Hola a todos, al final he caido y me he pillado una Epic Carbon 2019. Tengo una duda y es como configurar el amortiguador. He visto mas o menos como hay que hacerlo 1) descargar el aire del amortiguador 2) Cargar a 300 psi 3) Aquí es donde tengo un duda, hay que poner el Brain en alguna posición en concreto ( en soft o da iagual ? )?. 4) subido en la bici presionamos para que expulse el aire en exceso Me estoy saltando algun paso ?? Gracias. Un saludo.
Brain abierto, shoft. Y metes los psi que te marque el manual. Desde ahi, montado, vas viendo el sag para quitar o meter presión. Según aconsejan algunos usuarios de la epic, no tocar el autosag. Una vez tengas el sag correcto a tu gusto, 15-20 %, cierras del todo el brain o menos un clic, y pruebas en marcha Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es cierto que no es cierto apoyar la potencia directamente en el cuadro? El otro día la dejé para cortarlo sin ningún espaciador y me han puesto una pequeña de 0,5 No se debe apoyar directamente?
Hola. feliz año! alguien ha probado un casette se 11v desarrollo 9-46 en el cuadro épic 2018? algún roce en la parte del 9? gracias
Hola @mavek Muy guapa tu máquina, puedes dar alguna información sobre ella? Sabes peso? Los componentes tienen muy buena pinta: qué ruedas son? Y el grupo? Bielas y cassette no son eagle gx, no? Tija Elita one? Gracias de antemano y disculpa el interrogatorio, pero es lo malo de tener una bici tan guapa Saludos
Realmente nunca apoyan en el cuadro, sino en la tapa superior de los rodamientos de la dirección. En el caso de las Epic, es casi plano. Yo en la mía llevo solo uno como el que te han puesto, pero en mis dos anteriores bicis (Alma y Stumjumper HT) los llevaba sin espaciadores. Si necesitas bajar más el manillar, puedes probar con potencias de mayor angulacion (yo llevo -20) o incluso potencias como las syntace o FSA que te den esa diferencia de altura. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Muchas gracias! Ahora mismo está sobre los 9,900 tal y como la ves en la foto (con pedales, porta, y sensores). Hace unas semanas puse el despiece: Manillar y tija de carbono Puños ESI GRIPS (los "normales") Potencia DEDA ZERO 100 TEAM Sillín TUNE KOMM-VOR Bielas NEXT SL 170mm, 32t Pedales XT Aros carbono 25mm internos 30 perfil, bujes DT240s boost, radios Sapim CX-ray (1.276 gr (sin válvulas, sin cinta) / 1.299 gr (con válvulas y cinta)) Cubiertas SPZ FAST TRACK 2.30/2.10 (tubelizadas con 80ml por cada rueda) Casette SRAM X01 EAGLE XG-1295 12V 10-50 Cambio SRAM GX Eagle (serie) Frenos SRAM LEVEL TL (serie) Discos SRAM Centerline 160mm (serie) Portabidones, sensor cadencia y soporte Sigma Aun me quedan algunos retoques para dejarla sobre los 9,700. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es esta pero yo la conseguí más barata https://www.biciescapa.com/es/luces-faros/16165-luz-del-flux-expert-888818182886.html
Llevo una on-off de 90 y -17 grados y cuando lo fui a cortar me pusieron eso. No tenía ni idea la verdad y viendo que apoya en la tapa no crei que pudiera estar mal
Pregunta técnica para los poseedores de una Epic, qué dirección montan los cuadros, el de aluminio y el de carbono, integrada, semi integrada o tradicional? Por si se le podría montar un angleset a una.
Puede ser que al tener ese angulo tan negativo, rozara la potencia en su parte del medio con el cuadro en la esquina de la pipa de direccion Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Salidita de hoy...mi rosita me pide mas y mas, el cuerpo aguanta pero hace demasiado frio y no es momento de catarros... Para quien conozca la zona, es la torrassa, y luego, la trialera Dragon khan Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Lo mejor es mirar cómo queda. Pienso que aún tendría margen. Mira la mía con -20 y espaciador de 5mm: Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Sisi, si la mia quedaba margen y como no estoy muy puesto en esas cosas pues me extraño,la verdad. Probare asi, no creo que se note ese 0,5
Hay que tener cuidado con esas potencias de angulacion negativa, por que no sería al primero que se le gira el manillar y con la maneta del cambio raya el cuadro. Probar de girar el manillar y con cuidado ved por donde os pasa del cuadro. A mi me paso y una rayada.
Si te vale ( creo que si) yo llevo el 9-48 y sin problema de momento. Enhorabuena , vaya peso!!! Que talla es? La mía en L con ruedas Miche K1, con las Ikon EXO 3C ( las del lado color crema). Discos XT ice tech Pédales ritchey V5 pro Casete Leonardi 9-48 Cambio y mando giratorio eagle GX Frenos Sram level (série) Manillar McMahone cóndor Potencia de serie specialized Sillín serie specialized Bielas race face de série con plato 30t Tija Rock Shox Reverb Da 11kg, la Reverb penaliza mucho, pero me resulta ya imprescindible. El sillín lo voy a cambiar por un SLR kit Carbonio de unos 120g (creo recordar). Así la bajaré de 11kg, pero llegar a tu peso creo que me resultará casi imposible sin dejarme un riñón!!! .
Ok. Gracias Vi que aparte del expert hay otro de menor tamaño También hay este modelo nuevo y No se que tal será https://www.biciescapa.com/es/luces...ntera-flux-1200-specialized-888818406579.html Un saludo y gracias por la ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk