Lo mismo que a las Reign, Nomad, Dune, Rallones, Capras, Norco y demás! Que la gente tenemos mucho vicio y queremos tener lo último, lo mejor, lo más molón y a veces hasta ebikes! La Enduro fue y es una pionera en 29" y 4 años más tarde otras marcas copian y recorridos y medida de llanta... Yo de momento encantado con la Enduro Comp 2016, de momento me resisto a las ebike.
Lo decia a ojo, mirandola de un vistazo rápido, las ruedas parecen de 26, jejeje, que es el efecto que hace el cuadro XL. Pero vamos, que seguro que es lo que tu dices, ya te digo que ha sido a "ojo de buen cubero".
Hola a ver si alguno puede decirme que dirección lleva el cuadro del 2014 en estas direcciones https://www.superstarcomponents.com/en/slackerizer-angle-headset.htm
Ninguna, es integrada tipo campany, puedes ganar 0,5 grados con un casquillo excéntrico en el amortiguador o 1 grado poniendo la bieketa de la enduro 27.5" que es 1 cm más corta, saludos...
Buenas, mi enduro comp tiene ya un año, quería preguntaros que resultado en cuanto a dureza y resistencia os han dado las llantas roval traverse Q trae de fábrica, gracias
A mí bien, pero yo soy ligero. Las llantas, si haces el bruto sufren Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Buenas. Pues las mías la verdad es que no me han dado ningún problema, ni de rotura de radios ni nada similar. No soy nada ligero, 94 kg como vine al mundo. Por la zona que me muevo, hay piedras a manta y terreno seco. No entiendo mucho de ruedas, pero para mí son buenas. Siempre me llaman la atención las de carbono, pero en cuanto veo los precios, se me pasa la tontería Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola. Las ruedas son para enduro light, ligeras pero no demasiado resistentes. El aro es flojo, como casi todos los de 30 mm, frente a golpes y con pocos radios para mí gusto ya que se descentran fácilmente si no estás pendiente de las tensiones regularmente. También decir a favor de ellas que yo soy un destroza ruedas y no me duran demasiado ninguna, pero estás soy capaz de cargarme la trasera el primer día de uso. Yo al contrario de la tendencia actual de poner aros anchos prefiero los más estrechos, de unos 25 mm, a mí me funcionan mejor, los noto más resistentes y al final son los que más me duran con diferencia. Las próximas que ponga que será en breve unas DT swiss e1700 que compré en oferta y que también las llevo en la dune aunque de 27'5, pero me están aguantando bastante. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas, es que la trasera la tengo ya q que no puede más la pobre, toca cambiar, era por saber vuestra experiencia, a ver la siguiente que tal sale, alguna dt swiss supongo
A mi en la mía después de 4 años se jodió los dientes del buje donde enganchan los trinquetes de una forma super extraña, el aro me ha aguantado muy bien. Pillé una DT E1900 de 25 mm interno con núcleo XD includo por 170€ y estoy encantadísimo, no se ha descentrado absolutamente nada y no noto ninguna diferencia respecto a los 30 mm que llevaba antes.
Saludos, se me sale el líquido sellante por los flancos de la butcher 29 grid ¿Os ha pasado a alguno? Por todo el flanco en general, delantera y trasera Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Al principio es normal, hasta que sella 100% la cubierta, en las Maxxis me pasa hasta después de un año en la Minion DHR 2 2.4 TR WD, la MM perfecta. En la XC tengo una Spe GC y no suda como la Forekaster delantera. Si no pierde aire o mucho líquido no pasa nada