Que tengáis un buen día de reyes! Vaya mala racha llevo. 5 años sin rajar una cubierta, me he tubelizado por primera vez hace 2 meses, y en 1 mes ya he rajado las 2 Ikkon que venían de serie en la Alma. La primera, después de repararla unas 3 veces con mecha la misma raja, me cansé y la cambié por una Ardent Race. (Esto el viernes) La segunda la he rajado hoy... Con la mala suerte que creo que se ha fastidiado también la llanta, porque al usar la bombona, me perdía aire por la muesca que se ha hecho con la piedra, sin llegar a sellar. He tenido que poner la cámara para volver a casa y ahora no sé que hacer... No sé si podré volver a tubelizar con la rueda así. - Sigo con cámara y mecha hasta que pete? - Cambio cubierta y pruebo a tubelizar? - Pruebo a tubelizar esta misma cubierta, hasta que me canse de reparar como la otra Ikkon? - Cambio la rueda trasera? No sé si me renta económicamente...
Hola! Sí, son las "tope de gama", 120tpi 3C EXO TR. Y las 2 se han rajado con unos 1000km (Una con 900, la otra con 1100, más o menos). No sé si es simple mala suerte, supongo que sí...
Vaya tela compi!!! Yo llevo la ardent race delante y la race tt detrás h de lujo, 0 problemas. Sobre la llanta no creo que tengas problemas, a simple vista no parece que afecte al tubelizzado, yo probaría con una cubierta nueva. Ya nos cuentas
Has tenido muy mala suerte @Alejogon , como un compañero mio que también rajo dos Ikon como las tuyas en la parte de atrás, rajo la primera con pocos kilómetros, la cambio por otra igual, y la rajo en la primera salida. Y yo sin embargo, lleve tubelizadas las Ikon que venían de serie en la Alma, que ni eran tubeles ni nada, y no tuve problemas, y me duraron unos 2000km.
No te dieron problemas tubelizar las de serie? quiero poner las mías y si se puede poner las de serie, mejor así no tengo que cambiarlas ahora. Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Pues qué mala pata, lo que menos me esperaba ahora era tener que dejarme 100€ en cubiertas y líquido... Jajaja. La que he rajado hoy era su primera salida como trasera, hasta el viernes iba delante, y al pillar la Ardent Race la puse detrás. Y 45km ha durado ahí. Ahora no sé si ponerle una Mezcal en 2.25 o unas RaceKing en 2.2 detrás, llevando Ardent Race 2.2 delante. Lo que sé es que no quiero Ikon de momento... La primera tubelización me la hicieron en el taller de la tienda y sin problemas. Antes de ayer, que cambié la Ikon de adelante a la rueda de atrás, tampoco tuve problemas al talonar, esa si que la hice en casa.
Que yo recuerde no, ninguno. Pero también te digo, que las gaste las dos para la parte trasera, no me fiaba del todo de ponerlas delante, no es lo mismo que destalone delante que detrás..
Prueba a ver, no creo que falles con ninguna de ellas. Yo la verdad, que después de gastar las Ikon de serie, solo e utilizado Specialized, la Ground Control 2.1 delante y la Fast Track 2.1 detrás, y me funcionan de lujo para el terreno que me muevo aquí por Valencia (seco, suelto y pedregoso).
Completamente de acuerdo, la ground control..... ESPECTACULAR! Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Ya es mala suerte! Yo llevo gastadas unos cuantos pares de ikon, en versión plegable para cámara, pero tubelizada... Y nunca un problema. Estas que son las pata negra el tendrían que ir mejor. Me recuerda a cuando puse la cobra en la 26", a los 10km raje una... A la basura. Monte otra igual y me duraron un montón. Es cuestión de suerte.
Hace la vida que no paso por el foro, actualizo la foto de mi mutante: la bici una Orbea alma h30 de 2015, el cuadro es un h10 de 2016 que me cambiaron con la garantía... ahora vuelve al taller por una fisura en la horquilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Calma, calma, que ya esta apunto de terminar el culebrón, en na pongo fotos y cuento resolución. Ya Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk