Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

  1. Salva4444

    Salva4444 Miembro

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    Pues no, pero si se el peso de las ruedas de mi bici, unas Dt Swiss X1825, pesan 1750gr verificados por mi,
    y las lleva de serie la Scott Scale/Sparck Rc World Cup de 2018, las tuyas tienen el mismo ancho y también
    son Boost, por lo que imagino que el peso será similar o tal vez un poco superior por tratarse del modelo que
    va antes en precio
     
  2. kikeconk

    kikeconk Miembro activo

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    Gracias, todavía no son mis ruedas je,je. Estoy valorando la Scalextric como mi futuro regreso a las rígidas y este puede ser un factor a tener en cuenta...
     
  3. Salva4444

    Salva4444 Miembro

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    pues no te arrepentiras, mi anterior bici era una Giant Xtc de 2013, tope de gama y muy buena bici en su momento, la tenia aligerada a tope... 9,5kg,
    pero la Scott es otro mundo, madre mia como han evolucionado las bicis en 4 años, mas agil, mas reactiva, mas estable, y sobretodo mucho mas comoda
     
  4. eltiodelkite

    eltiodelkite Miembro

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    Hola. He rebuscado por todo el foro y no encuentro ver si alguien ha montado una tija telescopica con guiado interno en una Scale 910 del 2014.
    Alguien sabria decirme si este montaje es posible o alguna referencia sobre ello?
     
  5. nos_nitro

    nos_nitro Miembro

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  6. mingui26

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    Bueno dejo por aqui un pequeño resumen de liposucción que le hecho a mi escale 930 de 2019,por si a alguien le interesa y quiera bajar unos gramos sin gastar mucha pasta,lo mio no ha llegado a 100€.

    *Sillin
    Original: 257gr
    Gub: 151gr

    *Tija
    Original: 298gr
    7tiger: 193gr

    *Abrazadera tija
    Original: 48gr
    Carbono de 7tiger: 13gr

    *Potencia+tornillos
    Original 70mm:153gr
    UNO 80mm +tornillos titanio: 90gr

    *Manillar
    Original 720mm: 275gr
    7tiger 700mm: 142gr

    *Puños
    Original: 86gr
    Imitacion Esigrips: 40gr

    *Espaciadores + Tapa potencia
    Original:30gr

    Total original: 1147gr
    Total modificado: 659gr

    Total rebajado: 488gr
     
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  7. Psycho_

    Psycho_ Miembro activo

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    Ostras, muy interesante post, tomaré nota y a ver si me porto bien de cara a Reyes y cae alguna cosilla.... Jejeje

    Gracias!

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  8. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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  9. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

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  10. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

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    Jejeje, yo estaba a la espera de un par de cosilla que me llegaron el otro dia y me puse en faena con el peso y demas. Me falta las ruedas que no tngo ni idea del peso y los de scott no me lo saben decir el peso.. Si hay las pesa algun dia que lo ponga por aqui.
     
  11. Cach y Ondo

    Cach y Ondo Miembro activo

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    eso es de aliexpress? puedes poner los links?
    que tal el sillín? tiene algo de acolchado como el original o es una pieza rígida?
     
  12. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

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    Si son de aliexpress. El manillar y tija son como dije de silver(7tiger)yo hablo con el por Facebook, le digo lo que quiero, me hace precio y le pago por paypal, ya nos conocemos hace mucho tiempo y no hay problemas con el. Y el sillin tiene un poco de acolchado no mucho pero algo tiene.

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  13. Mikivallanca

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    Hola yo estoy interesado.
    Estoy dudando entre la Scale, Alma y Procaliber.
    Estoy en Valencia, por si eres de por aquí
    Un saludo.

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  14. nos_nitro

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  15. alexrc

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    Hacer se puede hacer,tienes dos opciones:

    Semi-interna,(por asi decirlo):pasas camisa por tubo vertical y lo sacas haciendole un taladro al guia cables que tienes bajo el pedalier(por la ventana del guia cables)y lo guias junto al latiguillo del freno cogiendolo con bridas

    Interno: seria como en el semi-interno guiandolo por el interior del tubo diagonal y ¡¡con cuidado!!!taladras donde entra cable del cambio,te recomiendo pasar broca de 3mm primero y despues la de 4mm si la camisa es de 4mm,si es latiguillo como el de la reverb ya tienes que pasar la broca de 5mm,ya a tu gusto,yo se lo he hecho algun cuadro tanto scale como spark para pasar el latiguillo del freno y se queda de lujo.

    De la garantia en caso que le quede al cuadro pues...

    Espero te haya ayudado,cualquier duda hablamos

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    Última edición: 6 Ene 2019
  16. eltiodelkite

    eltiodelkite Miembro

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    Muchas gracias por contestar. no esperaba contestacion dado el tiempo pasado desde que lo pregunte.
    Ya sabia que habia que agrandar la entrada del cable del desviador, que la tengo libre al llevar monoplato, pero queria que alguien que lo hubiera hecho me lo confirmase por si hay algun detalle importante.

    Un saludo.
     
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  17. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

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    De nada compañero,si ya quieres rizar el rizo,recubres la camisa a lo largo del tubo diagonal con alguna funda de neopreno,de las que se ponen para evitar ruidos en caso de baches y vibraciones y ya la dejas "chapó"
     
  18. Alejandro1

    Alejandro1 Miembro activo

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  19. Cach y Ondo

    Cach y Ondo Miembro activo

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    como ves la tija y el manillar de resistencia? es lo que más me preocupa.

    y otra cosa, que tornillos de titanio has pillado que le valgan a esa potencia??
     
  20. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

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    Pues la tija y manillar ya son los 2 que le compro a Silver(7tiger) en mi anterior bici los tuve casi dos años y casi un año estuvieron montado en una rigida con horquilla de carbono.De momento me van bien en la scott..ademas es un tio muy serio y si tienes problemas no vas a tener problema con el para una solucion.
    Los tornillos son de ebay.Ahora mismo no se porque no me deja compartirlo,en cuanto pueda lo pongo.
     
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