Yo diría que eres una S..con esa altura... es verdad que con esa entrepierna... pero si.coges la Xs...la pipa es muy baja... Coge la S... y revisa esa medida de sillin..69 me parece muy poquito .. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo diría que eres una S..con esa altura... es verdad que con esa entrepierna... pero si.coges la Xs...la pipa es muy baja... Coge la S... y revisa esa medida de sillin..69 me parece muy poquito .. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Tu talla es una 50 la S en Giant equivale a la 52, si te tienes que decidir por una talla siempre la talla más pequeña ya que se puede adaptar cambiando potencia, espaciadores, etc... Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Mil gracias compis siempre me he guiado pot el tubo horizontal y la xs al llevar 51,5cm me daba que era muy poco y la S con 53,5 es calcada a las que he tenido. La mala suerte es que en XS solo tienen la advanced 2 en 105 y cambiar de mi g6 en ultegra a 105 nose aunque el precio de 1200€ sea atractivo La advanced 1 en ultegra es talla S y me la dejan en 1700€ que no se si sera buen precio al ser modelo 2018 pero bueno segure dando vueltas al sombrero pq eso si lo se entre dos tallas la mas pequeña Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Px se me ha pasado un tornillo pequeño...vamos siguen frenando bien, pero era par a ver qué tal frenaban los furios..
Una duda de mecánica. En los frenos de llanta ControlSpeed integrados que lleva la Propel, la pieza metálica que conduce el cable y sale de las pinzas con forma de 1/4 de circunferencia se puede cambiar? Es decir, tiene repuesto? Lo digo porque en el freno trasero de mi Propel parece que está un poco doblada y le noto al cable que se queda un poco cogido como si no volviera bien cuando suelto la maneta. Siempre ando regulando la distancia pinza-llanta porque me da problemas y sin embargo en el freno delantero que parece que no está deformado no me ocurre. Gracias de antemano compis! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pregunta en una tienda que vendan Giant, yo pregunté hace poco porque se me había gripado el tensor y me dijeron que ni sabían si existía como repuesto porque nunca se les había roto ninguna. Me aconsejaron cómo arreglarlo y lo conseguí. Es una pieza como la de cualquier v-brake pero el problema es que trae incorporado el tensor, eso es lo que la hace especial. Si no lo encontraras, yo tenía pensado comprar la curva de un v-brake, que es fácil de encontrar y añadir un tensor en línea.
Ok. Muchas gracias. Es cierto que a continuación de la pieza está el tensor Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas si alguien vende el Ride sense de giant staria interesado, un saludo gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Muy buenas, estamos pensando en comprar una bicicleta a nuestra hija, que practica triatlón en una escuela y estamos entre una Scultura 5000 de este año y https://www.liv-cycling.com/es/enviliv-advanced-2-2019 Sé que son diferentes y estamos casi decididos por la segunda, pero como he leído en su día hubieron problemas con los frenos, que parecen ya estar subsanados. Qué opinión me podéis aportar? Se que es subforo de propel, pero encuentro de la suya y al ser la "hermana" la he puesto aquí. Mi hija tiene 11 años y se le ha quedado pequeña su Scultura 200. Es su 6° año y pesa 48 Kg y mide 1,70. Ya me decís, gracias.
La Giant Propel no sé si es exactamente lo que sería la "hermana" como tu dices de esa Liv. En Merida para ese concepto hablaríamos de la Reacto en vez de Scultura claro, si quieres orientar la compra a una bici aero. Peso ligero es, pero claro es una niña, y si te mide ya 1,70 con 11 años puede ser una gran rodadora, yo elegiría una Reacto/Propel...
Ya bueno, no es exactamente, pero por denominarla de alguna forma, la versión aero de liv. Tomo nota de lo que me has dicho y a ver qué decidimos, gracias. Realmente no sé por donde tirar, lo que quiero es hacer más o menos bien la inversión, de forma que ella a mismo esfuerzo tenga mejores resultados ya que le gusta mucho y lo da todo en los entrenamientos. A día de hoy los triatlones y duatlones son cortitos y el segmento de bici suele ser de 5 Km, es alevin, ya el año que viene hará el doble, 10 Km.
En ese caso, quien dice Merida Reacto, Giant Propel... dice Trek Madone dice S-Works Venge dice Felt AR1 (AR3 o AR5 dependiendo presupuesto) y etc...etc. Pero bici aero, porque sea triatlon, o mañana se canse y se pase a ciclismo en ruta la ventaja de 8-12W en una potencia media de una chica que pueden ser 150-180w (ya serán más luego) pues a esas edades y niveles hablamos de casi un 10% de ahorro por aerodinámica. Lo digo por las inquietudes que muestras
Buenas!! Estoy negociando el comprar una Propel Disc del 2018 como algo menos de 1000kms según vendedor, qué precio consideras bueno? Todo de serie. Tall, midiendo 179cm no sé si tirarme a una M o una L, gracias
Gracias, estaba pensando entre m o m/l El tema de quitar extensiones del tubo de dirección es dificil? No encuentro nada Por otro lado dudo si quedarme esta Propel que comento 2018 o estirarme e ir a por una Aeroad como esta, es mi primera bici buena de carretera y quiero que me dure y la reciba con mucha ilusión https://www.canyon.com/es/road/aeroad/2019/aeroad-cf-sl-8-0.html El tema de lso discos no me convence...