conozco el programa que vaya a necesitar para ello. El tema es que creo que no existe el protector de tubo longitudinal para la SL 2019, (si existe decídmelo) y como siempre ando experimentando, puede que me diera por intentar hacerme yo uno.
Vale, Yo tampoco soy experto pero creo que el STL te valdrá. Pero antes de eso vas a necesitar tratar la nube de puntos que te envío para limpiarla, y eso tampoco es fácil. Necesitarás un programa de diseño tipo Catia, Solidworks, etc. Lo que puedo intentar el lunes es escanearlo esa zona en concreto y limpiarte la en mi software. Seguro que hay foreros que controlan de impresión 3D. Uno es Santacruzblur. Tiene varios hilos de Twonav y Garmin. Saludos.
Pues yo te lo agradezco, pero no hagas ya mas faena de cuenta si no quieres, ya buscaré como limpiar esa nube de puntos. A Santacruzblur lo he leido en los hilos que comentas, a ver si me puede echar un cable en caso que no sea yo capaz de mover el tema impresion 3D. Muchísimas gracias y un saludo!
No es problema, es un curro nuevo y tengo que practicar así que lo hago el lunes y te lo mando. Necesitaré una dirección de mail.
Hola a los que tenéis procaliber,sabeis si en el cuadro de procaliber 9.7 se puede pasar el cable que va por el tubo por el interior?,y otra,hay mucha diferencia del cuadro 9.7 al 9.8?,e estado viendo el hilo pero son muchas paginas
Sí se puede, y de diferencia a parte del cable por fuera creo que había unos 200gr de diferencia Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Igual aparte del peso sea el tema de construcción de las fibras y cosas de esas ... más rigidez ... etc ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hombre, yo creo que bajar 250 gr a un cuadro de 1 kg es muchísimo... Creo que la diferencia está justificada. Lo bueno es que hay dos gamas de carbono para elegir, que no todas las marcas lo tienen. A mi por ejemplo, la 9.7 de este año me parece un cañón. Ruedas de carbono, tija de carbono, buenos componentes, grup NX resultón... la verdad es que por 2500 tienes un bici muy bien apañada y bonita
Claro claro, visto en términos relativos y no absolutos es bastante, además cómo ha comentado el compañero también será parte de la rigidez, etc. Yo tengo la 9.7 del 2019, me costo 2100 y super contento. Creo que Orbea también tiene dos gamas de carbono.
Otra cosa es que alguien note la diferencia, no en peso, pero lo de la rigidez. Tenía entendido que en MTB se utilizaba carbono menos rígido que en carretera a propósito, para dotarle de flexibilidad al cuadro, debido a la cantidad de golpes, vibraciones que tiene que soportar. Además de hacerlo más cómodo. Por un lado pagas una pasta más por que sea rígido y por otro pagas más por poner una buena suspensión? No me cuadra.
Otra cosa es que alguien note la diferencia, no en peso, pero lo de la rigidez. Tenía entendido que en MTB se utilizaba carbono menos rígido que en carretera a propósito, para dotarle de flexibilidad al cuadro, debido a la cantidad de golpes, vibraciones que tiene que soportar. Además de hacerlo más cómodo. Por un lado pagas una pasta más por que sea rígido y por otro pagas más por poner una buena suspensión? No me cuadra.