Si claro. De normal si llevas estos frenos de serie llevarás los discos de la casa que tampoco es que frenen mucho, a mí me gusta mucho más los galfer o los Shimano. Pero solo con las pastillas ya notarás un cambio abismal Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pues te digo que para mí la Epic es de las bicis más cómodas que he tenido la Scalpel 2017 no la he probado no puedo hablar la Canyon era mi primera opción pero debido los tiempos de entrega tuve que pasarme a la Epic y desembolsar un poco más , luego ya depende si el Brain te gusta o no. Yo no lo tenía claro del todo sí brain o no brain y la verdad que no me ha defraudado eso sí los temas de garantía con los brain petados es otra cosa espero que no me toque nunca Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Todas las marcan petan, las scalpel casi todas fisuran el cuadro por la zona del pedalier...solo hay que ver el foro...eso sí, en una semana te cambian el cuadro y listo.. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la info, yo por ahora descarto el cambio de discos, los galfer siempre he leido que iban muy bien. Yo pastillas galfer rojas he gastado toda la vida en varias motos, en bici no las he probado. Las pediré porque las veces que he intentado frenar fuerte con las de serie es de chiste, es como si al principio de la frenada no frenasen y luego al calentar clavan algo más. Con XT que llevo en la otra bici es clavarse desde el principio, con discos y pastillas ice tech tampoco han desfallecido en bajadas pronunciadas y largas con los discos casi al rojo.
Sii, a mi me pasaba lo mismo y dije, aguanto el invierno ya que es cuando mas se gastan y en primavera ya las cambio... Pero he durado 100km ajjaja Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
alguien sabe si este esta holgura es normal o es que se ha aflojado el tornillo donde va alojado el rodamiento de los tirantes ? y si es asi, como accedo al tornillo? El tubo del sillin no me deja acceder. Alguien ha desmontado el basculante ? Gracias
Correito a los de Canyon y nos cuentas con lo que te respondan, que en su web no hay nada de información sobre cómo desmontar el basculante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tenéis nada? Ni un manual, ni un triste pdf? No parecen alemanes.. que cosa mas rara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pero muy muy por encima. Yo lo que haría es quitar la rueda trasera y el anclaje delantero del amortiguador. Creo que llevando todo el conjunto de basculante hacia la horquilla delantera de la bici se puede acceder a esos tornillos. Lo difícil que es explicar ésto madre!!!! Habrá que currarse un video a lo gee milner de cómo se desmonta la bici entera jejeje, música chula y cervecita como premio. yo por ahora no lo he abierto pero antes de primavera tengo que desmontar pedalier, dirección y basculante que ya me ha dicho más de un amigo que vienen muy muy justitas de grasa..
Te cuesta dejar el hilo eh? Te veo vendiendo la oiz en agosto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, ando interesado en renovar mi canyon rígida del 2015 por un modelo de bicicleta doble, y se me cae la baba viendo la canyon cf sl 8.0 race team. A los que la tienen (o la esperan) como es el sistema de bloqueo de horquilla y amortiguador? Existe algún sistema parecido al patentado de scott (twinloc)? Cuántas posiciones tiene de bloqueo/apertura?Es algo que me interesa mucho. No tanto como el tiempo de espera o su disponibilidad. Muchas gracias.
Pues yo también anulé la mía, me gusta, sobre todo calidad/precio, también me picaba el cambio de marca, pero al final de nuevo Epic, y bestial, anamorado estoy aún, 1500 kms con ella... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que lastima de verdad, que tantos compañeros tengan que desistir de la ilusión de tener una Lux. Yo alucino con la mía cada día, cada salida, cada kilómetro... Espero que los que se mantengan a la espera tengan la suerte de disfrutar lo mismo que los que ya la tenemos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A ver si podeis echarme una mano, compañeros. Hace un mes compré el cuadro Lux CF SLX 2019 (ya me llegará...). Ahora llevo una Spark 2015 con Lefty Carbon 2.0 delante, y como no quiero cambiar de horquilla, ademas de acabar de comprarme llantas de carbono y demás... con el cuadro me montaré la bici a mi gusto. El tema esta que ahora con la Spark llevo el bloqueo hidraulico de la Lefty y un Ridelock para bloquear el Fox trasero. Pero como me gustaria montar tija telescopica, al final el manillar va a parecer el cuadro de mandos de la Enterprise. Asi que mi idea era quitar el Fox trasero que viene y montar un Rock Shox Monarch XX que al llevar bloqueo hidraulico, se puede combinar en un solo pulsador con la Lefty (como llevan las Scalpel). El problema que tengo es que no encuentro documentacion para saber si me va a caber el amortiguador o no. He escrito a Canyon y me han dicho que ellos no lo saben, pero que las Lux que salen con RS detras usan medida 210x55. Las medidas del Monarch no son "Metric Sizing" y viene en las configuraciones 152x31mm, 165x38mm, 184x44mm, 190x51mm, 200x51mm, 200x57mm, 216x63mm. ¿Alguna idea de que tamaño pedir? Y por ultimo, alguien que ya esté disfrutando de la Lux y pueda contestarme a esto: donde se fija el amortiguador al cuadro por su parte frontal, ¿hay espacio para que entre el cable del bloqueo? Por lo que he visto en fotos si, pero... sobresale como 1cm por delante del pasador. Tengo fecha de entrega 29/04-03/05 asi que todo lo que pueda ir averiguando ya... será tiempo que me ahorre para poder estrenarla. Gracias por la ayuda, compañeros.