Completamente de acuerdo, para mi, hay una diferencia notable con mis anteriores enduros (Dune, Evil, Commecal) justamente por lo que comentas del angulo del sillín. Personalmente subo más rápido y lo que es mejor, con menos desgaste de pata. Y bajando.... Madre cómo va este bicho!!!!
Al final pedí el "burlete" de goma de este de poner en las ventanas. https://www.amazon.es/TRIXES-Burlete-Autoadhesivo-Ventana-Sellado/dp/B00YSKPS3W A la tarde lo pruebo. Amortigua mucho y queda muy curioso. Queda por ver si no se rompe y si no se despega.
Es de goma ojo, no de espuma. De todos modos no aguantará mucho pero compré 5 metros jaja... Primera prueba y genial. Cero ruidos, no se ha roto y sigue en el sitio. Cuando lleve 10 salidas pongo foto y lo vemos FELIZ AÑO A TODOS!!
Me mola me mola. Da gusto ver que no soy el único tiquismiquis que odia andar poniendo bridas jajaja.Si se te despega hay la cinta de doble cara ceys que eso aguanta una burrada . Yo he comprado la cinta slapper tape y un guíacadenas de DH.A ver qué tal .
Sarria es brutal! Hace unos meses que no voy y ya le tengo ganas! Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Vuelve a estar para darle. El unico que está algo sucio es Guillade, de hojas. El sábado pasado los hicimos todos, hoy nos centramos en los mejores (president, flow, piedrote, free y dh) y
Qué guapa @RodriM !! Qué neumático trasero llevas y qué tal te queda de paso de rueda? Yo llevo una Vittoria que da 59-60mm de balón y me va algo justo, estoy pensando en meter algo sobre 57-58mm (una 2.25-2.30").
Gracias tío. Estoy encantado con la máquina. Ahora llevo un Minnion DHR Exo 2.4 que va bien pero aguanta lo justo. De paso de rueda yo lo veo bien. Estoy esperando la nueva WTB Trail Boss 2.4, he puesto delante una WTB Vigilante en 2.5 y flipas como va. Muy recomendable
Esta semana voy a mandar al taller el amortiguador trasero (SR Suntour TriAir) y mientras volveré a poner el FOX de serie. Estuve mirando el FOX ID y me he llevado una buena sorpresa, pues trae dentro el token de 0.9! Si mal no recuerdo, mi Sentinel 2018 azulita traía el de 0.6 dentro, así que han intentado mejorar eso un poco. Esta semana lo probaré (está sin estrenar) y a ver qué tal, mientras tanto el TriAir se va al taller a revalvular (para rebote más rápido) y a instalar un bumper de goma para los topes al estilo del que llevan los amortiguadores de muelle Hasta que la deje perfecta para mi gusto no paro, me tiene tan enamorao que cualquier esfuerzo merece la pena... Por cierto, el burlete de goma de las ventanas en la vaina va perfecto y tras unas 6 salidas/150km sigue intacto.