Pues me uno a vosotros, con la Carbon 4 y Lefty 2.0 desde junio, tendrá casi 2000 kms y ya la he reseteado unas 4 veces, calculo que una vez cada 25 horas, cuando Cannondale recomienda una vez cada 50. Recomienda reseteo cada 25 horas si compites, pero yo le doy un uso normal, para mi desgracia no tengo trialeras pedregosas a tutiplén cerca de casa, así que le hago muuucho camino pistero y facilón. Ya se acerca a las 100 horas y me tocará hacer el primer mantenimiento, a ver si así se ve si tiene algo mal por dentro. Quizás pruebe quitando algún token, y espero que mejore, porque el reseteo se hace en 5 minutos, pero da por culo tener que hacerlo tan habitualmente. O cuando a mitad de la ruta notas que has hecho tope y ya vas rallado el resto de la salida intentando no coger baches, echando el cuerpo hacia atrás en la bici... todo por no notar que a la mínima haces tope (llevo el SAG bien regulado).
Fui de los primeros en quitar los tokens y voy sin ninguno. Peso 69kg y he llevado presión de hasta 90psi que es poco, porque se hunde bastante y así bajando michas veces hago tope, pero, sobretodo no voy cómodo bajando porque se amorra mucho en escalones y pendiente. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hace 1 año que la llevo sin 1 token ya que se lo comenté al tendero antes de hacer la revisión del año, y noté algo más lineal la suspensión llegando a hacer 9 cms de recorrido pero con un sag superior al 25% cosa que me perjudicaba con mayor balanceo de la horquilla. Posteriormente cuando fui al biomecanico, me calculó 93 psi para 72 kg de peso, dejando el sag en el 22-23% Si desde junio hasta ahora, la hubiera reseteado 4 veces, como dices, estaría súper contento. La tengo que resetear de 2 a 3 veces mensuales, ya que a la tercera salida después de resetearla ya noto que hace tope mucho antes de finalizar el recorrido.
Antes de tener instalado el 2spring recuerdo la horquilla con mucho mejor tacto y no tenía que resetearla tan a menudo. Mi tendero me dejó hace unos meses su fsi del 2015 sin el 2spring y notas el cambio solo subirte a la bicicleta. Antes de la fsi tuve la f29 con la lefty hybrid 1.0 y la reseteaba cada 2-3 meses y no acusaba tanto la falta de recorrido. Creo que hemos ido cada vez peor en este aspecto...
Preciosa!!!!! Me mola esas franjas en negro mate. La línea del ancha por el tubo diagonal es metalizado como las letras o en pintura gris ??
Muy guapa. La lefty8 veo que lleva más psi que las anteriores. Tienes uno de los cables poco sacado en la parte del pedalier.
Es una combinación de tres tonos: negro mate, negro brillo y plata metalizado. Esa franja es plata metalizado.
Gracias por la apreciación, voy a instalar XTR 12, así que los cables se modificarán, pero es cierto.. gracias....
Una de las cosas que se cambiarán es la dirección del amortiguador, en las fotos no se aprecia, pero viene con la funda totalmente fuera de la linea del cuadro. De esta forma, quedará alienado y dentro del cuadro, ya le haré fotos para que lo vean bien como queda. Es sencillo. Mañana viernes la recojo del mecánico con los cambios, y peso nuevo... pena que la tija Enve no me llega a tiempo... :-(
Algun portqbidon del chino ligero compatible con nuestra bici?? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola chicos, tengo la bici en la revisión de los dos años, una carbon 3 de 2017, y la horquilla son 266 eurazos, ¿merece la pena pagar ese dineral? Sabía que era caro, pero menudo sablazo.
Voy a sacar a la venta kit CUADRO+ LEFTY CARBON + tubo dirección Darimo. Cuadro Race hM en L. Si alguien le interesa por privado.
Hola!! dejo esto por aqui,, por si alguien sabe o algo si puede ser de la nueva scalpel si de 2020? ... sacado de cannondale club internacional. Y técnicamente saber si puede ser una innovación en cuanto al basculante?
Entonces veo que sobre el reseteo de la Lefty me tengo que dar con un canto en los dientes. Probaré a quitar algún token, que he leído que es mejor para los que somos ligeritos. Aunque si quito alguno la horquilla al ser más lineal empeorará el tema de hacer tope cuando la horquilla ya vaya perdiendo recorrido.